El apagón analógico y la tv del coche

Akenaton

Forista
Ayyyy nuestro pequeñin!!!!!! jejejeje tan doradito el, a ver si nos crece sano y nos da cobertura suficiente, jijijii

joliver

Forista Legendario
La leche que le han dao!!!! 120€ de aduanas (iba con una pantalla doble din) me acuerdo de su familia!!!! :bash:

Akenaton

Forista
Joer a mi me paso una vez pero les lleve una factura "tocada" y me slaio bastante barato, iban por separado o juntas??

joliver

Forista Legendario
Akenaton;6826132 dijo:
Joer a mi me paso una vez pero les lleve una factura "tocada" y me slaio bastante barato, iban por separado o juntas??
La pantalla y el sintonizador.... juntos. Ya les he llamado para que me lo expliquen, si viene declarado por 75$ y 35$, pero que sólo estan por las mañanas y mañana me dicen algo.

Akenaton

Forista
No es por desanimarte pero si ellos dicen que es tanto, tanto tendras que pagar, o les llevas alguna factura que indique lo contrario o te haran de pagar los aranceles, vamos lo que viene siendo el IVA mas un poco mas que no recuerdo exactamente para que era.

joliver

Forista Legendario
Akenaton;6827055 dijo:
No es por desanimarte pero si ellos dicen que es tanto, tanto tendras que pagar, o les llevas alguna factura que indique lo contrario o te haran de pagar los aranceles, vamos lo que viene siendo el IVA mas un poco mas que no recuerdo exactamente para que era.

La factura va dentro... y creo que me han llamado de dhl, no de aduanas... y esta tarde he llamado a dhl, como que no me cuadraba nada, y me han dicho el mismo importe que he dicho antes, 110$ de valor. A ver mañana, que aclaro, lo que me fastidia es que tengo que recibirla ya, la semana que viene no estaré en el lugar de destino de la entrega, catchus....

joliver

Forista Legendario
Bueno,
ayer, a las 8:33pm llegó a Frankfurt (Alemánia)
hoy a las 2:45am ha llegado a Leipzig (Alemánia)
hoy a las 7:15 ha llegado a Barcelona (bueno pone "Processing for clearance" que entiendo que está en aduanas... no se si ya ha llegado o sólo estan adelantando el "sangrado" para que cuando llegue la pantalla sea más rápido y la otra versión es que para que cuando yo les vuelva a llamar para que me aclaren los importes me digan que lo sienten mucho pero ya se han pagado las aduanas por lo que me dijeron ayer....) en fin serafin...

Manu M_3

Forista
animo!! (Le podian poner pegatinas de todos los sitios por donde ha pasado, eh??) jejejeje...

Saludos!
Manu.

joliver

Forista Legendario
Akenaton;6834239 dijo:
Si esta en aduanas creo que te lo han retenido, espero equivocarme por el bien de tu bolsillo. =;

Por cierto a parte del tdt yo necesitaria un interface, que te parece este joliver, tu que eres un experto en estas cosas: INTERFACE MULTIMEDIA DVD DVB-T BMW E39 E46 X5 en venta en eBay.es (finaliza el 28-may-09 01:22:47 H.Esp)

Ese hace buena pinta, es para los que no tengan módulo de tv.

A las 4:30 salió del despacho de aduanas.... espero recibirlo mañana junto a la receta... :moon:

Akenaton

Forista
Si ha salido de aduanas creoq ue no te cobran nada, no?? anuque si te lo tiene que entregar DHL quizas si te pasen el recibo, pero deberias de haber ido tu a retirarlo, no?? no se, ya me haces de dudar.

Yo no tengo modulo de tv, toy pelao, jijiji asi que neceisto en interface y el tdt, claro, para poder ver la tv.

rtp_raul

Forista
Akenaton;6838244 dijo:
Si ha salido de aduanas creoq ue no te cobran nada, no?? anuque si te lo tiene que entregar DHL quizas si te pasen el recibo, pero deberias de haber ido tu a retirarlo, no?? no se, ya me haces de dudar.

