el coche de lujo que stoichkov encargó y no recogió!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Carlos318;4599283 dijo:
A cualquier mortal cuando compra un coche le piden una señal y el caso de coches como ese mínimo 6000 euretes, estos tontainas de Vigo no le pidieron nada....pues mira q se lo coman, les está bien empleado.

Pues estas insultando sin conocer a un buen amigo mio,..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre, Caneco...tontaina... no es que sea muy grave, y menos comparado con lo que les ha hecho Hristo biggrin

"Págame el Hummer y llámame tontaina" biggrin

(Tu lo que te debates es entre defender a un amigo o a un exazulgrana :descojon: )

;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Gus;4599495 dijo:
Hombre, Caneco...tontaina... no es que sea muy grave, y menos comparado con lo que les ha hecho Hristo biggrin

(Tu lo que te debates es entre defender a un amigo o a un exazulgrana :descojon: )

;-)

:floor: ahi le has dado, y me he quemado un poco la verdad,.. :fs::fs:

FLYNN

Yes we Clann
Ese Caneco biggrin A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas, que fui a ver al Estu contra el Barça, los dos equipos de mis amores... Joer es que el Estu se va al hoyo y en casa con la Demencia aunque va perdiendo fuelle.. Pero como tira ese Barcelona de baloncesto cuando era niño de los Epi, Norris, Solozábal, Sibilio :xray::xray: irreconocible ahora con el barbián del Ivanovic, al que mando recuerdos :finga::finga:

En fin Escocés, Demente y del Barça. Cosas del whisky :descojon::descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Barbinski;4599279 dijo:
Personaje impresentable ya en sus tiempos de jugador. Hace pocas fechas, coincidí con él y su guapa acompañante en un vuelo y se mostró muy antipático con las pocas personas que se acercaron a saludarle.

aun recuerdo un par de desplantes que me hizo a mi de niño... :cry::cry::cry::cry::cry:

como jugador un 10 ......... como trato humano un 1 y da gracias... todo lo contrario de otros muchos jugadores de la epoca....

Caneco

Clan Leader
Coordinador
FLYNN;4599577 dijo:
Ese Caneco biggrin A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas, que fui a ver al Estu contra el Barça, los dos equipos de mis amores... Joer es que el Estu se va al hoyo y en casa con la Demencia aunque va perdiendo fuelle.. Pero como tira ese Barcelona de baloncesto cuando era niño de los Epi, Norris, Solozábal, Sibilio :xray::xray: irreconocible ahora con el barbián del Ivanovic, al que mando recuerdos :finga::finga:

En fin Escocés, Demente y del Barça. Cosas del whisky :descojon::descojon:

joer que te dejas a De La Cruz, Trumbo, Jimenez, Quim Costa, David Wood (prayerprayer)

No desviemos el tema mejor que le han dejado el coche colgado a un amigo #-o

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
CARLOSZ3;4599575 dijo:
Por cierto, tiene el mismo gusto automovilisto que Fernando Sanchez-Dragó. :descojon::descojon::descojon:

La ffffffffffffffirgen santa #-o

Pensaba que pocas cosas podría haber peores que compartir carreteras con "un Stoichkov" con un Hummer ("Stoichkov" lo utilizo como categoría...aunque el amigo Etoo tambien va fino, por ese lado :descojon: ) pero el mundo es una caja de sorpresas, desde luego biggrin

Caneco

Clan Leader
Coordinador
javier;4599638 dijo:
aun recuerdo un par de desplantes que me hizo a mi de niño... :cry::cry::cry::cry::cry:

como jugador un 10 ......... como trato humano un 1 y da gracias... todo lo contrario de otros muchos jugadores de la epoca....

A mi me lo hizo hace 6 meses más o menos,.. no ha cambiado en ese aspecto

TRIAL_BCN

Forista Senior
No sé que prefiero... aguantar los desplantes del búlgaro o los de la spice pija... al menos el stoich sabía jugar. :finga::finga: Es que esos merengues...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
TRIAL_BCN;4599697 dijo:
No sé que prefiero... aguantar los desplantes del búlgaro o los de la spice pija... al menos el stoich sabía jugar. :finga::finga: Es que esos merengues...

te doy la razon en eso biggrinbiggrinbiggrin

okertxus

Forista
les esta bien empleado,yo voy a comprar un coche y me miran hasta los gayumbos si estan limpios,eso despues de firmar 2 o 3 contratos (del 30% de descuento ni hablamos),a ver si espabilan y nos tratan a todos igual

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Aun se acuerdan en Keldenich del 850 que les dejo en la puerta Maradona...
Si es que hay para todos ;-)

Ahora lo tienen mas facil, todos con Q7 y a pasear por la ciudad.

