BoinaJet;5912244 dijo:Presento aquí otros dos de los engendros más feos que veo últimamente por la calles. Seguro que se viaja de cine en ellos, pero son feos de coj*nes los dos.
El Mercedes clase R:
![]()
![]()
El BMW X6, no sé si lo habéis nombrado ya:
![]()
Pufff, qué cosa más fea c**o, me recuerda al engendro Actyon ese de Ssangyong, pero en caro y con el mismo mal gusto.
En cuanto al Renault 6, a mí me parece de esos coches feillos con encanto, lo mismo que el Ami6 y los Citroen de aire en esa época, salvando al Mehari que es hasta bonito, de lo simpático y molón que es.
BoinaJet;5912757 dijo:Otro coche que me parece un espanto en todas sus versiones es el serie 1, ni siquiera el 3 puertas que es el menos feo deja de ser un coche feo de coj*nes... a mi gusto, claro.
Rafael;5912319 dijo:Si, estupendos videos, tambien se pueden bajar de Emule aunque con no muy alta calidad. Yo me lo suelo ver en el proyector, con las luces apagadas y con el mando de volumen AV bien enroscado y para eso hace falta una calidad mínima.![]()
Reihesechs;5915000 dijo:Es que tú eres sibarita pero bien :dan:
No te preocupes, es cuestión de 5 años y tendrás calidad la que quieras.
He visto esta web de "Vimeo" donde parece haber vídeos de bastante mayor calidad a los habituales en youtube, aquí una puesta a punto de un Golf Mk2 GTI 16V como el que tenía Boinajet
Golf GTI 16 v KR Despues on Vimeo
begober;5914895 dijo:De los coches actuales uno de los más feos me parece el Volvo C30
![]()
Sargento_Duke;5918836 dijo:Este dicen que juega en la misma division que nuestros 7:
![]()
DAC;5918637 dijo:Bueno hoy voy a colocar unos cuantos que conocemos casi todos y que los vimos nacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver esas opiniones.
Jokin P;5919010 dijo:Pues a mi el Citroën C6 no me disgusta, es más, lo veo como una berina con mucho empaque y distinción, un digno heredero del CX
Jokin P;5919010 dijo:Pues a mi el Citroën C6 no me disgusta, es más, lo veo como una berina con mucho empaque y distinción, un digno heredero del CX
DAC;5919199 dijo:Respecto a estética ni el GS, CX, XM ni C6 me han parecido aciertos de citroen , sin embargo si lo ha sido respecto a innovación.
BoinaJet;5919485 dijo:DAC, espérate a que aparezca Reihesechs que te va a dar dos collejas cibernéticas por meter al CX en este post de coches feos, has tocado su fibra sensible y vas a ser excomulgado con unas llantas del Norauto y unos piltos "lesus" para tu E38![]()
DAC;5919658 dijo:No, yo no quiero entrar en polémica con nadie, aquí uno dice que el R12 es bonito, pues vale, que el C6 es feo, pues vale.
Este hilo de "El coche mas feo" es para expresar cada uno los coches que menos o mas les gusta, nada más.
Ah, si quereis matancilla se abre otro que se titule " quén tiene coj*nes de decirle FEO" y el que quiera intente defender su postura, pero yo en eso de bonito y feo creo que no existen argumentos para convencer uno a otro, o te gusta o no.