Yo no tengo modulo de tv, toy pelao, jijiji asi que neceisto en interface y el tdt, claro, para poder ver la tv.

Como yo.

Akenaton, puedes encontrar el interface multimedia algo mas barato, sobre los 230€. busca y busca en ebay! ya veras

Akenaton

Forista
Si, si los he visto mas baratos pero no se, algunos no parece que lleven las clavijas de la bmw, ya sabes, la azul y la negra, y no se, no me dan mucha confianza, no me importa pagar un poco mas si el resultado va a ser bueno, porque pagar 2 veces por lo mismo si que lo veo tonto, es como el tdt, prefiero pagar 300€ por uno que funcione bien a 50€ por uno que funcione cuando le de la gana.

Raul tu tienes tu interface ya localizado para ponerlo?? porque el tdt si el de joliver funciona sera el que yo compre.

rtp_raul

Forista
Pues voy mirando ebay y los tengo en seguimiento, pero de momento no estoy para gastarme ese dinero.. tengo otros gastos.

Pienso lo mismo, si el del chino va bien, pues ese pillare.

joliver

Forista Legendario
Pues chicos, que yo plegaba a las 14:00 y no habia venido DHL, bajé y vi un camión de ellos, pero no era (era de terrestre nacional) asi que no me quedó otra que llamar y que me la enviasen a casa... ya que la semana que viene no estaré en la oficina... y hasta el martes tarde-noche no llego a casa... por lo que hasta el miercoles, nada.

Lo de salir de aduanas, es normal, DHL cobra por esa gestión, y muy bien que cobra... por eso por correos u otras cias. hay que y a tramitarselo uno mismo el tema aduanero. Me vendran con el recibo a casa....

Akenaton

Forista
Pufff que mal rollo a saber cuanto te clavan ahora.

Bueno pues nada, hasta el miercoles seguira la intriga entonces, jejeje, a ver si este es el definitivo que en cuanto me lo confirmes, pillo el tdt y el interface de ebay para montarlo en mi beme.

joliver

Forista Legendario
Bueno, pues me acaba de llegar.... nuestro gozo en un pozo... el mamonasso del chino, me ha enviado la negra... y no lleva usb.... lleva un conector redondo.

Encima, me parece entender que las antenas no se pueden poner en cristales con protección solar.... supongo que se referirá a oscurecidos, y mi frutero los traia de serie, y delante, como que no me pongo yo las antenas..

Lo que si que tiene es entrada audio-video, por lo que a malas se le puede poner un mp4, o cualquier reproductor (disco duro, mp4, movil, etc) y visualizarlo a traves de la entrada del tdt, pero ya es otro mando más, y como que no es lo mismo, estamos como hace un mes... cagonto lo que se menea...

En cuanto me recupere un poco (pasé por quirofano el lunes, nada serio, pero mucho más molesto de lo que yo pensaba) lo pruebo en el coche a ver que tal va, que llevo desde el viernes sin ver mi cochito.... pobre.

Ya os contaré.

Manu M_3

Forista
Vaya (por lo del quirofano)... primero ponte bueno de lo tuyo... y luego ya te pones a la obra.

Lo de las antenas con proteccion solar, es por que si son laminas, se despegan por la electricidad estatica. Si son tintados, no pasa nada. (De todas formas puedes probarlos y comparar entre las delantaras/traseras).
Es una lastima lo del usb, pero bueno... a mi me interesa mas el tema de ver la tdt en movimiento...

Recuperate pronto, y un saludo!
Manu.

joliver

Forista Legendario
Manu M_3;6866518 dijo:
Vaya (por lo del quirofano)... primero ponte bueno de lo tuyo... y luego ya te pones a la obra.

Lo de las antenas con proteccion solar, es por que si son laminas, se despegan por la electricidad estatica. Si son tintados, no pasa nada. (De todas formas puedes probarlos y comparar entre las delantaras/traseras).
Es una lastima lo del usb, pero bueno... a mi me interesa mas el tema de ver la tdt en movimiento...

