Dogo, gracias por la llamada telefonica, que mejor todavia que vender partes de mi coche es ver como va el tuyo, de nuevo, me tengo que quitar el sombrero y la mitad de los mecanicos del mundo ponerselo, se acabo lo de yo solo sigo instrucciones con cuidado, esa humildad de no hes digna de tal artista. Como te prometi, aqui estan los sistemas que te dige de hydrogeno por agua, recuerda que el de 80 litros por hora hace que el 8, pisandole, no pase de 8 de media, y para un coche o motor mas peque;o sobra con uno de 60, o incluso 40. para hacer unos consumos ridiculos. El motor dura el doble por la explosion tan limpia y restos de vapor, y no hay mas mantenimiento que agua, mi mazda3 de circuito paso de 80 litros a 50 litros en circuito con uno de 60, eso es una barbaridad. La subida de caballos es mas moderada que lo que anuncian ellos, pero nunca se sabe. El caudalimetro de oxygeno de ultima generacion es una pieza esencial, que no se si se venden con los mas baratos.
Buano Tomas, que el otro dia se nos colgo, pero llamame que tengo mucho que comentarte, un abrazo.
PRODUCT Selection Guide
Recordad, mas de 40 es una locura de ahorro, y de 80 para arriba es para camiones, hacer uno es muy sencillo, pero yo pase, seguro que dogo se hace uno de 200 litros y 1
vatio con una pajita dos chicles y la dentadura postiza de la abuela, pero para el resto de los mortales que solo queremos ahorar gasolina, comprad uno de 20 y a ver como hos va unos meses, si haceis muchos kilometros, uno de 40. Y para que el 8 a diario gaste menos que un mini el de 80, que ademas tenemos dos baterias enormes y un generaor con potencia de sobra, y a pisar sin miedo.
PRODUCT Selection Guide