Salu2 ;-)

PINGOLF

Forista Legendario
y lo dejan bien de precio.....???

es que estoy enamoraooo de ese coche.....

ayer vi uno amarillo pollo precioso...

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Al menos la noticia servirá para que cuando vaya a otro concesionario Hummer ó al tapicero de pieles de tigres ó al disecador de jirafas para salón ó a la tienda de bañadores que ha abierto Rappel en Barcelona... pues le pidan señal.

Y el concesionario gallego que no se queje tanto y se lo ofrezca a cualquier Dimitri Piterman de por allí biggrin. Que esos coches, aunque no lo parezca, aún tienen salida en pleno siglo XXI.

domine

En Practicas
hristo ya tenia un hummer cuando estuvo jugando en chicago. lo tenia con matricula "BARÇA" y se le veia bastante por sofia. y se que en bulgaria ha dado bastante pasta a orfanatos y centros de acogida de niños que estaban pelaos de pasta...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Es que releo el artículo del PerioLISTO, me informo un poco con mi amigo, y no hay por donde cogerlo:

1º - ¿Fervako concesionario de la zona? Ni había leido eso,.. el coche Sotickov lo encargó en Detroit Mobil que sí es el distribuidor de la zona, y sé que su mujer y su hija estuvieron alli viéndolo una vez recibido.

2º - ¿100.000 € y un 30% de descuento? El coche tiene un precio base de 42.000 € y con los extras se cerca de los 60.000 € ( luxury automatico con techo, navegador bluetooth, Ipod, sensores del+tras, camara,... etc etc)

El tio no se ha informado muy bien y al final desinforma,...

domine

En Practicas
hristo ya tenia un hummer cuando estuvo jugando en chicago. lo tenia con matricula "BARÇA" y se le veia bastante por sofia. y se que en bulgaria ha dado bastantes donaciones a orfanatos y centros de acogida de niños que estaban pelaos de pasta...
Alli tiene buena fama en general, todo lo contrario que penev...

T

Tonidiez

Guest
330coupediesel;4598695 dijo:
vigo El coche de lujo que Stoichkov encargó y no recogió

El búlgaro cerró el acuerdo siendo técnico del Celta y, al ser destituido, dejó un Hummer en el concesionario

Hristo Stoichkov no solo dejó herencia deportiva de su paso por el Celta. También algún asunto pendiente.
El entrenador búlgaro vivió a cuerpo de rey durante los seis meses que duró su estancia en Vigo. Entre sus lujos aparecía un coche despampanante que no pasaba desapercibido ni en A Madroa ni en otros lugares de la ciudad, en parte porque el aparcamiento no era el fuerte de Hristo. El vehículo en cuestión era un Cadillac SRX con todos los extras posibles que le cedía el concesionario vigués de la marca. Por supuesto, con coste cero y con el seguro a cargo de la empresa.
Cansado de pasear la misma máquina, Stoichkov decidió dar un paso adelante. Recién comenzada la presente temporada, le encargó al mismo concesionario un lujoso Hummer, aparatoso vehículo con pinta de acorazado que hace furor en Estados Unidos. Su valor puede rondar los 100.000 euros en el mercado y el entrenador, por su carisma, había arrancado un suculento descuento del 30%.
Cerrado el trato verbalmente -aseguran desde la empresa que no había ningún motivo para desconfiar-, desde el continente americano viajó a Vigo una exclusiva unidad después de que la familia del búlgaro eligiese el color del vehículo: negro. Quizás fue un presagio, porque, coincidiendo con la llegada del coche al concesionario vigués, Stoichkov fue destituido como entrenador celeste.
Aquí empieza la segunda parte de la historia. Los responsables de Fervako (representantes en Vigo de las marchas Chevrolet y Cadillac) se pusieron en contacto con el entrenador para saber de sus intenciones, y este les confirmó que el acuerdo verbal sigue adelante. Días más tarde, con Stoichkov residiendo ya en Barcelona, se estableció un nuevo contacto telefónico en el que el entrenador búlgaro pedía que le llevasen el coche a su nuevo punto de residencia. Aquí se acabó todo, porque Stoichkov no volvió a atender las llamadas de teléfono desde la empresa y, un buen día, su representante (que ayer estuvo ilocalizable para La Voz) hizo saber al concesionario que Hristo ya no estaba interesado en la compra.
Más allá del aspecto ético, el búlgaro no cometió ninguna clase de ilegalidad al respecto, ya que no existía ningún contrato firmado, de ahí que la empresa descartarse presentar denuncia.
lo siento pero como abogado y opositor tengo que dar mi opinion, pero aunque a casi todo el mundo le parezca mentira los contratos se pueden perfeccionar, y por tanto obligar celebrandose de palabra, es decir un contrato verbal OBLIGA, nuestro sistema no exige ninguna formalidad para ello. Otra cosa bien distinta es la prueba de su celebracion que llevara consigo muchas mas dificultades que con un papel con su firma en él. Asi que si hristo dio su consentimiento ese contrato es valido. saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Cierto es, si bien imagina el papelón mediático del vendedor-demandante: "que si demandando a tan gran benefactor le quita la comida de la boca a los niños del orfanato-coartada que toque ", etc... biggrin biggrin

