Entonces un cani que es? un tio pequeño? un hortera?. No entiendo esa palabra asociada a un coche, me lo expliquen por favor:moon:
a ver como termina este post no es, es haber como termina este post , diferente es voy a ver que han puesto en el post , vamos digo yo
toda la vida en Madrid "cani" es algo pequeño, pero no despectivo, y la serie 3 e46 es uno, si no la mejor berlina que se ha hecho en todos los tiempos del motor y si es coupe mejor todavía ... Pues eso!
con el tiempo la gente ortera que compra toda clase de coches los jode con sus maqueadas de barrio que solo le gustan a el y algun colega de los de toma lacasitos,pasa con casi todos los modelos que en su dia fueron cañeros,yo tengo uno,y aun pudiendome cambiar de coche,me sigue alucinando todo,su linea,su conduccion,y el dia que me lo quite no lo hare por que sa quedao de cani,que por zaragoza esa palabra no se estila mucho.
"estoy buscando haber que hay" pues nada compi, no seré yo quien te explique el uso del verbo haber, que es largo y complejo, si crees que esta bien escrito, tú mismo.... ¿estás seguro que quieres un e46? mírate otra cosa hombre, que es muy de "canis":weedman:
Sip, a mi casi me atropella uno hoy en un paso de peatones cuando iba corriendo (yo), y era un cani de esos total...
No es de canis, pero todos los que salen en callejeros y llevan un bmw, son canis con e46 XDD son sus replicas del feuvert, sus pilotos lexus, y sus cristales plateados.
pues el que vi yo en callejeros era descapotable y de seria eso si era gitano que quizas tienen mejor gusto.
Nop, es tal y como lo has escrito al principio, lo que te pongo en rojo. Vas A VER cómo termina, vas a, vas a.
entonces es , vas a ver como termina este post, hombre con el vas delante ya se que es a ver, pero sin el el vas , a ver como termina esto, yo creo que es haber , haber si tenemos suerte,
No, te he puesto el "vas" para que lo veas más claro, pero se escribe exáctamente igual, aunque sea impersonal. No hay diferencia entre ambas, siempre será "ir a ver". El verbo "haber" aquí no cuadra.
el E46 es muy bonito, hay mucho cani pero no solo con E46, tambien con E38, E36, E34, E30.... que le vamos a hacer, pero eso a mi me da igual
A mi me gusta y mucho el e-46 parece que los aÑos no le han pasado factura....respecto a lo de cani no tiene porque hasta el mas cani puede comprarse un nissan,bmw.mercedes o ferrari
Yo esto lo e pnesado y ablado con la pareja y amigos q si el e46 esta perdiendo un poco ya su empatia y dejandose sucumbir incluso mas q la e36 ya no rompes los cuellos al pasar con el si no tienes un aleron tirpo carrtito de la compra o un quita nieves delante y con un buen cupe de la e92 o e93 y paq M les rompes todos
No es un coche de canis, pero nunca me compraría un e46 con las llantas del M6, eso sí que es de CANIS!! A quien no le guste mi opinión....lo siento pero la apariencia de los e46 con llantas m6 es puro estílo cani
esta muy chulo pero no vale poner el m3 , cambia esteticamente con las otras versiones, es mas ancho y diferente