E90 Avistado en Albacete

F

Frank

Invitado
Hoy a medio dia cuando iba para mi casa a comer me he cruzado con un E90 con matricula alemana, no he podido ver el modelo pero era en gris claro y se dirigia con total seguridad al circuito de velocidad.

Ya llevo la camara de fotos en el coche por si hay mas avistamientos.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
en los proximos meses salen pruebas en varias revistas, en Automovil creo que es en febrero

S

sego

Invitado
Frank dijo:
Hoy a medio dia cuando iba para mi casa a comer me he cruzado con un E90 con matricula alemana, no he podido ver el modelo pero era en gris claro y se dirigia con total seguridad al circuito de velocidad.

Ya llevo la camara de fotos en el coche por si hay mas avistamientos.

Normal, están en la ruta que les indican a los periodistas que vienen a la presentación, la vi en un panel aquí en la C.A. y las Ciencias, casi seguro que verás más los próximos días. El modelo tiene que ser el 320d o el 330i, son los dos únicos que han traído.

A ver si hay suerte con las fotillas, yo mañana por la tarde me daré otra vuelta por la CAC a ver que pillo, me gustaría ver alguno en marcha :)

Saludos y gracias :)

X

xx1100y

Invitado
Teneis toda la razon.
A mi me pillo el viernes 21 viajando desde Valencia para Albacete.De pronto veo a lo lejos un coche que la primera impresion a unos 400-500 metros me parecio una serie cinco de los actuales.
Despues de un poco me doy cuenta que era un 320D.Me fije que llevaba dos salidas de escape muy aparentes y lo conducia un chaval oriental por sus rasgos faciales.En la placa de matricula aparecia en el lugar de la E de España,una D.
El que conducia iba a una velocidad totalmente permitida para nuestras carreteras.
No tuve ocasion de hacer fotos en marcha.Entendezlo iba yo solo y me imagino no sera lo mas seguro al conducir.

V

vapatas

Invitado
Uno no, muchos. Aqui en Albacete se ve muchos em estos ultimos dias yo personalmente he visto 3 ó 4 siempre por la perifería y dirección circuito La Torrecica.

Además el culo a mí personalmente me parecio muy bonito, muy ancho y paso de ruedas abultado. Os seguro que tiene personalidad propia, no es un Daewo Lanos, como se ha llegado a decir.

Ya estoy impaciente de tenerer el mío.

V

vapatas

Invitado
Se me olvido, me llamó el del concesionario y me ha enviado por correo un catálogo E90 de preproducción o algo así.

Un saludo

S

sego

Invitado
vapatas dijo:
Se me olvido, me llamó el del concesionario y me ha enviado por correo un catálogo E90 de preproducción o algo así.

Un saludo

Hola, qué detalle, a ver si le imitan los que he visitado aquí.

¿me puedes aclarar dos cositas, si los reposavasos y la franja verde del parabrisas vienen de serie? gracias:)

Saludos

V

vapatas

Invitado
Hola sego, lo de los posavasos haber si pone algo en el catálogo y te comento. La franja verde en 320d y 320i es opcional.

Lo que no sé es si el futuro 323i será de serie, puesto que los 6 cilindros llevan por ejemplo de serie cromo exterior ventanas, interior de los riñones cromados, reposabrazos trasero y mas...

Al final lo he comprado en Murcia BMW MotorSport, el comercial ese si que es atento y además me han hecho mas de un 6% (2.215 Euros de descuento) te regala alfombras velour (opcional 125 Euros) y te permite la posibilidad de matricular tu, y me sale por 215 Euros, no 600 como algunos.

En resumen modelo nuevo, 6% sobre el bruto coche, alfombras de las buenas, creo que he hecho una buena operación.

Un saludo.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
vapatas dijo:
Hola sego, lo de los posavasos haber si pone algo en el catálogo y te comento. La franja verde en 320d y 320i es opcional.

Lo que no sé es si el futuro 323i será de serie, puesto que los 6 cilindros llevan por ejemplo de serie cromo exterior ventanas, interior de los riñones cromados, reposabrazos trasero y mas...

Al final lo he comprado en Murcia BMW MotorSport, el comercial ese si que es atento y además me han hecho mas de un 6% (2.215 Euros de descuento) te regala alfombras velour (opcional 125 Euros) y te permite la posibilidad de matricular tu, y me sale por 215 Euros, no 600 como algunos.

En resumen modelo nuevo, 6% sobre el bruto coche, alfombras de las buenas, creo que he hecho una buena operación.

Un saludo.

¿que modelo te has llevado al final y por cuanto te ha salido con los descuentos, si no es mucho preguntar?

F

Falcongp

Invitado
habra que ir a Murcia...parece buena operación.
Enhorabuena.

S

sego

Invitado
vapatas dijo:

Un saludo.

Pues sí, parece buena compra, lo más que he conseguido es un 6%, que ya me parece bueno para un modelo nuevo.

Gracias por la información, a ver si se estiran y lo ponen de serie, es que tienen unas opciones que, en fin...[-X