El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

SESABE

Forista Senior
Rafael;10656626 dijo:
Un 9 son palabras mayores, es rozar la obra maestra. En mi opinión, ni "El inocente" ni "Sin identidad" llegan a esa calificación. Con las dos pasé un buen rato pero les daría como máximo un 7. De hecho de "Sin identidad" casi ni me acuerdo así que la bajo a un 6, ¡¡¡ hale ¡¡¡.

Por supuesto no deja de ser solo mi opinión pero la baso en que tanto una como otra me recuerdan demasiado a otras películas del mismo estilo, no me parecen una gran aportación al 7º arte.

Tanto "Capitan América" como la de los simios no tenía pensado verlas y ahora menos aún.

Yo en vez de 1,5 pelis/dia veo 0,5 cada 2 dias :descojon:. Antes de ayer vi 1/2 de "Tamara Drewe": Esta noche toca el resto y me está gustando mucho. Es una comedia al uso pero en este caso inglesa no americana lo cual da algo mas de garantía. Después de las oscuras tramas de "Cisne negro" y "Funny games" es una agradable inyección de frescura y alegría. Es que me había quedado :eek:

:descojon::descojon::descojon:

La de "El cambio" es una peli que se sale de lo normal, el contenido trata de un escritor (el de la carátula) que le hacen un documental sobre sus ideales de felicidad, el ego, el llegar a viejo, etc y paralelamente hay 4 historias alrrededor de personajes que van cambiando de forma de ser, empezando por los propios que le hacen el documental.

Es de esas pelis que te dicen algo, que sacas conclusiones, que te preguntas cosas.... me gustó porque no es habitual encontrar una peli "distinta" a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver.

Rafael

Forista Legendario
Está bajando "El cambio" lo cual no quiere decir que la vaya a ver de inmediato ya que mi ritmo de visionado hace que se me acumulen muchas en el buffer. Además los requerimientos familiares influyen mucho en el orden. Me explico: No, no, vamos a ver la de Harry Potter, ahora una romántica, esa no que es de miedo, etc. :descojon: Y es que ver una peli regular en familia es para mi mas reconfortante que una buena a solas, lo mismo que me sienta mejor una sardinada entre amigos que una langosta para mi solo :razz:.

Beaver

Forista
M.O.A.;10649027 dijo:
La conservo y guardo con especial cariño:

fotonavaja.jpg
Y que la conserves muchos años MOA, aunque esa hoy no podría estar operativa, ya que le falta la anilla trasera donde iba cogido el cordón al anillo elástico, para llevarla en la muñeca. Fueron y son de dotación reglamentaria para la EZAPAC y la BRIPAC.
Saludos

F

Flostalgico

Guest
Gracias por la info de El cambio, haber si la baj... veo, queria decir veo.
Rafael;10656626 dijo:
Un 9 son palabras mayores, es rozar la obra maestra. En mi opinión, ni "El inocente" ni "Sin identidad" llegan a esa calificación. Con las dos pasé un buen rato pero les daría como máximo un 7. De hecho de "Sin identidad" casi ni me acuerdo así que la bajo a un 6, ¡¡¡ hale ¡¡¡.

Por supuesto no deja de ser solo mi opinión
pero la baso en que tanto una como otra me recuerdan demasiado a otras películas del mismo estilo, no me parecen una gran aportación al 7º arte.

Por que vamos a discutir, pero a mi si que me gustaron y han sido peliculas con las que al final no he dicho, Buaj ni vaya dos horas perdidas ni a media pelicula la he quitado por dormirme o aburrir al alma de la fiesta.
Quiza tampoco sean de 9 pero con las que las he comparado eran, estas dos, sin identidad y el inocente, de 15 sobre 10.

Tengo por ver el Caso Farwell y misfits y ... Hop y los pitufos.:-$
Capitan America caera por renombre que no por critica.

F

Flostalgico

Guest
Cambiando de tercio, otro que quizas tambien me pediria en el post de sueños.

Como decorar una habitacion sosa con un poco de parquet y un Shelby Cobra, no creo que utlice las 4 marchas, un coche que es mas para guardar en una vitrina que sacarlo al circuito.

M.O.A.

Forista
Beaver;10657120 dijo:
Y que la conserves muchos años MOA, aunque esa hoy no podría estar operativa, ya que le falta la anilla trasera donde iba cogido el cordón al anillo elástico, para llevarla en la muñeca. Fueron y son de dotación reglamentaria para la EZAPAC y la BRIPAC.
Saludos

Esta iba en la funda del ceñidor ó en el bolsillo lateral, de todas formas el que llevaba siempre en el portaequipo a la altura del pecho era de este filo, en concreto el desollador que venía con el Aitor Jungle King, con su correspondiente funda, con ese filo era fácil cortar las cuerdas ó la cinta, ya que por su forma el cordón entraba "solo" y con un movimiento seco, se cortaba facilmente:

cimg1930medium2.jpg

Pd. No he conocido a nadie que llevára nada colgando de la muñeca, primero por el peligro que ello entraña y segundo por todo lo que hay que realizar, dependiendo del cometido en cada planeamiento, para estar con nada entre las manos ó dando vueltas. Cada cosa en su sitio y lista para ser usada, pero ni en la BRIPAC ET, ni en la EZAPAC, ni en la EADA, ni en UEBC, ni en la UOE, ni en la EMMOE, ni en el MOE y ya no hay más Unidades en el Ejército que desarrollen tal cometido.
Si algún día nos encontramos tendremos una grata conversación, aunque no sea de coches.

M.O.A.

Forista
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Este modelo pertenecía al BIP, Batallón de Instrucción Paracaidista, sito en Javalí Nuevo (Murcia), se entregaban años atrás, no conocía a nadie al que se la hubiesen entregado de dotación, la de la otra foto fue un regalo en un encuentro de Veteranos Paracaídistas.

M.O.A.

Forista
Reihesechs;10654610 dijo:
El problema es que es una rayadita ínfima, casi no se ve. Si se la mentas te dirán "eso no es nada". No será nada, pero 60 euros que me costó poner la moldura nueva y la tenía NUEVA, no rayada [-X

Pero bueno, no se puede esperar nada más de la gente :toimonst: así que paciencia biggrin

Tengo otro episodio que me jode mucho más. En el edificio en que vivo hay algún troglodita (o viene a clase a una academia) que se dedica a tallar los paneles de madera que hay junto al ascensor escribiendo nombres, rayitas, tonterías varias... Se cambiaron tres paneles hace un año y al día siguiente de ponerlos nuevos escribió "JÓDETE". Hoy están destrozados. Y esto sí que es un problema porque como un día me lo/la encuentre in fraganti terminamos los dos en comisaría #-o

Ponle algo de esto en la moldura ó defensa, aliviará un poco:

2250782.gif

ó este otro:

images

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
M.O.A.;10658817 dijo:
Ponle algo de esto en la moldura ó defensa, aliviará un poco:

2250782.gif

ó este otro:

images

Garcias MOA, si casi no se ve. Pero me fastidia igual. Lo del renueva parachoques... me da cierto miedo ¿No será de esos productos que el día de la aplicación van fenomenal pero al cabo de un mes te dejan todo mucho peor que antes de usarlo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tras limpiar la moldura un poco con la mano se ha quedado así:

Uploaded with ImageShack.us

Es poca cosa pero...

Ayer se presentó un cliente con una firma en la puerta de su Astra. Esta con bollo incluído. Evidentemente nadie le dejó aviso...

F

Flostalgico

Guest
Critica constructiva, o simplemente video gracioso despues de una multa en NYC que esta en America.
[YT]bzE-IMaegzQ[/YT]

Rafael

Forista Legendario
Flostalgico;10657485 dijo:
Gracias por la info de El cambio, haber si la baj... veo, queria decir veo.

Por que vamos a discutir, pero a mi si que me gustaron y han sido peliculas con las que al final no he dicho, Buaj ni vaya dos horas perdidas ni a media pelicula la he quitado por dormirme o aburrir al alma de la fiesta.
Quiza tampoco sean de 9 pero con las que las he comparado eran, estas dos, sin identidad y el inocente, de 15 sobre 10.

Tengo por ver el Caso Farwell y misfits y ... Hop y los pitufos.:-$
Capitan America caera por renombre que no por critica.

Si a mi también me gustaron, es que si no me gustan no llego el final. Yo a las películas les doy 10 minutos, si en ese tiempo no me han enganchado, simplemente paro. Las mas elementales normas de cine y de literatura dicen que el director (o el escritor) han de ser lo suficientemente hábiles para engancharte desde un principio, si no es así es que no saben su oficio.

