El coche mas FEO

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues aunque es todo un ´clásico, ahi va otro, Citroën Ami 6:

Y que me perdonen lo citroenistas. #-o

7480kp3.jpg

3480cl2.jpg

Fuente: CITROËN - Ami 6-Ami 8

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.834
El Citroen de la foto es muy feo por la trasera pero la versión convencional "hatchback" biggrin no era tan fea.

DAC

Forista
Reacciones
4
Pues por delante es como mirar a un sapo a la cara mientras se está cagando.
frenterbv9.jpg

DAC

Forista
Reacciones
4
Aquí pongo el Renault 6, (feo de coj*nes) se lo compró mi padre porque necesitaba un coche con maletero, por aquella época estaba el Renault 12 familiar pero casi costaba 375.000 pelas y este sólo 235.000.
Que tiempos aquellos....
r6kretayr2.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Por eso he puesto también la foto de frente, pues recordaba el modelo que dice Reihesechs, que comercialmente se denominó Ami 8.

En efecto, lateralmente era más aceptable, pero de frente seguía siendo igual de horrible. biggrin

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Pues yo salvaría de los leones al Amy6 porque el paso del tiempo le ha hecho convertirse en un coche sympa, al menos a mi me lo parece y le veo con mas personalidad que al C8 que tuve en tiempos.

Este Amy6 de las fotos no se vendió en España sino el break 6 que era lo mismo pero tipo station wagon.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Estáis mandando a todos a la picota. El R6 no es feo. Corriente sí pero feoo...

Ya sé que para gustos los colores pero del R6 a este que se ha pasado con el "botox" va un trecho

98645704_d8837f2b81.jpg

DAC

Forista
Reacciones
4
Italdesign Medici II 1976
Es el típico diseño de deportivo que haría un niño de 7 añitos.
italdesignmediciii1976ih5.jpg

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
DAC;5906180 dijo:
Italdesign Medici II 1976
Es el típico diseño de deportivo que haría un niño de 7 añitos.
italdesignmediciii1976ih5.jpg

Pues se parece un huevo al Aston Martin Lagonda

By nihonto

F

FOX750I

Invitado
Al que diseño en Italdesing..se le habria perdido la plantilla de curvas, y lo dibujo solo con regla T y escuadra!!!!...ni una curvaaaa...las ruedas nomas..

DAC

Forista
Reacciones
4
Cadillac-President, si se sube ZP a este es posible que padeciera una urticaria aguda.
cadillacpresident041024hi6.jpg

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Todas las limusinas son de por si un espanto. Eso de meterle unas rodajas enmedio a algo que, bonito o feo, tiene unas proporciones aproximadamente correctas me parece infame.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rafael;5910247 dijo:
Todas las limusinas son de por si un espanto. Eso de meterle unas rodajas enmedio a algo que, bonito o feo, tiene unas proporciones aproximadamente correctas me parece infame.

+1

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.834
Comparto el asqueo general por las limusinas. Creo que los iL o SEL de Mercedes cumplen con creces esa función de coche cómodo para pasajeros posteriores y resultan infinitamente más elegantes.

Pero ese Cadillac de la foto que ha puesto DAC es directamente vomitivo. Las proporciones del propio frontal, ángulos de cristales etc... meten miedo.

A mi el AM Lagonda, siendo una línea muy barroca y controvertida no me disgusta del todo. Empezando por las llantas típicas de taladros circulares que son del Jaguar XJ/XJ-S y que me encantan. Y siguiendo por la altura de caja y esbeltez de línea tipo el coche de "la pantera rosa" :floor: aunque los faros y otros detalles sí que es cierto que resultan muy barrocos o chapuceros directamente.

Y respecto a la calidad vi una prueba en la que decían que más o menos el 80% de la electrónica del coche estaba en fase de ERE (expediente de regulación de empleo, bonito eufemismo para decir en paro). Vamos, que no funcionaba el cuadro, el motor fallaba... seguramente era de Jeremy Clarkson o alguno de esos pero cuando el río suena...

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Reihesechs;5911265 dijo:
Y respecto a la calidad vi una prueba en la que decían que más o menos el 80% de la electrónica del coche estaba en fase de ERE (expediente de regulación de empleo, bonito eufemismo para decir en paro). Vamos, que no funcionaba el cuadro, el motor fallaba... seguramente era de Jeremy Clarkson o alguno de esos pero cuando el río suena...

¿Donde ves a Jeremy Clarkson?, yo es que estoy abonado a la plataforma digital holandesa y hacen TG ahí los viernes por la noche, normalmente capítulos atrasados. Pero ¿se ve en algún sitio mas?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.834
Rafael;5911630 dijo:
¿Donde ves a Jeremy Clarkson?, yo es que estoy abonado a la plataforma digital holandesa y hacen TG ahí los viernes por la noche, normalmente capítulos atrasados. Pero ¿se ve en algún sitio mas?

Por supuesto:

http://www.youtube.com/watch?v=jbUT1CEWq04

Ahí tienes mucho material aunque la calidad a veces deja mucho que desear.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
cromex77;5903730 dijo:

Ya sé que para gustos los colores pero del R6 a este que se ha pasado con el "botox" va un trecho

98645704_d8837f2b81.jpg
A este va a haber que darle de comer aparte...#-o

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;5903730 dijo:

Yo hablaba del AMI 6, no del R6. ;-)

Añado, el R6 era un coche que quizás no tenía personalidad, pero no se puede decir que fuera feo.

