Entiendo lo que me quieres decir. Yo en el caso del diesel discrepo Sechs. El uso deportivo de uno y el uso deportivo del otro es completamente distinto, aunque podamos asemejarlos forzadamente

Para hacer con un 125i en uso deportivo lo que yo hago con mi 120d hay que borriquear mucho más y entonces, en ese escenario, es cuando te das cuenta de que el L6 traga sin contemplaciones. Yo llevo 11 años usando mi coche con mucha alegría, en Alemania central, y mantiene siempre un abanico de consumos muy cerrado. Ese mismo uso con un 25i-30i podríamos sin problema hablar de más del doble de gasto. Y si es 35i directamente... hasta luego Maricarmen.
Se nota mucho cuando un coche se ha diseñado para ir de A a B(y no tengo queja, al revés, va de narices y se puede uno arruinar la vida en 2 segundos) y cuando otro se ha diseñado, a parte de eso, para disfrutar y rendir. Lo que yo puedo hacer en sexta a 100 por hora en autovía solo lo puede hacer un 125i en cuarta y eso para mi gusto es maravilloso, a favor del L6, pero ineludiblemente conlleva una perchá de litros anuales de diferencia y de "tipos de conducción" que en el 20d no existen(ni reduciendo

).
Consumos mínimos y máximos de cada motor pues si, a saber, pero no es algo que pongas de manifiesto en tu día a día ni realmente sirve de mucho en mi coche, no es un coche para irse de tramo y exprimir la segunda y la tercera, es hasta desagradable cuando llevas un rato... en cambio en un L6 el coche te lo pide.