Dogo Tom;6675464 dijo:Gracias a todos. Haré lo que me recomendais y pondré los resultados.
Que bueno tener a carcare tan cerca![]()
Dogo Tom;6691073 dijo:Este finde semana he estado en Peñaranda. Me ha dado el punto y me he llevado los latiguillos de presión para preguntar si tenian arreglo en el almacén donde los agricultores compran los repuestos para los tractores desde hace 30 años.
Aquí podeis ver el estado de algunos de ellos.
![]()
![]()
![]()
![]()
y me he venido con esto:
![]()
Importe total de los latiguillos: 10€ [:>pray
+1bmw_coupe;6667716 dijo:
el trabajo que estas haciendo en este coche es mas que admirable, e seguido muchos procesos de restauración de coches pero el tullo se lleva la palma del curro que estas llevando en el, animo con todas mis fuerzas...
saicaman;6702361 dijo:Peñaranda de...:roll:
KORANDO;6762020 dijo:Solo quereis jugar solos,no dejais nada para los demas,aunque sea pasaros las herramientas.
Un saludo
KORANDO;6770925 dijo:Rafael,por lo menos mirar,es que son unos egoistas,veras como un dia quieren que les empujemos por que no le arranca el 8,y se van a enterar.
un saludo a todos
dudu850;6772497 dijo:![]()
![]()
... nada al final ni barbacoa, ni brico , ni ná de ná...
KORANDO;6773057 dijo:Pensandolo bien Rafael,eso de que solo para los elegidos,prefiero no serlo y que no se rompa el 8
Un saludo a todos
KORANDO;6780325 dijo:Hombre ,si estas en esa situacion,y tu situacion economica no te permite el lujo de que te lo hagan otros,teniendo los conocimientos necesarios "o los compañeros"necesarios,se puede intentar y la satisfaccion posterior no se paga con dinero.
Supongo que tu si te atreves con una reforma de importancia en tu casa(tirar paredes o muros de carga ,por que lo haces con conocimientos de causa)yo como no los tengo tendria que llamar a "compañeros"para este menester.
Un saludo
Rafael Dantés;6780170 dijo:eehh!! vamos dudu!! no me seas derrotista,que no va en tu talante...en Marzo vale?, tercer fin de semana por ejemplo? por decir algo con mas o menos tiempo, a lo mejor no hace falta y lo hacemos antes, a ver que dice el anfitrión. (dogo tom no?)