Kenay;6958115 dijo:os comento la instalacion es muy sencilla el aparato lleva 3 cables de corriente
1/masa
2/12v directos
3/12v acc
yo los e conectado al modulo de radio, en cuando das contacto se enciende la quitar contacto se apaga
despues la conecxion de video muy sencilla lleva 3 salidas 1 de video y 2 de audio
para conectarlo la salida de video a la av1 del modulo de tv y el audio e echo un falso estereo ya que el modulo de tv la entrada es mono asi que e puenteado los 2 audios a uno y lo e metido por la entrada de audio del modulo de tv y ya esta todo conectado es muy simple si teneis dudas postearlas aqui
rtp_raul;6972790 dijo:necesitas esto:
Dietz 1250 Multimedia Interface für BMW 3er (E46), 5er (E39) im Preisvergleich - 1 Angebote bei preis.de
es el mas barato q he encontrado. en ebay hay otros, no dietz, de 270, 285 y mas
yo lo pillare en breves, tanto el interfaz como el tdt
saludos!
Akenaton;6980368 dijo:Es importante que sea Dietz??
juanda2003;6979666 dijo:y si solo conecto masa y 12v sin 12v acc ¿pasaría algo?
juanda2003;7011112 dijo:El puerto usb del tdt dorado que estamos siguiendo lee los pendrive sin problemas, se que hasta uno de 16 gigas que kenay le metio, pero, y si le conectamos un disco duro externo de los de 2,5 pulgadas, ¿creeis que lo leeria?
joliver;7011143 dijo:No se que potencia suministra por el usb ése tdt, un disco suele necesitar algo más de los 500Mah que tienen establecido los puertos usb... a malas, siempre se puede poner un hub USB alimentado... y un cable doble usb, para que por un lado coja la alimentación del hub usb (igual vale un cargador usb de coche) y por otro conectado al tdt. Los cables doble USB son muy habituales en los HDD de 2,5", a mi siempre me han venido con ellos.
juanda2003;7022803 dijo:esta caja externa multimedia para disco de 2,5 supongo que se podria acoplar a la entrada av del modulo de tv, ¿que os parece?
2.5 SATA CAR HARD DISK DIVX RMVB HDD MP/FM Media Player - eBay (item 190299187007 end time May-06-09 00:57:42 PDT)
Kenay;7026601 dijo:me an costado a buen precio joliver de segunda mano por eso las e comprado se de gente que las lleva con el hibrido y les va bien eso si como siempre sigo donde hay cobertura tdt mi unica duda era si valdrian para el tdt dorado que es el que llevo
gracias
Akenaton;7030002 dijo:Alguno me podeis decir si este interface lleva todas las conexiones necesarias y si lleva todos los cables?? es que como nunca lo he montado no se exactamente que necesito para que funcione, supongo que al no ser original no hara falta ningun cable para que se vea en movimiento ni nada parecido, no??
![]()
Por lo que puedo ver lleva 2 "clavijas" especiales azul y negra que supongo iran conectadas al modulo del coche con su respectivo cable, lugo las tres tomas de video y sonido que supongo que seran para el tdt, mas una tercera "clavija" negra que no tengo ni idea para que seria, y luego esta todo el amasijo ese de cables que tampoco se para que sirve exactamente, una ayudita!!!!!!!