Rafael

Forista Legendario
Reihesechs;10658827 dijo:
Garcias MOA, si casi no se ve. Pero me fastidia igual. Lo del renueva parachoques... me da cierto miedo ¿No será de esos productos que el día de la aplicación van fenomenal pero al cabo de un mes te dejan todo mucho peor que antes de usarlo?

No, no, no te lo deja mal después de un mes, lo deja mal desde el primer dia. Yo lo he probado y el color es gris oscuro, menos oscuro que el de BMW con lo que o le das a la pieza entera o se nota el manchón. Mejor el betún que además queda con un brillo mas agradable.

Flostalgico;10659425 dijo:
Critica constructiva, o simplemente video gracioso despues de una multa en NYC que esta en America.
[YT]bzE-IMaegzQ[/YT]

Pensaba que eso de poner obstáculos en los carriles-bici era privativo de España, veo que no es así.

Liaram

Forista Senior
Creo que te ha quedado casi perfecta. Por comodidad en mi barrio, a veces, aparco en la calle en batería y de eso tengo permanentemente tocada la moldura de la esquina trasera derecha. Como el coche es largo, sufro las maniobras de los gañanes que calculan mal. :ar:

Beaver

Forista
M.O.A.;10658320 dijo:
Pd. No he conocido a nadie que llevára nada colgando de la muñeca, primero por el peligro que ello entraña y segundo por todo lo que hay que realizar, dependiendo del cometido en cada planeamiento, para estar con nada entre las manos ó dando vueltas. Cada cosa en su sitio y lista para ser usada, pero ni en la BRIPAC ET, ni en la EZAPAC, ni en la EADA, ni en UEBC, ni en la UOE, ni en la EMMOE, ni en el MOE y ya no hay más Unidades en el Ejército que desarrollen tal cometido.
Si algún día nos encontramos tendremos una grata conversación, aunque no sea de coches.
Puede que no hayas conocido lo suficiente, la manera más segura para el utensilio, fué la muñeca y desde que se presentaron los informes en 1960 para este uso, así quedó establecido, siendo su proveedor la FNT. Más de uno se salvo gracias a ese pequeño detalle, en mis autobuses no había nadie que no la llevara puesta correctamente.

Si ocurre lo que remarco en rojo, será un placer abrirte mis modestas experiencias.
Saludos

M.O.A.;10658329 dijo:

Este modelo pertenecía al BIP, Batallón de Instrucción Paracaidista, sito en Javalí Nuevo (Murcia), se entregaban años atrás, no conocía a nadie al que se la hubiesen entregado de dotación, la de la otra foto fue un regalo en un encuentro de Veteranos Paracaídistas.
Eso era el modelo general de la FNT, y no llevaba ningún emblema en la dotación de serie, todas las que puedas ver con emblema de unidades ó cursos concretos, son añadidos que posteriormente se colocaban, recuerdo vagamente que en la Escuela Méndez Parada, había un suboficial que se forraba con esos trabajos. :descojon::descojon:
Saludos

Beaver

Forista
xavilou;10659098 dijo:
Beaver recuerdo que me recomendo un tinte/cera de Carnauba
Así es Xavilou, veo que te acuerdas de los remedios de la abuela :descojon::descojon:

Para esas cosas, siempre que sean de material gomoso, lo ideal es crema de zapatos de buena calidad y un cepillo, también se puede usar tipo liquido como el Kanfort y otras marcas, pero yo prefiero la crema porque contiene más porcentaje de cera carnauba.

Si los raspones son importantes, ahí hay que pasar una lija al agua de grano muy fino.
Saludos

Larsen

Clan Leader
Cuidado con tanto cuchillo que os podeis cortar.

De niño, éste soñaba con machetes y mirad como ha acabado...

OyX8M.jpg

:twitcy:

F

Flostalgico

Guest
Rafael;10659941 dijo:
Pensaba que eso de poner obstáculos en los carriles-bici era privativo de España, veo que no es así.

No se si te has fijado en que le pone la multa dentro del coche de policia porque esta lloviendo... tambien tiene delito.

