REG
Forista
A @REG no se le cambió toda la distribución, tal y como él estuvo preconizando durante largo tiempo, sólo se le cambió por precaución y por no oírlo más......por pesado, el
tensor de la cadena superior. Lo ha contado él en sus intervenciones, contradiciéndose a sí mismo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojoEs lo que pasa cuando uno se inventa cosas, al final ........caes y luego va diciendo que algunos llevamos caretas y disfraces. Este chico tiene actitudes de troll y/o infiltrado, es lo que creo. Me puedo equivocar, pero...............
Feliz Navidad
Reedito ahora que tengo más tiempo: Para que quede claro, @REG mantuvo, mientras le interesó, que le había cambiado toda la distribución a su coche, que era un F30, que era de 2013 (realmente estaba fabricado en 2012, pero bueno, ese no es el problema). Estuvo rajando de mala manera contra el n47 a diestro y siniestro, y lo sigue haciendo, colgó unos cuantos vídeos del sonido de su motor y casi todos le dijimos que sonaba normal, fue a un conce y le dijeron que sonaba normal también, pero él erre que erre y al final topó con otro conce que, según él, le hicieron un completo de distribución.
Meses después se vende el F30 por aumento de familia, según él, lo pone en venta en este foro, lo vende en un periquete y manifiesta que no le hicieron un cambio completo de distribución, que sólo se le cambió y de forma preventiva el tensor de la cadena superior (operación que se hace en media hora siendo lento), dejando caer que estaba muy contento con el coche.
Viva la ambigüedad ..!!!!!! No tiene credibilidad, a mi modo de ver.
Ten cuidado con lo que hablas majo, estas bordeando la línea .