Estoy de acuerdo contigo a medias, ggg, yo también vengo, como todo el mundo sabe en todos los foros de mundo, de un laguna.
Pues a mí me gusta mas el sistema de BMW, y ojo ni me saltó en el laguna ni en éste. Pero....
1º.- Si has tenido un laguna sabrás que si alguna vez coincide la presión que indica el coche con la del manómetro de turno, es pura coincidencia.
2º.- Bajo esta regla de tres, o mas bien de cuatro (y no la tele); es materialmente imposible llevar las 4 ruedas en el indicador del coche con la misma presión (es mas probable que te toque un cupón de la once).
3º.- Si se pueden rotar las ruedas, pero hay que desmontarlas y colocar las valvulitas en el mismo lugar donde están, venían marcadas con colores creo recordar, (ejemplo rojo, denlatera-derecha... etc) con lo cual, para que no te pase lo que dice Jsama, tienes que desmontar las cubiertas, equilibrar etc, con el consiguiente pastón. Por lo tanto pasas olimpicamente y...
4º.- Al final acabas utilizando ese p*to indicador para lo mismo que en el BMW, que por cierto no lleva ningún chisme fran**ute de mierda de esos, y no te tienes que preocupar de nada.
Esto es otra opinión sujeta a críticas, pero así pienso habiendo tenido los dos sistemas.
Saludos,