dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 21.033
Tu pruebalo Dani .. y me dices ..
Ese coche esta descafeinao del to en bajos y medios .
A mi me resultaba aburriiiiido .
Yo venia de un FR 170..imaginate el cambio .. quizas las sensaciones del anterior influyesen ..no lo se ..
Pero gente que lo probaba me decia , que va a tener esto 200cv ..
El otro dia llevo un cliente mio el f10 .. el tio tiene un 30i e46 ... Señor de unos 50 y pico ..
Me dijo ..hostia pero este coche anda mucho mas que el mio ..
Que va hombre ..le dije . Te lo parece por el turbo
Joe pues me da la sensacion se que empuja el doble .
Explicacion .. señor tranquilo , secundaria .. media de 80 o 90 .. no lleva el e46 en la zona de escandalo ..
F10 , par en bajas , 3 marchas muy cortas , a 80 esta en su salsa de levantar el morro.
Sensaciones .. a mi los cronos siempre me dieron un poco igual , me gusta notar que el coche tira cuando le piso .
Es que me sigue encantando la sensacion tdi despues de ir un rato despacio detras de alguna oveja ,pisas y sientes ese empuje contra el asiento ya en medios .
Cada uno con sus gustos .
Probe el Ateka 150 a gasolina y me gusto pej .. no tiene ese empuje de un fr a ghasoi pero c**o ppa ser un motor pequeño a gasolina al menos notas algo en la zona media ,no tienes que subir de 4.500 para notar el efecto fiesta .
Solo he probado el 325i pero con motor 3.0 N53, tiene algo más de par, pero aún va más largo de desarrollo. Hombre, no tiene los medios de un motor sobrealimentado de esa potencia, pero a cambio en bajos era una pasada lo solvente que es(habló entre 600 a 1500 vueltas) y de 3500 para arriba yo no eché en falta de garra.
No se, a mi el 2.2 de los E46 o los 2.0 si me parecen algo flojos en bajo y medio regimen, los L4 ya directamente no me convencen.....pero tanto el 325i E46 como el E92 3.0 me parecen muy solventes.....vamos, que en un 3azo a 80-90.....salen con un genio ya muy serio!!
Lo dicho, Puede que en autopista en conducción fluida-dinamica(que no muy rápida) eche en falta el medio regimen de algo sobrealimentado.....y poder olvidarte de la palanca si así lo deseas....(mas si el desarrollo es muy largo como pasaba en los E90-92) pero precisamente en nacional....yo incluso con el mío que sale muy bien en marchas largas cuando adelante le bajo minimo 2 marchas.....siempre salgo COMO POCO en 4a en un adelantamiento desde 80-90.....pero es que hago eso también el el 2.0TDI de mi hermana, que también va largo de coj*nes de desarrollo.....no se....
Última edición: