El 'Churruscao' ¿Misión imposible? (Blog en 1º post)

bmw_coupe

Forista Senior

El trabajo que estas haciendo en este coche es mas que admirable, e seguido muchos procesos de restauración de coches pero el tullo se lleva la palma del curro que estas llevando en el, animo con todas mis fuerzas...

Fighter

Forista
Claro jm_garciaperez, en este caso, en el que no hay motor y se puede usar productos más abrasivos para una limpieza profunda yo te recomendaría como producto principal el Einszett Car Star (Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Car Star) lo debes usar en este caso SIN DILUIR, después de aplicarlo en las zonas más rebeldes dale con un cepillo, posteriormente sin esperar a que se seque limpia con abundante agua templada.

Después de eso ya lija las zonas en peor estado, si hay oxido come el oxido y suelda o repara con masilla de aluminio lo que haga falta, posteriormente imprimación y pintura que aguante el calorcito.

Dogo Tom

En Practicas
Gracias a todos. Haré lo que me recomendais y pondré los resultados.
Que bueno tener a carcare tan cerca :)

Josiño

Clan Leader
Dogo Tom;6675464 dijo:
Gracias a todos. Haré lo que me recomendais y pondré los resultados.
Que bueno tener a carcare tan cerca :)

Pues tienes suerte,si...aunque a mi me sirven las cosas de un dia para el otro:dan:

Dogo Tom

En Practicas
Este finde semana he estado en Peñaranda. Me ha dado el punto y me he llevado los latiguillos de presión para preguntar si tenian arreglo en el almacén donde los agricultores compran los repuestos para los tractores desde hace 30 años.

Aquí podeis ver el estado de algunos de ellos.

dscn3413jj7.jpg
dscn2467jt5.jpg

dscn2473ad9.jpg
dscn2895iu0.jpg

y me he venido con esto:
dscn3553no7.jpg

Importe total de los latiguillos: 10€ [:>pray

xolmatic

En Practicas
Me parece inolvidable tu experiencia....ir al detalle. A la minima expresion, a la pieza mas pequeña.... es emocionante.
Aunque este mal la expresion.... Tomas,ole tus coj*nes!
Estoy convencido que una vision asi, a bajo nivel de todo el "vano" te va a conectar para siempre con ese motor!
Impresionante.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Enhorabuena, el tema de los latiguillos es que incluso en algunos sitios te los pueden hacer de encargo.

Por cierto yo sigo a lo mío, ¿llevas radiador de aceite?, creo que es algo interesante, una vez en la Torre ví que todos los motores V12 procedentes de series 7, llevan radiador de aceite, y mi 8 (y veo que muchos no) así que sigo en mi mundo radiadorero. Si tienes fotos (o alguien de como va montado....) es que me he hecho con uno de un E30 y es "igual" salvo por una toma que va girada, como me lleve el manguito, podría "empalmarlo" con la parte que iría al coche y así que sirviese, el sistema de agarre (del radiador) creo que es compatibilizable la mirar esquemas, ambos van agarrados hacia arriba, no como en mi E24 que el radiador es igual, pero va agarrado hacia atrás... pero vamos, nada que con unas piezas no fuese solucionable... pues eso unas fotos...[:>pray :ang:;-)

Dogo Tom

En Practicas
No tengo saica, ni en el 7 ni en el 8 y es algo que me he planteado. Si encuentro alguno útil se lo coloco.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Dogo Tom;6691073 dijo:
Este finde semana he estado en Peñaranda. Me ha dado el punto y me he llevado los latiguillos de presión para preguntar si tenian arreglo en el almacén donde los agricultores compran los repuestos para los tractores desde hace 30 años.

Aquí podeis ver el estado de algunos de ellos.

dscn3413jj7.jpg
dscn2467jt5.jpg

dscn2473ad9.jpg
dscn2895iu0.jpg

y me he venido con esto:
dscn3553no7.jpg

Importe total de los latiguillos: 10€ [:>pray

Peñaranda de...:roll:

K

keki

Guest
bmw_coupe;6667716 dijo:

el trabajo que estas haciendo en este coche es mas que admirable, e seguido muchos procesos de restauración de coches pero el tullo se lleva la palma del curro que estas llevando en el, animo con todas mis fuerzas...
+1

Dogo Tom

En Practicas
Roberto intentando convencer a un manguito de que no oponga resistencia

Buscándole las cosquillas al 750

Porceso de extirpación casi concluido (con cambio incluido)
3ok.gif

Traslado de los óganos donados a la sala de reanimación

Chari con su trofeo

Seguiremos informando

KORANDO

Clan Leader
Solo quereis jugar solos,no dejais nada para los demas,aunque sea pasaros las herramientas.
Un saludo

Dogo Tom

En Practicas
Levantadas las tapas del donante y tiene buena pinta. Colorcito dorado, sin desgastes apreciables, tornillos banjo en su sitio, ... todo correcto a primera vista .

dscn3651vw1.jpg

dscn3652pe0.jpg

Tengo la sensación de que este motor ha rodado bastante menos que el que he quitado.