Madre mia, menos mal que búlgaros y cameruneses y hollywoodienses no dependen de la caridad real de semejante gente. ;-)

Al peo con ellos (con todos)

bmw535d

Forista
MODO PALETO: STOICHKOV ONDE VAS CON ESE PELAO DE DIASISAIS TONELAAAS QUE OCUPAS LEH 2 CARRILEH

puff que tio si me hacen el 30 % a mi en vez del que tengo me pillo un m5 jaja

Carlos

Clan Leader
Caneco;4599453 dijo:
Pues estas insultando sin conocer a un buen amigo mio,..

En el Diccionario indica tontaina como :
  1. Persona de poco entendimiento.
  2. Falto de picardía o malicia.
Creo querido Paisano q en este caso le viene al pelo el adjetivo si se entiende como su definición indica....es más, el q aprobó esa operación de compra sin señal seguro q no ha dormido en unos días.....;-)

saludos

M

marc24bcn

Guest
salió ayer la noticia por TV en las noticias, se vió el humer en el conce de color negro guapisimo, ejejjeje el del conce se a lucido, le dejó un coche para que pudiera ir tirando hasta que le trajeran el hummer y al final se a quedado el hummer y el otro coche con multas, jiijijijjiji

P

portjos

Guest
Hola....como el articulo de la voz de galicia está lleno de errores e imprecisiones vamos a poner la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad....lo hago por la amistad que me une con caneco (desde hace más de 10 años que lo conozco)...

330coupediesel;4598695 dijo:
Fuente: La Voz de Galicia, El vehículo en cuestión era un Cadillac SRX con todos los extras posibles que le cedía el concesionario vigués de la marca. Por supuesto, con coste cero y con el seguro a cargo de la empresa.
Cierto como la vida misma, el coche lo podeis ver aqui (por ejemplo) agalega.info - Noticias dos Informativos da CRTVG si alguien le localiza la matricula (yo me la se pero por respeto a sus actuales propietarios no la difundiré) puede comprobar en trafico que ese coche fue propiedad de DETROIT MOBIL hasta finales de diciembre/07

Recién comenzada la presente temporada, le encargó al mismo concesionario un lujoso Hummer
Rigurosamente cierto, vinieron su mujer y su hija (siempre todos muy cordiales y atentos) y finalmente se dicidieron por un HUMMER H3 Luxury Aut. 3.7 (244CV) con techo solar, color ext/int Negro/negro con Navegador, BT, Ipod, Camara, Pack cromados y seguro que algo mas que ahora se me olvida.

Su valor puede rondar los 100.000 euros en el mercado y el entrenador, por su carisma, había arrancado un suculento descuento del 30%.
Totalmente falso, el coche no llegaba a los 60.000 euros matriculado, puesto en la calle y con el depósito lleno (como todos los coches que vendemos), y como a todos los VIP del mundo, HUMMER Europa (en este caso) le hacia una rebaja a cambio de una serie de acciones y colaboraciones publicitarias, pero de ninguna manera era un 30% ni de cerca, el descuento lo ofrece y lo paga HUMMER Europa, no la concesión, que en estos casos ni nos preguntan.

desde el continente americano viajó a Vigo una exclusiva unidad
Nuevamente otro error. El coche venía de Sudafrica (los H3 para exportación se fabrican allí), ni la unidad era más exclusiva que ninguna otra, de hecho era parte del pedido NORMAL de la concesión, ni siquiera fue el H3 mas equipado que hemos vendido.

Los responsables de Fervako (representantes en Vigo de las marchas Chevrolet y Cadillac)
MAL, como cualquier internauta puede comprobar en HUMMER Dealer locator el único concesionario Oficial de HUMMER para el Noroeste peninsular es DETROIT MOBIL, que ademas es Concesionario Oficial de Cadillac & Corvette para Pontevedra y Ourense.