DAC

Forista
Reacciones
4
Alexanders;5911885 dijo:
A este va a haber que darle de comer aparte...#-o
Bueno tengo una colección de coches feos que es la que intento poner para mover un poco el foro (que últimamente parece un poco apagado), pero intento evitar los concep, tunning y experimentos.
Este PORCHE ESTA CLARO QUE ES LA PARIDA DE ALGÚN VANGUARDISTA que quería dar la nota en la galería, si os fijais está situado en una sala con suelo de parquet. Esto es una crítica a la cirugía como ha dicho alguien o sencillamente que se han tirado un pedo con las ventanillas subidas.:finga:

DAC

Forista
Reacciones
4
cromex77;5903730 dijo:

98645704_d8837f2b81.jpg
Bueno tengo una colección de coches feos que es la que intento poner para mover un poco el foro (que últimamente parece un poco apagado), pero intento evitar los concep, tunning y experimentos.
Este PORCHE ESTA CLARO QUE ES LA PARIDA DE ALGÚN VANGUARDISTA que quería dar la nota en la galería, si os fijais está situado en una sala con suelo de parquet. Esto es una crítica a la cirugía como ha dicho cromex77 o sencillamente que se han tirado un pedo con las ventanillas subidas.:finga:
Respecto a lo del R6, que no es feo si no que no tiene personalidad.....pues no sé, el R7 tampoco la tenía, el seat ritmo, el córdoba, pero de todos estos creo que es el mas feo.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Presento aquí otros dos de los engendros más feos que veo últimamente por la calles. Seguro que se viaja de cine en ellos, pero son feos de coj*nes los dos.

El Mercedes clase R:

Mercedes-R500-Sports-Tourer.jpeg

mercedes-r500-minivan.jpg

El BMW X6, no sé si lo habéis nombrado ya:

10542d7bmw_x6_598p.jpg

Pufff, qué cosa más fea c**o, me recuerda al engendro Actyon ese de Ssangyong, pero en caro y con el mismo mal gusto.

En cuanto al Renault 6, a mí me parece de esos coches feillos con encanto, lo mismo que el Ami6 y los Citroen de aire en esa época, salvando al Mehari que es hasta bonito, de lo simpático y molón que es.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Reihesechs;5911822 dijo:
Por supuesto:

http://www.youtube.com/watch?v=jbUT1CEWq04

Ahí tienes mucho material aunque la calidad a veces deja mucho que desear.

Si, estupendos videos, tambien se pueden bajar de Emule aunque con no muy alta calidad. Yo me lo suelo ver en el proyector, con las luces apagadas y con el mando de volumen AV bien enroscado y para eso hace falta una calidad mínima. :finga:

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
BoinaJet;5912244 dijo:
Presento aquí otros dos de los engendros más feos que veo últimamente por la calles. Seguro que se viaja de cine en ellos, pero son feos de coj*nes los dos.

El Mercedes clase R:

Mercedes-R500-Sports-Tourer.jpeg

mercedes-r500-minivan.jpg

El BMW X6, no sé si lo habéis nombrado ya:

10542d7bmw_x6_598p.jpg

Pufff, qué cosa más fea c**o, me recuerda al engendro Actyon ese de Ssangyong, pero en caro y con el mismo mal gusto.

En cuanto al Renault 6, a mí me parece de esos coches feillos con encanto, lo mismo que el Ami6 y los Citroen de aire en esa época, salvando al Mehari que es hasta bonito, de lo simpático y molón que es.
pues machote a mi el merchy me gusta y el x6 me requeteencanta.
lo has visto en la calle?
es precioso

DAC

Forista
Reacciones
4
En este foro me temo que no va a gustar mucho el X6, yo lo he visto en la calle y me sorprendió, pero me sorprendió como siempre que veo un coche nuevo por primera vez. !Otia, eso kes lo kees¡ fué lo que dije, pero no pasó de ahí.
bmwx6vew1.jpg

Boina, respecto a los merchys clase R....+1 por dentro son la ostia.. pero por fuera son el ostión.

F

FOX750I

Invitado
Me pasa igual...a los x6 los veo de frente y me gustan...tienen un aire felino..parecen un gato cuando pone las orejas como un avion....pa atras..
pero al irse no me dejan esa sensacion de haber visto algo extraterrenal...
El mercedes gordogordo...suena que te cagas....con esos 6,2 lts madre mia como suenaaaaaaaaa...oh ah oh ah oh ah....pero es feo el hijopu....feo con ganas....parece una gran caja de zapatos!!!!!!....
salu2...

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
CLIM&FIRE;5912377 dijo:
pues machote a mi el merchy me gusta y el x6 me requeteencanta.
lo has visto en la calle?
es precioso

Machote, me parece cojonudo y tal, pero sí, lo he visto ya en la calle. Concretamente el último ayer, en la Parade para el Guinness, apareció uno plateado que vi al final, y me pareció tan espantoso como la primera vez que lo vi en fotos, o quizá más, porque parece aún más grande y aparatoso cuanto más cerca lo tienes. Un coche realmente espantoso y feo.

Pero oye, que esto es cuestión de gustos, y la fealdad y la "guapez" está en lo que le gusta a cada uno...

Otro coche que me parece un espanto en todas sus versiones es el serie 1, ni siquiera el 3 puertas que es el menos feo deja de ser un coche feo de coj*nes... a mi gusto, claro.

Ahora alguno me saldrá diciendo que qué c**o hago escribiendo en este foro, como si aquí hay que "ponerse la camiseta" y defender todo lo que haga nuestra idolatrada BMW, aunque sea un horror... y le diré "pues ya ves, escribo aquí porque me gustan los coches bonitos" :dan: