Economizadores de combustible?

• Iniciador del tema Habanero7
  • Fecha de inicio
H

Habanero7

Guest
Hasta hoy, nunca había oído hablar de ello. Se trata de un dispositivo que genera un campo magnético para reordenar ionizando las moléculas del combustible. Lo venden en Demac por unos 100 €. Prometen una limpieza de la carbonilla y un ahorro de consumo del 10 al 20%. Funciona con todo tipo de combustibles y se instala poniendo el pequeño dispositivo en el tuvo de combustible más próximo a su entrada hacia su combustión.

No sé, a mi me suena un poco a cuento chino y otro poco puede ser verdad, jeje. Mis conocimientos de magnetismo solo me hacen creer que evita que se agarre la carbonilla.... más allá de eso... lo mejor es probarlo

Alguien lo ha probado o conoce cómo, o si funcionan de verdad como dicen...

Más información...

PD: Lo pongo aquí en el subforo e36 xq a excepción del e30 es el único que leo (y menos mal, pfff, la de horas que me paso aquí... bueno, algo aprenderemos, jeje)

SALUDOS ;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo único fiable para economizar combustible es tener el coche aparcado, el resto son timos, es como los crecepelos.
Un saludo

:zartyman​

tom101

Forista Legendario
de esos ya hemos visto muchos por ebay.

Si por decirte, te pueden decir que el coche va a ahorrar el 100%. Asi dejara de consumir no?

N

NESTOR

Guest
Yo no me lo creo pero lo cierto es que DEMAC tiene cierto prestigio por esto... No se que pensar pero si alguien lo pone y le funciona que lo diga, que voy de cabeza a ponerlo!!:xray: :xray: :xray:

A

Alzofaifa

Guest
Ostia, pues si es por campo magnetico, ahora mismo me monto el subwoofer en el vano motor!!....ajajjaa

Yo, no me lo creo del todo.....

tom101

Forista Legendario
Alzofaifa dijo:
Ostia, pues si es por campo magnetico, ahora mismo me monto el subwoofer en el vano motor!!....ajajjaa

Yo, no me lo creo del todo.....

jajajajaj, eso del iman tambien lo habia pensado yo.

De verdad os creies la giliflautada de los iones?? A ver si ahora demac ha descubierto la fusion fria y la vende a 100€ la unidad.... :moon:

Lo que si que venden para ahorrar algo es un deposito para colocar en el tubo del combustible llegando al motor para condensar parte del combustible que se pueda evaporar. Pero eso se lo he visto ya a muchos coches de serie.