[#-o#-o#-o
[#-o#-o#-o

Rafael;5910247 dijo:Todas las limusinas son de por si un espanto. Eso de meterle unas rodajas enmedio a algo que, bonito o feo, tiene unas proporciones aproximadamente correctas me parece infame.
aunque los faros y otros detalles sí que es cierto que resultan muy barrocos o chapuceros directamente.Reihesechs;5911265 dijo:Y respecto a la calidad vi una prueba en la que decían que más o menos el 80% de la electrónica del coche estaba en fase de ERE (expediente de regulación de empleo, bonito eufemismo para decir en paro). Vamos, que no funcionaba el cuadro, el motor fallaba... seguramente era de Jeremy Clarkson o alguno de esos pero cuando el río suena...
Rafael;5911630 dijo:¿Donde ves a Jeremy Clarkson?, yo es que estoy abonado a la plataforma digital holandesa y hacen TG ahí los viernes por la noche, normalmente capítulos atrasados. Pero ¿se ve en algún sitio mas?
A este va a haber que darle de comer aparte...#-ocromex77;5903730 dijo:Estáis mandando a todos a la picota. El R6 no es feo. Corriente sí pero feoo...
Ya sé que para gustos los colores pero del R6 a este que se ha pasado con el "botox" va un trecho
![]()
cromex77;5903730 dijo:Estáis mandando a todos a la picota. El R6 no es feo. Corriente sí pero feoo...
Ya sé que para gustos los colores pero del R6 a este que se ha pasado con el "botox" va un trecho
Bueno tengo una colección de coches feos que es la que intento poner para mover un poco el foro (que últimamente parece un poco apagado), pero intento evitar los concep, tunning y experimentos.Alexanders;5911885 dijo:A este va a haber que darle de comer aparte...#-o

Bueno tengo una colección de coches feos que es la que intento poner para mover un poco el foro (que últimamente parece un poco apagado), pero intento evitar los concep, tunning y experimentos.cromex77;5903730 dijo:Estáis mandando a todos a la picota. El R6 no es feo. Corriente sí pero feoo...
![]()

Reihesechs;5911822 dijo:Por supuesto:
http://www.youtube.com/watch?v=jbUT1CEWq04
Ahí tienes mucho material aunque la calidad a veces deja mucho que desear.

pues machote a mi el merchy me gusta y el x6 me requeteencanta.BoinaJet;5912244 dijo:Presento aquí otros dos de los engendros más feos que veo últimamente por la calles. Seguro que se viaja de cine en ellos, pero son feos de coj*nes los dos.
El Mercedes clase R:
![]()
![]()
El BMW X6, no sé si lo habéis nombrado ya:
![]()
Pufff, qué cosa más fea c**o, me recuerda al engendro Actyon ese de Ssangyong, pero en caro y con el mismo mal gusto.
En cuanto al Renault 6, a mí me parece de esos coches feillos con encanto, lo mismo que el Ami6 y los Citroen de aire en esa época, salvando al Mehari que es hasta bonito, de lo simpático y molón que es.
CLIM&FIRE;5912377 dijo:pues machote a mi el merchy me gusta y el x6 me requeteencanta.
lo has visto en la calle?
es precioso