Más allá del aspecto ético, el búlgaro no cometió ninguna clase de ilegalidad al respecto, ya que no existía ningún contrato firmado, de ahí que la empresa descartarse presentar denuncia
Para terminar...que decidiesemos no poner denuncia no quiere decir que no cometiera ninguna ilegalidad, simplemente que no lo podemos demostrar, que no es lo mismo, y en cualquier ordenamiento jurídico lo que vale no es la verdad, sino lo que puedes demostrar.

birdhouse;4599405 dijo:
Lo bueno es que ahora quien este buscando un Hummer ya sabe que porcentaje de descuento puede exigir biggrin

okertxus;4599723 dijo:
les esta bien empleado,yo voy a comprar un coche y me miran hasta los gayumbos si estan limpios,eso despues de firmar 2 o 3 contratos (del 30% de descuento ni hablamos),a ver si espabilan y nos tratan a todos igual

Como ya dije esto no es verdad ni de cerca, pero bueno.
Además piensa, POR FAVOR, que cuando llevas tu coche a un concesionario o cuando vas a comprar un coche nuevo quieres ver toda la gama, cuantos mas colores y equipamientos mejor, probarlo a toda costa, que las instalaciones esten limpias, los comerciales y mecanicos formados, etc...y todo eso hay que pagarlo, y los costes financieros (muchos concesionarios juntan mas de 1.000.000 de euros en coches en las exposiciones), de eso ya te asustaria.

No has ido nunca a un concierto y te han REGALADO condones?, o cuando BACARDI o DYC hace fiestas en discotecas y te regalan de todo ¿Que está haciendo?, eso se llama promoción y es parte del marketing. Otra cosa es que sea más o menos discutible que por ver a Stoichkov en un coche tal o cual la gente se lo compre, eso es una cosa (que si que lo hacen, sino porque todo el mundo cuando ve un HUMMER dice "el coche de Horatio el de CSI?"), pero vamos cada uno en su negocio barre como puede, ¿o no?

Carlos318;4599283 dijo:
A cualquier mortal cuando compra un coche le piden una señal y el caso de coches como ese mínimo 6000 euretes, estos tontainas de Vigo no le pidieron nada....pues mira q se lo coman, les está bien empleado.
Esa noticia es tipica de un diario provinciano como La Voz de Galicia o El Faro de Vigo....cualquier periodico serio no saca esa chorrada.

Efectivamente, nadie PIDE a FABRICA un coche (ni de 15.000 euros) sin tener paga y señal, pero como ya he dicho era un pedido de Stock, nosotros tenemos TODA LA GAMA de Cadillac & Corvette & HUMMER en STOCK (menos el XLR) y tengo 2 coches de más de 85.000 euros.

Para centrarnos, un concesionario no deja de ser una empresa, como si fuera una panadería, pero parece que a alguno le fastidia que vendamos coches caros, pues a nosotros los empleados no nos hace demasiada gracia que nos "estafen" pues ese es dinero de menos que tenemos para pagar la hipoteca y alimentar a nuestros hijos. Aqui trabajamos de sol a sol 5 personas, y no somos una multinacional prescisamente, sino una empresa familiar, de trato exquisito y cercano, como pueden corroborar cualquiera de nuestros clientes.

No obstante, Stoichkov no nos ha robado, ni estafado, un solo euro, es mas no nos debe ni medio centimo, simplemente encargó un coche y luego no lo vino a recoger, pues ya está, es mas el coche (tanto el SRX como el HUMMER) ya estaban vendidos en menos de 1 mes desde que Hristo se marchó de la ciudad.

Carlos318;4599283 dijo:
Esa noticia es tipica de un diario provinciano como La Voz de Galicia o El Faro de Vigo....cualquier periodico serio no saca esa chorrada.
No se si provinciano o no, primero lo publicó la TVG, luego La Voz de Galicia, Antena 3, el Mundo Deportivo, Onda Cero, La Ser y la Cope...a mi me parece que ha tenido una buena cobertura informativa...(por cierto algo que nosotros no hemos provocado, ni difundido)

Además toda esta bola que se ha montado ha sido una cuestión de los periodistas, que les ha interesado airear la noticia, pues los hechos ocurrieron en Octubre/07....

Depues de todas estas explicaciones espero que haya quedado un poco más claro, cualquier duda que os surja me la podeis preguntar en el post o en privado, las responderé mientras no vaya contra la confidencialidad empresa-cliente.

Un cordial saludo.
Jose Antonio Portela R.
DETROIT MOBIL SA
Concesionario Oficial Cadillac & Corvette & HUMMER en Vigo.
T.986 494 151
index

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Un cordial saludo.
Jose Antonio Portela R.
DETROIT MOBIL SA
Concesionario Oficial Cadillac & Corvette & HUMMER en Vigo.
T.986 494 151
index

Bienvenido

Cada dia alucino mas con lo famoso que se esta volviendo el foro.