El coche mas FEO

DAC

Forista
Reacciones
4
!c**o¡ ya era hora que alguien se mojara y dijera lo que piensa de la série 1, me sumo a Boinajet y añado este engendro.(Z3)
bmwz3coupe2cf1.jpg

Lo único que me gusta son las ruedas.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
BoinaJet;5912244 dijo:
Presento aquí otros dos de los engendros más feos que veo últimamente por la calles. Seguro que se viaja de cine en ellos, pero son feos de coj*nes los dos.

El Mercedes clase R:

Mercedes-R500-Sports-Tourer.jpeg

mercedes-r500-minivan.jpg

El BMW X6, no sé si lo habéis nombrado ya:

10542d7bmw_x6_598p.jpg

Pufff, qué cosa más fea c**o, me recuerda al engendro Actyon ese de Ssangyong, pero en caro y con el mismo mal gusto.

En cuanto al Renault 6, a mí me parece de esos coches feillos con encanto, lo mismo que el Ami6 y los Citroen de aire en esa época, salvando al Mehari que es hasta bonito, de lo simpático y molón que es.

No me atreví a poner el X6 para no herir sensibilidades, pero absolutamente de acuerdo contigo en los dos. Son sencillamente horrorosos, y lo que es peor, como tú muy bien dices, de un mal gusto supremo.

Y ahora mismito me voy a buscar el paraguas. :descojon:

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
BoinaJet;5912757 dijo:
Otro coche que me parece un espanto en todas sus versiones es el serie 1, ni siquiera el 3 puertas que es el menos feo deja de ser un coche feo de coj*nes... a mi gusto, claro.

Somos demasiado viejos. A mis 3 hijas de 14, 13 y 10 les parece el serie 1 uno de los coches mas bonitos, a la altura del Mini. Cuando me lo dijeron flipé pero es así. El concepto de bonito/feo tiene que ver, por supuesto, con el buen gusto, pero también y mucho con lo que hayas considerado bonito a lo largo de los años. Nos cuesta trabajo aceptar la estética Bangler pero los que vienen sin juicios previos tienen un criterio diferente.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues claro. A cada cual le gusta lo que le gusta y "chis pum" que diría aquella. A ver si veo el X6, me he quedado intrigado.

Por cierto, a mi tampoco me gusta la serie 1. Ni los compact vaya. Y me gusta más la serie 8 que la 6 nueva.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ahora os pongo yo de acuerdo a todos. :descojon:

Pues lo digo y lo redigo, el X6 me parece pretencioso, prepotente, jactancioso y además, feo... #-o

Y lo he visto en foto, en la calle y en la sala de exposición del conce. No se salva de ninguna manera. :finga:

Pero el serie 1 me gusta. Y el Z3 también. biggrin

Venga, más madera... :dan:

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Pues yo me adapto a los tiempos y me gustan hasta los BMW Banglerianos. El serie 1 decepciona, ya no por feo sino por terminación; tan sólo me dice algo el cabrio. El X6 es muy futurista y, aunque no me lo compraría, jamás en la vida lo tacharía de feo.

Además el hilo versa sobre el "coche más feo" no sobre los que no nos gustan, y ya sabemos que sobre gustos... Aquí de lo que se trataba era de nominar al "más feo" y, voto a tal, que se han citado unos cuantos.

begober

Forista
Reacciones
59
Para mi gusto el Daihatsu Copen también es un despropósito #-o
La verdad es que de perfil no se sabe cual es el morro...

copen.jpg

El AMC Pacer no estaba mal

amc-pacer.jpg

Y este Volvo eléctrico no está nada mal

electriccar.jpg

PD: Ya había pensado poner el X6 pero no me atrevía por ser un BMW...
Para mi gusto el serie 1 es decente y el Z3 realmente me gusta.

begober

Forista
Reacciones
59
De los coches actuales uno de los más feos me parece el Volvo C30

C30_exterior_12.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Efectivamente. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.336
Rafael;5912319 dijo:
Si, estupendos videos, tambien se pueden bajar de Emule aunque con no muy alta calidad. Yo me lo suelo ver en el proyector, con las luces apagadas y con el mando de volumen AV bien enroscado y para eso hace falta una calidad mínima. :finga:

Es que tú eres sibarita pero bien :dan:

No te preocupes, es cuestión de 5 años y tendrás calidad la que quieras.

He visto esta web de "Vimeo" donde parece haber vídeos de bastante mayor calidad a los habituales en youtube, aquí una puesta a punto de un Golf Mk2 GTI 16V como el que tenía Boinajet

Golf GTI 16 v KR Despues on Vimeo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.336
Respecto al X6 a mi los trazos generales me parecen bonitos, al estilo del coupé E92. Lo que no me gusta es el concepto del coche. Pero por ejemplo los pilotos traseros o las salidas de escape me parecen una preciosidad.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Reihesechs;5915000 dijo:
Es que tú eres sibarita pero bien :dan:

No te preocupes, es cuestión de 5 años y tendrás calidad la que quieras.