P.D: Me gusta la nueva imagen de Groovy, NO CAMBIEIS LAS IMAGENES ... que sino no se con quien hablo.:descojon::descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Hola la cera de canauba hace lo mimsmo que la grasa de marta o nutria?

es que compre en russia hace unos años una crema para zapatos a base de grasa de marta o nutria natural (mink oil) y esta genia por que impermebiliza los zapatos pero no se si servira para ponerselo a los raspones del coche ya que proviene de animal.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
De las que he visto... a la del capi america le daba yo un 2 pelao, por sosa, aburrida... Linterna verde, un 3,5, siendo generoso, por ser al menos algo divertida. A la del origen del planta de los simios un 8, y me quedo corto, Codigo Fuente un 9, Sin Limite un 7, Rango un 8 (hay que verla como un western, no como una peli de dibujos animados), Thor un 6, por los efectos especiales y poco mas...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Reihesechs;10659043 dijo:
Tras limpiar la moldura un poco con la mano se ha quedado así:

Uploaded with ImageShack.us

Es poca cosa pero...

Ayer se presentó un cliente con una firma en la puerta de su Astra. Esta con bollo incluído. Evidentemente nadie le dejó aviso...

Esas molduras, pero las delanteras, las desmonte para pintarlas en el 730d y quedaron de cine con pintura negro mate. Pero me di cuenta de que habria bastado con lijar el arañazo (mas gorda a mas fina) en el caso de que no sea muy profundo ya que da la senasacion de que de origen viene sin pintar.

Por supuesto duraron pintados bonitos una semana a lo sumo, y sin salir del parquing...

Flostalgico;10660750 dijo:
No se si te has fijado en que le pone la multa dentro del coche de policia porque esta lloviendo... tambien tiene delito.

P.D: Me gusta la nueva imagen de Groovy, NO CAMBIEIS LAS IMAGENES ... que sino no se con quien hablo.:descojon::descojon:

Tuve ya uno pareceido a este, pero hoy he vuelto a ver la peli y me he vuelto a hacer otro... jejejeje pero ahora me he buscado hasta la fuente de texto original del cartel de la peli... que por cierto es gratuita (Gunship se llama).

davidmina;10660769 dijo:
Hola la cera de canauba hace lo mimsmo que la grasa de marta o nutria?

es que compre en russia hace unos años una crema para zapatos a base de grasa de marta o nutria natural (mink oil) y esta genia por que impermebiliza los zapatos pero no se si servira para ponerselo a los raspones del coche ya que proviene de animal.

La cera de carnauba no es para impermeabilizar, es para llenar los microarañazos de la pintura y asi hacer que brille. Si le das grasa a la pintura del coche brillara... mientras este grasiento, o quizá no. Si utilizas cera de carnauba para impermeabilizar probablemente no lo consigas, ya que no se vende en una concentracion suficiente para impermeabilizar (si se vende, pero es muy cara, del orden de 600 euros 100g)

¿Alguien te ha recomendado darle cera de carnauba a los zapatos? como no sean de charol para dejarlos relucientes vaya desperdicio...

Beaver

Forista
GroovyDrifter;10660890 dijo:
Si utilizas cera de carnauba para impermeabilizar probablemente no lo consigas, ya que no se vende en una concentracion suficiente para impermeabilizar (si se vende, pero es muy cara, del orden de 600 euros 100g)

¿Alguien te ha recomendado darle cera de carnauba a los zapatos? como no sean de charol para dejarlos relucientes vaya desperdicio...
:mad::mad:¿Donde has visto semejante cotización de la cera carnaúba?

En este link la tienes pura a 26,83€ el Kg.

Productos de Conservacion

Y si, todas las cremas y betunes de zapatos con un cierto renombre, en su composición llevan este tipo de cera, para dar brillo, impermeabilizar y nutrir la piel de los zapatos y marroquinería en general.

Por eso es tan eficaz en las molduras de goma de los vehículos, las deja perfectas y solo hay que probarlo. Se utiliza con mejor resultado que el Kanfort liquido por llevar más concentración de cera carnaúba
Saludos

M.O.A.

Forista
Tiene razón, además añadir que es la de mayor resistencia de todas las de origen natural y la mayoría de las ceras de abrillantado la llevan, si no son de origen sintético.

M.O.A.

Forista
Beaver solo volver a decir, como pasajero, que en la muñeca no se la he visto a nadie español ni extranjero.