Los e46 no los veos de canis, pero no te compres tu uno porque entonces ademas de ser de canis, seran de gente con ligeros problemas psiquicos, hay que ver la cantidad de tonterias que puedes decir
No se me caen los anillos por preguntar y poder hablar con conocimiento....cosa que tu no haces....o eres muy joven o tienes un coeficiente algo "justito"......HOMBRE DE PROVINCIAS !!!
estas cosas no se dicen asi a la ligera,,porque puedes llegar a ofender a muchas personas, a las que han visto a estos personajes montados en bmw en contadas ocasiones , la verdad no se puede responder tan rotundamente una cosa que no has visto, yo por eso lo pregunto, ahora tu postura a quedado muy clara.
Mira el lado bueno hombre, por fin cerrarán este post ... que no sé cómo ha durado tanto, por cierto.
y tu quien eres???problemas psiquicos ninguno ,segun mis amigos vamos nose habra que estudiarlo, quizas sean de tu familia , venga titi hay que tener cuidadin de no faltar sobretodo , i no escribir en primera persona , un saludo a toda tu familia, que corra el aire
Eso también va por zonas. Recuerdo hace años que en Barcelona a muchos gitanos les dio por comprarse un serie 5 e39, y claro, ya lo identificaron como coche de gitanos y bajo su cotización. Lo mismo paso con los m*ros y los Audi A6 traídos de Alemania. Lo que pasa es que son cochazos que de pronto se ponen a su alcance. A mi el e46 me parece el serie 3 mas bonito hasta la fecha, y me gusta mas que el actual.
Tienes toda la razón, yo espero en un par de años como mucho poder comprarme un CSL sino tengo pensado un M3 e-92 que ultimamente tambien me esta gustando mucho pero sigo diciendo que el modelo del e-46 es el que a mi personalmente me gusta mas.
Cierro el hilo porque no veo a dónde lleva esta discusión de la forma en que está planteada. Lo que a uno le parece blanco, para otro será gris y para el tercero, negro, mejor usemos el foro para discusiones más edificantes sin incurrir en faltas de respeto.