cualquier coche depende de como lo lleves modificado puede ser de cani o no, los e36 los veo mas de cani pero un e36 arregladito y bien conservado es un carraco
Eso no es cani,eso es chulo con pasta xq vale para serlo. Cani es barriobajero flipao,malote,gorrilla,ajitanao,bakala,pokero con oro,piercing,malote,que le gusta el flamenco aunque no entiende ni papa....
compi,un charnego es otra cosa,que yo tambien soy de barna(charnego=no nacido en cataluña)cani=garrulo,agitanao,flamencon,chandal y cadenas...)
Anda que lo que hay que leer... Lo que yo daría por ser un cani de este estilo con el bolsillo como el suyo...
Le dijo la sartén al cazo: no te acerques que me tiznas ... Además de escribir correctamente el tiempo verbal "haber", convendría que tuvieras presente que no son acentos sino tildes, pues no todas las palabras se tildean aunque todas lleven acento. ¿Es de garrulos no poner tildes al escribir? Respuesta: no, porque algunos escriben con el mando de la pley en vez de con un teclado. ¿Es de "canis" un E-46? Creo que ya te imaginas cual es mi respuesta. P.D. ya le gustaría al gato lamer el plato .... ;-)
Muchas gracias. Leyendo tu post que agradezco mucho,me acabo de dar cuenta del perfil de nuestro "amigo" forero 777 y de su manera de pensar.#-o
supongo que sera que si , ya que muy bien parado no esta saliendo , en mi bloque lo tienen dicen 6 o 7 personas y mejor no hablar , porque es una ofensa para el coche, a lo que me dices que ya me gustaria , es un coche que lo lleva to kiski vamos que no gracias, pero me alegra que te sientas orgulloso de tener un coche asi y al precio que estan me podria comprar media docena , vinga nanu molta sort , visca el BARCA y visca CATALUNYA
Esa es tipica pregunta de forocoches???!!!!! Que los tengan mucha gente no quiere decir nada, bueno si que son muy bonitos, pero como todo en este mundo, lo llevaran flipaos,gente normal,etc etc...
Y tanto,yo de momento sólo me conformo con ser un "cani" con un E-46 y llantas del M6,es lo que hay...