Reihesechs;9428022 dijo:Si os parece los off topics en general los iré añadiendo a este hilo para que no se pierda y no se nos llene de OTs ¿cómo lo veis?
Tupendo...
Reihesechs;9428022 dijo:Si os parece los off topics en general los iré añadiendo a este hilo para que no se pierda y no se nos llene de OTs ¿cómo lo veis?
Sargento_Duke;9400583 dijo:Esta es mi maquina, pero como arma mucho follon, me he comprado ahora un HTPC para uso normal y ese lo tengo en el piso de abajo de servidor.
![]()
Kyalami;9428197 dijo:Se refería a OT en general de nuestro foro, no que estuvieran en el general...
Me consuela ver que esas cosas no sólo me pasan a mi.![]()
begober;9428966 dijo:Es que la Peña tiene el morro muy fino para los coches, pero para ordenadores lo que os echen ....
Los PCs con XP, Vista y su mas novedoso sabor win7, son a la informática, como un Renault megane a los automoviles, el hecho de que haya muchos no indica que sean los mejores :argue:
Yo en el curro peleo con los XPs, por eso en casa prefiero tener mi macbook con OSX leopard, va fino fino y funciona igual de bien el primer día como al cabo de dos o tres años, de hecho la instalación que tengo la llevo arrastrando desde hace mas de cinco años y problemas cero....:supz::supz:
Reihesechs;9429955 dijo:En eso estoy de acuerdo a medias. Posiblemente sean un Megane DCi pero es que para conectarse a internet, manejar un Word de 20 páginas o hacer una hója de cálculo de 100 Kb basta un Megane y sobra. Vamos, es que bastaría un Pentium II con W98.
Si me dices que haces cálculos de estructuras, rendering de imágenes, procesado de vídeo o tareas similares entonces entiendo la necesidad de irse al "Clase S".
begober;9430011 dijo:No, si no hablo de potencia bruta, hablo de que el sistema funcione dignamente, y XP no lo hace....
De todas formas y por esa regla de tres, casi ninguno de los poseedores de serie 7 que andamos por aquí no necesitamos semejantes máquinas, y mas visto las kilometradas que le metemos algunos que gastamos 100 € al mes en gasolina![]()
begober;9430011 dijo:No, si no hablo de potencia bruta, hablo de que el sistema funcione dignamente, y XP no lo hace....
De todas formas y por esa regla de tres, casi ninguno de los poseedores de serie 7 que andamos por aquí no necesitamos semejantes máquinas, y mas visto las kilometradas que le metemos algunos que gastamos 100 € al mes en gasolina![]()
Reihesechs;9430499 dijo:
Reihesechs;9430499 dijo:
cromex77;9431762 dijo:Pues si lo hacen como revulsivo para más participación, conmigo se equivocan de plano. ¿Se pueden suprimir las estrellas del avatar?.
xavilou;9432032 dijo:Pues a mi ni me parece bien,ni me parece mal,sino todo lo contrario
Kyalami;9431833 dijo:A mi me revienta decirlo, porque uno es un romántico y siente una cierta simpatía por Apple, pero estoy de acuerdo con Groovy. El Vista me lo he saltado. Sigo con XP, aunque en un portátil tengo windows 7. Y no va nada mal. ;-)
GroovyDrifter;9431615 dijo:El truco es desisntalar lo que no se usa y NUNCA desactivar el antivirus ni el UAC (eso tan molesto que a mi me encanta), ni para echarte una partidita por intenné, anque por el retardo me maten siempre...
Tonytower;9433622 dijo:Yo, hasta me pongo cachondo cuando hago un borrado de un W. Vista. Sencillamente odio ese S.O.
Y con mi recien instalado W.7, pasa un poco lo mismo. Es mucho mas compatible con la informática que su predecesor, pero me sigue sin convencer lo pesado que es con todo aquello que quieres hacer.
Eso de que me salgan 20.000 ventanitas pidiendo confirmación a cada paso, me traen de cabeza.
Os imaginais si nuestros coches hiciesen la misma pijada......
Flostalgico;9429567 dijo:A mi solo se me relentiza con el viejuno que tira de sus años y de un monton de virus y programas mal borrados, y si encima tiene ese programa de bajar copias de seguridad de peliculas pues mas aun.
davidmina;9431984 dijo:Yo utilizo win xp en en un core 2 quad de 2.0gb por nucleo con 4 gb de ram y poco mas y ando contento de echo el pc venia con vista y lo elimine y puse el xp, es mas estable que el vista, el win 7 lo tengo en un pc de 10" y no va mal pero no me convence.
Para mi vista fue la gran cagada de microsoft sobretodo is lo usas para segun que cosas.
Tonytower;9433622 dijo:Yo, hasta me pongo cachondo cuando hago un borrado de un W. Vista. Sencillamente odio ese S.O.
Y con mi recien instalado W.7, pasa un poco lo mismo. Es mucho mas compatible con la informática que su predecesor, pero me sigue sin convencer lo pesado que es con todo aquello que quieres hacer.
Eso de que me salgan 20.000 ventanitas pidiendo confirmación a cada paso, me traen de cabeza.
Os imaginais si nuestros coches hiciesen la misma pijada......