He visto esta web de "Vimeo" donde parece haber vídeos de bastante mayor calidad a los habituales en youtube, aquí una puesta a punto de un Golf Mk2 GTI 16V como el que tenía Boinajet

Golf GTI 16 v KR Despues on Vimeo

Bien, bien, mejor, j rr el Golf a 8.000 vueltas, casi nada.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
begober;5914895 dijo:
De los coches actuales uno de los más feos me parece el Volvo C30

C30_exterior_12.jpg

Inspirado en el 480, por cierto.

Es que las reediciones inspiradas en vehículos míticos del pasado nunca salen bien.

DAC

Forista
Reacciones
4
Bueno hoy voy a colocar unos cuantos que conocemos casi todos y que los vimos nacer.
citroenvisail5.jpg
citroenbxys4.jpg
ladanivanivsf9.jpg
renault196912tl0011gy9.jpg

a ver esas opiniones.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
A mí el R12 no me parece un coche feo para nada. Es más me parece que a ese coche habría que hacerle un monumento, no por bonito, sino por ser un ejemplo de fiabilidad y robustez, además de ser muy avanzado en ciertos aspectos respecto a muchos cohetáneos.

Para interpretar lo feo o bonito de un coche hay que situarse en el momento temporal de su época. Mi padre tuvo un R12 S del año 72, mi hermano mayor me contaba que cuando lo sacaron del concesionario, la gente se volvía por la calle a mirarlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.336
A mi el R12 tampoco me parece feo. Ese de la foto sí, pero los TS de la última época me gustaban tanto en berlina como en familiar.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.580
Este dicen que juega en la misma division que nuestros 7:
citroen-c6-01abig.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.336
Sargento_Duke;5918836 dijo:
Este dicen que juega en la misma division que nuestros 7:
citroen-c6-01abig.jpg

En algunos aspectos seguramente sí. Por ejemplo apuesto a que en estabilidad a alta velocidad es tan bueno o mejor que el 7.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
DAC;5918637 dijo:
Bueno hoy voy a colocar unos cuantos que conocemos casi todos y que los vimos nacer.
citroenvisail5.jpg
citroenbxys4.jpg
ladanivanivsf9.jpg
renault196912tl0011gy9.jpg

a ver esas opiniones.

El Visa fué siempre feo y anodino, no gustó nunca y tuvo una existencia gris y limitada.

El BX era un coche muy bonito. Hoy nos parece de lolailos pero dentro de unos años, cuando sea un clásico, se reconocerá su belleza.

El Niva es "normal", ni excesivamente feo ni muy bonito.

El R12 se consideró como muy bonito, sus rivales eran el 124 y el Simca 1200, ambos bastante mas feos, especialmente este último

Salvo el Visa, el resto fueron objeto de deseo (quizá el Niva menos por ser un poco simple y basto y por su origen sovietico)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Pues a mi el Citroën C6 no me disgusta, es más, lo veo como una berina con mucho empaque y distinción, un digno heredero del CX

DAC

Forista
Reacciones
4
Jokin P;5919010 dijo:
Pues a mi el Citroën C6 no me disgusta, es más, lo veo como una berina con mucho empaque y distinción, un digno heredero del CX

diane6tunningtv5.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

DAC

Forista
Reacciones
4
Jokin P;5919010 dijo:

Respecto a estética ni el GS, CX, XM ni C6 me han parecido aciertos de citroen , sin embargo si lo ha sido respecto a innovación.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.336
El GS y sobre todo el CX ni me los toques.

El CX me parece precioso (en determinados acabados). Un Citroen de pura cepa.

El XM no me gusta nada, en cambio.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
DAC;5919199 dijo:
Respecto a estética ni el GS, CX, XM ni C6 me han parecido aciertos de citroen , sin embargo si lo ha sido respecto a innovación.

j*der, pues a mí el CX me pareció un acerto total de Citroën en cuanto a imagen, tenía una estampa acojonante que nos impactaba a toda la chavalería cuando empezó a aparecer por las carreteras. Un sucesor muy digno del tiburón, que ya tenía una imagen muy veterana a finales de los 70. Mi tío abuelo compró su primer CX al poco tiempo de salir a la venta en España y después ya no quiso otro coche, era un fan total del mismo. Creo que se compró 4 ó 5 CX hasta el día que palmó, algunos los cambió por un golpe, otros porque quería más motor. El último era un GTI 130cv segunda serie con las llantas de aleación TRX y el interior creo que era de velours, era una p*ta pasada de coche, no se parecía a ningún otro. Siempre que lo veía en Burgos, cuando se lo llevaba me quedaba embobao viendo levantarse el culo al arrancar...