Recuperate pronto, y un saludo!
Manu.

Gracias hombre!

Los mios venian de la casa, según me pareció ver en las opciones del libro del coche, pero como estaba en aleman, no le hice mucho caso, me falta ver si son tintados o es una lámina, que no lo he mirado nunca.... supongo que mañana o pasado estaré en condiciones de bajar al coche, a ver...

Akenaton

Forista
Espero que no sea nada lo del quirofano.

Respecto al tdt, como es que te ha mandado el negro?? ese es el 2008 no?? el que se supone que es "peor".

Pues yo llevo las trasera tintadas, pero con lamina asi que ya tengo el primer problema.

joliver

Forista Legendario
Akenaton;6867645 dijo:
Espero que no sea nada lo del quirofano.

Respecto al tdt, como es que te ha mandado el negro?? ese es el 2008 no?? el que se supone que es "peor".

Pues yo llevo las trasera tintadas, pero con lamina asi que ya tengo el primer problema.

Bueno, nada importante como decia.... pero molesto...

El negro era igual que el dorado, lo unico que llevaba conector especial para actualizaciones y el dorado lo llevaba usb.... que en algunos sitios decian que reproducia mp3, divx y demás... pero el chino ya me habia dicho que no era para reproducir, que sólo era para actualizaciones... luego tocaba buscar el firmware de uno de esos que si reproduce a ver que pasaba... pero como me ha enviado el negro.. sólo será un sintonizador tdt que se supone recibe bien hasta los 250 kms/hora... vamos no es tan completo como el otro... ahora sólo será ver si al menos es efectivo y funciona bien.

Lo de las antenas, pues mira, no te acostaras sin saber una cosa más.... no sabia que podia afectar a la lamina, que la despegaba o algo así me ha parecido entender, pero mucho me extrañaria, tendremos que buscar más info de ello antes de pegar las susodichas antenillas, si es al cabo de 4 años o a las 2 horas , en fin, algo más de info debe haber...

Luego le mando un emilio al chino a ver que me cuenta, pero que yo no me gasto la pasta en enviarselo y que me envie el otro....

Akenaton

Forista
Hombre si tu pillaste el dorado no veo porque te ha mandado el negro, esperaremos a las pruebas para ver si se ve o no.

J.M

En Practicas
Espero que te pase rapido esa molestia,sigo el hilo con mucha atención....una duda existencial,en un cabrio como se haria para las antenas#-o....??Un saludo!

joliver

Forista Legendario
J.M;6874461 dijo:
Espero que te pase rapido esa molestia,sigo el hilo con mucha atención....una duda existencial,en un cabrio como se haria para las antenas#-o....??Un saludo!

Pues con una antenilla... de las de toda la vida... o al cristal delantero..., claro

teleparra

En Practicas
Hola a todos navegando un poco me he encontrado que andabais hablando de la tdt, si os sirve de ayuda tengo algo de experiencia antes tenia un tdt de una antena, este: SINTONIZADOR DIGITAL TDT PARA EL COCHE en venta en eBay.es (finaliza el 14-mar-09 23:49:18 H.Esp) y en madrid parado se ve bien en casi todos los sitios, en los pueblos de alrededor como mostoles nada y en movimiento a partir de 15 o 20 km/h adios señal, hace 3 dias compre otro para probar tambien en ebay a china y la verdad es que bastante bien, me llego en 3 dias por dhl, es este: HIGH SPEED 2TUNER CAR DVB-T BOX freeview DIGITAL TV MP4 en venta en eBay.es (finaliza el 14-mar-09 16:09:25 H.Esp)

y no tiene nada que ver con el otro, este tiene usb y reproduce mp3, mp4 jpg y divx (ya lo he probado y funciona) viene con dos antenas y tras varias pruebas puse 1 horizontal en la luna trasera y la antena del otro tdt en el techo y se veia la tele perfecto a 120km/h provado en la A5 desde campamento hasta mostoles, espero haber sido util