Hola,
Estoy pensando en cambiar mi E46 320d por el coupé, bien el 320d el 325d, posiblemente este último, aunque, qué pensais de los nuevos motores 2 litros diesel?
Otras dudas: manual o automático? Y para terminar, qué os parecen las mejores combinaciones con Cuero rojo : Negro, Negro metalizado, blanco o plateado?
Gracias!
Estoy pensando en cambiar mi E46 320d por el coupé, bien el 320d el 325d, posiblemente este último, aunque, qué pensais de los nuevos motores 2 litros diesel?
Otras dudas: manual o automático? Y para terminar, qué os parecen las mejores combinaciones con Cuero rojo : Negro, Negro metalizado, blanco o plateado?
Gracias!
si tienes una conduccion tranquila el automatico, si te gusta ganar decimas el manual sin duda :wink:
. eso no viene de serie. De todas formas sigo diciendo y diré que después de haber probado este automático el llevar un manual me parece un poco del pasado, yo no he notado cuando lo pongo en ds y cambio manualmente ninguna pérdida de "sensación de conducción", y cuando lo llevas en D, pues es simplemente comodísimo y muy rápido también.