TXURDI;8655591 dijo:como bien te dice el compi,esta mal escrito
a ver como termina este post![]()
pero es que te vas a comprar uno,o es que te va el barro:weedman:777;8655666 dijo:a ver como termina este post no es, es haber como termina este post , diferente es voy a ver que han puesto en el post , vamos digo yo
Lobo Blanco;8655429 dijo:Verás tú la gracia que les va a hacer este hilo a los cientos de foreros que tienen un e46 ... :roll:
Siempre me han repateado ese tipo de estereotipos tontos:
- Los BMW son de niñatos
- Los Mercedes son de viejos y puretas
- Los Seat León son de chonis
- Los Dacia son de muertos de hambre
......
- Y ahora los E46 son de canis.
Si te gusta un coche, pues te gusta y punto. Y te debe importar un carajo lo que piensen los demás. No seamos borregos, hombre ... ;-)
Por cierto ... ¿que es exactamente un "cani"? :weedman::weedman:
777;8655569 dijo:me falta la coma , pero no me referia a ver, de ver de vista que se escribe como has puesto , sino de la manera que lo he escrito haber, que hay , yo pienso que esta bien escrito,
supercanedas;8655324 dijo:100% cani
ostia nen,puEs a mi me queda un cacho pa ser cani,ya no tengo laLLLLLLLLLLLLLLLLLKRRRR9;8655712 dijo:Viene a ser algo asi :
![]()
Choche5;8655735 dijo:Sip, a mi casi me atropella uno hoy en un paso de peatones cuando iba corriendo (yo), y era un cani de esos total...
pues el que vi yo en callejeros era descapotable y de seria eso si era gitano que quizas tienen mejor gusto.Sargento_Duke;8656079 dijo:No es de canis, pero todos los que salen en callejeros y llevan un bmw, son canis con e46 XDD son sus replicas del feuvert, sus pilotos lexus, y sus cristales plateados.
Nop, es tal y como lo has escrito al principio, lo que te pongo en rojo.777;8655666 dijo:a ver como termina este post no es, es haber como termina este post , diferente es voy a ver que han puesto en el post , vamos digo yo
Bimmer;8656139 dijo:Nop, es tal y como lo has escrito al principio, lo que te pongo en rojo.
Vas A VER cómo termina, vas a, vas a.
Sargento_Duke;8656159 dijo:
No, te he puesto el "vas" para que lo veas más claro, pero se escribe exáctamente igual, aunque sea impersonal. No hay diferencia entre ambas, siempre será "ir a ver". El verbo "haber" aquí no cuadra.777;8656187 dijo:entonces es , vas a ver como termina este post, hombre con el vas delante ya se que es a ver, pero sin el el vas , a ver como termina esto, yo creo que es haber , haber si tenemos suerte,
Bimmer;8656202 dijo:No, te he puesto el "vas" para que lo veas más claro, pero se escribe exáctamente igual, aunque sea impersonal. No hay diferencia entre ambas, siempre será "ir a ver". El verbo "haber" aquí no cuadra.
cybermad;8656230 dijo:el E46 es muy bonito, hay mucho cani pero no solo con E46, tambien con E38, E36, E34, E30.... que le vamos a hacer, pero eso a mi me da igual
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()