KORANDO

Clan Leader
Rafael,por lo menos mirar,es que son unos egoistas,veras como un dia quieren que les empujemos por que no le arranca el 8,y se van a enterar:descojon:.
un saludo a todos

dudu850

Forista
KORANDO;6770925 dijo:
Rafael,por lo menos mirar,es que son unos egoistas,veras como un dia quieren que les empujemos por que no le arranca el 8,y se van a enterar:descojon:.
un saludo a todos

:descojon: :descojon: :descojon: ... nada al final ni barbacoa, ni brico , ni ná de ná...

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
La verdad es que la pinta es buena. En cualquier caso revisa el apriete de los banjo, por si las bajadas de presión en el arbol, en los motores M30 es habitual con el tiempo

KORANDO

Clan Leader
Pensandolo bien Rafael,eso de que solo para los elegidos,prefiero no serlo y que no se rompa el 8:descojon::descojon:
Un saludo a todos

Rafael Dantés

Forista Legendario
dudu850;6772497 dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: ... nada al final ni barbacoa, ni brico , ni ná de ná...

eehh!! vamos dudu!! no me seas derrotista,que no va en tu talante...:descojon: en Marzo vale?, tercer fin de semana por ejemplo? por decir algo con mas o menos tiempo, a lo mejor no hace falta y lo hacemos antes, a ver que dice el anfitrión. (dogo tom no?)

Rafael Dantés

Forista Legendario
KORANDO;6773057 dijo:
Pensandolo bien Rafael,eso de que solo para los elegidos,prefiero no serlo y que no se rompa el 8:descojon::descojon:
Un saludo a todos

Por descontado amigo Korando, virgencita que me quede como estoy!! pero si me viera en la tesitura no me veo con el coraje y paciencia de estos próceres de la serie 8 :xray: están marcando el camino, abriendo la puerta de la esperanza y de la ilusión.. =D=

KORANDO

Clan Leader
Hombre ,si estas en esa situacion,y tu situacion economica no te permite el lujo de que te lo hagan otros,teniendo los conocimientos necesarios "o los compañeros"necesarios,se puede intentar y la satisfaccion posterior no se paga con dinero.
Supongo que tu si te atreves con una reforma de importancia en tu casa(tirar paredes o muros de carga ,por que lo haces con conocimientos de causa)yo como no los tengo tendria que llamar a "compañeros":descojon:para este menester.
Un saludo

V

vakilla

Guest
KORANDO;6780325 dijo:
Hombre ,si estas en esa situacion,y tu situacion economica no te permite el lujo de que te lo hagan otros,teniendo los conocimientos necesarios "o los compañeros"necesarios,se puede intentar y la satisfaccion posterior no se paga con dinero.
Supongo que tu si te atreves con una reforma de importancia en tu casa(tirar paredes o muros de carga ,por que lo haces con conocimientos de causa)yo como no los tengo tendria que llamar a "compañeros":descojon:para este menester.
Un saludo

no creo que en la bmw sean capaces de cambiar un motor sin j*der nada
en cuanto al tema económico, yo pague 8000€ de un tiron y no duro mas de 500 Km sin que volviera a entrar en el taller, otra factura para después calentarse y tener que cambiar yo el motor
con lo cual ni teniendo todo el dinero del mundo
y no vuelvo a comprar un bmw que no me pueda yo reparar, pues ni bmw iberica ni bmw alemania me han dado ninguna explicacion, del comportamiento de vehinter
lo que yo hice y esta haciendo tomas, lo hace cualquiera con ganas
pero los mecanicos de bmw no tienen ni ganas, en mi pueblo habia un herrero que repara mejor los coches

Dogo Tom

En Practicas
Rafael Dantés;6780170 dijo:
eehh!! vamos dudu!! no me seas derrotista,que no va en tu talante...:descojon: en Marzo vale?, tercer fin de semana por ejemplo? por decir algo con mas o menos tiempo, a lo mejor no hace falta y lo hacemos antes, a ver que dice el anfitrión. (dogo tom no?)

El 28 es la visita al museo Barreiros. Si quereis lo hacemos coincidir.

Yo quería proponer un brico que necesito: Ajuste de puertas y capó.

¿Alguien lo necesita?¿Alguien ya lo ha hecho?