Luego de mayor, y ya profundizando en la afición por los coches veteranos, he pensado como tantos otros que fue una pena que no le metieran una mecánica de 6 cilindros, el V6 aquel que tenían... al parecer no cabía, además el PRV de PSA-Renault era un poco castaña porque se hizo a 90º en vez de los 60º ó 120º a los que deben ir estas arquitecturas, y eso trajo unos problemas de vibraciones que no acabaron de remitir nunca del todo, ni siquiera poniendo árbioles contrarrotantes. No sé si confundo ambos V6, pero algo parecido pasaba con el motor del Citroën SM, uno de los coches más acojonantemente bonitos de la historia, cuyo motor Maserati nunca acabó de chutar bien por partir del V8 del Maserati Bora al que se quitaron dos cilindros y blablabla... bueno, estas movidas son para otros hilos, pero ahora te "refiabilizan" el V6 de los SM por unos 10.000 pavos en Francia, una empresa que se dedica a eso. Si le sumas lo que vale un SM y quedan bien de verdad, por 25-30.000 eurípides puedes disponer de uno de los clásicos con más personalidad y pedigree de la historia...

DAC, espérate a que aparezca Reihesechs que te va a dar dos collejas cibernéticas por meter al CX en este post de coches feos, has tocado su fibra sensible y vas a ser excomulgado con unas llantas del Norauto y unos piltos "lesus" para tu E38 :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.336
BoinaJet;5919485 dijo:
DAC, espérate a que aparezca Reihesechs que te va a dar dos collejas cibernéticas por meter al CX en este post de coches feos, has tocado su fibra sensible y vas a ser excomulgado con unas llantas del Norauto y unos piltos "lesus" para tu E38 :descojon:

:descojon:

Por supuesto que entiendo que los Citroen verdaderos como el CX son todo o nada. O te encantan o los detestas. Y respeto ambas opciones. Lo de "ni me lo toques" era en tono jocoso ;-)

DAC

Forista
Reacciones
4
No, yo no quiero entrar en polémica con nadie, aquí uno dice que el R12 es bonito, pues vale, que el C6 es feo, pues vale.
Este hilo de "El coche mas feo" es para expresar cada uno los coches que menos o mas les gusta, nada más.
Ah, si quereis matancilla se abre otro que se titule " quén tiene coj*nes de decirle FEO" y el que quiera intente defender su postura, pero yo en eso de bonito y feo creo que no existen argumentos para convencer uno a otro, o te gusta o no.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
El más chuli...

pink-panther-3.jpg

Ojo! que se hizo con la base del Oldsmobile Toronado de finales de los 60. 7 metritos y un 7.0 de cilindrada....

1969-OLDSMOBILE-TORONADO-283.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
DAC;5919658 dijo:
No, yo no quiero entrar en polémica con nadie, aquí uno dice que el R12 es bonito, pues vale, que el C6 es feo, pues vale.
Este hilo de "El coche mas feo" es para expresar cada uno los coches que menos o mas les gusta, nada más.
Ah, si quereis matancilla se abre otro que se titule " quén tiene coj*nes de decirle FEO" y el que quiera intente defender su postura, pero yo en eso de bonito y feo creo que no existen argumentos para convencer uno a otro, o te gusta o no.

Tranquilo, que eso está claro.

Lo que pasa es que como buenos amantes de los coches,es difícil no caer en dar cada uno su opinión sobre el coche que acaba de poner el otro. ;-)

Es la salsa de los foros, mientras se haga con respeto y educación, como aquí es norma. Siempre digo que bmwfaq es un buen foro, pero el subforo 7, es el mejor foro del mundo mundial. :descojon:

Aquí todo el mundo respeta al prójimo, y gracias a eso todos aportan algo. Lo dicho, la lesschee... :dan:

F

FOX750I

Invitado
El serie 1 no me gusta...el z3 coupe si, y bastante...pero es raro lo asumo...
el c6 me gusta mucho, pero creo que es por lo ostentoso que parece ser..aparte que debe viajar como una nave espacial eso...
El ladita es feote...
El 12 de la foto se ve mu feo, y pelado..no es el 12 que conozco...en Arg.. se fabrico si no me equivoco hasta casi los 90´s...y es simbolo de nobleza en coche...prohibido romperse, y sino atadura de alambre y a seguir camino...si.
Uy con la columna de direccion del coche de la panteraaaa...
Y curiosidad...el toronado tenia motor transversal (rarisimo en america, pero rarisimo) con su caja al lado, y los dos comunicados "a cadena" me imagino el cadenon, peazo cadenon para 7 litrazos, vaya trozo de hierro americano...un caterpillar en la transmision...
para mi...el mas feo de mi historia es el renault gordini o dauphine....que cosa mas fea..ya di mi veredicto...yo voto que ese para mi juicio no tiene perdon pobrecito....
salu2