El coche mas FEO

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.200
cromex77;5919926 dijo:
Ojo! que se hizo con la base del Oldsmobile Toronado de finales de los 60. 7 metritos y un 7.0 de cilindrada....

1969-OLDSMOBILE-TORONADO-283.jpg

... y este trasto era de tracción delantera #-o

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues sí. Una profe mia del cole tenía uno dorado, pero era de otro año, más moderno... y no sé si más feo aún. Voy a ver si pillo alguna foto. ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues a mi el R12 no me disgusta,el visa tiene su punto, sobre todo el gti,el Bx siempre me gusto, es mas, llege a tener por un tiempo un 16v, y me lo pase bien con el.¿alguien ha dicho algo del 124?:descojon::descojon::descojon:

Tengo un SM visto por una de las zonas donde me muevo, por donde algun dia de estos acabaran de arreglar el local que he de cojer con unos "locos de los cacharros" como yo.

Su primer y unico dueño,le pasa el aspirador al motor,el coche esta de fabrica, y me encanta.

Y siguiendo con los citroen, el CX fue, es y sera un coche expectacular, por muchos años que pasen,me encanta

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Joer, pues a mí el Toronado me gusta :dan:

Y el R12 también, pero el S, con el faro delantero partido:

Renault_12_S_oct-71.jpg

Cómo molaban esos anuncios, ¿ein? "Con instalación de servofreno y alternador", ahístamos, hablando del coche, en vez de estos anuncios de ahora que te dicen "si lo tienes verás dónde acaba el infinito, pero si no... serás un loser de mierda y se follarán a tu mujer"... :descojon::finga:

DAC, espero que entiendas que todo esto va de coña, hombre... estamos hablando de los coches que nos parecen feos o bonitos y esto es tan subjetivo como divertido, el comentarlo. Además, acuérdate de que hemos acordado que el serie 1 es un espanto, ¿verdad? :dan:

Pues por seguir metiéndome un poco con "nuestra" marca, voy a poner el que posiblemente me parece el frontal más espantoso de nuestra querida Bayerische Motoren Werke: el predecesor de los preciosos E9 y E24:

17.jpg

Maremíaaaaa, qué feo es el morro de ese coche... menos mal que luego evolucionaron hacia lo que tanto nos gusta:

a1d6b26c25103f184e8428764738c90f.jpg

6best8kv.jpg

Claro que luego volvieron a fabricar uno de los culos más feos de la historia automovilística... diría que hasta jodió por completo la línea un coche que podría haber sido bastante bonito si a alguien no se le hubiera olvidado borrar el dibujo del baúl que tenía su madre pa los calcetines:

1195909serie6culo.jpg

Bueno, y por no meterme tanto con la marca del foramen, que me van a acabar echando biggrin, voy a poner otro de los coches o familias de coches más feos que he visto en mi vida, me sorprendió hace años verla en aquellos anuarios de Autopista que seguro que muchos de aquí podíamos hojear durante horas. Se trata de los Stutz de los 70-80, con ese aire retro-setentero-draculiano que no hay por dónde cogerlo:

iv80mas01.jpg

iv80mas04.jpg

iv80mas05.jpg

Saludetes.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
BoinaJet;5922341 dijo:
Joer, pues a mí el Toronado me gusta :dan:

Y el R12 también, pero el S, con el faro delantero partido:

Renault_12_S_oct-71.jpg

....

Me ha entrado nostalgia al ver la foto de ese R12 S. El de la foto es igual que el que tuvo mi padre, incluido el color (amarillo pollito), y que yo heredé como primer coche con el que me lancé a la carretera.

Tenía cosas muy curiosas, por ejemplo el mando del lavaparabrisas se accionaba con el pie. Llevaba un salpicadero de 3 "relojes" con cuentarevoluciones incluido.

El S es el más auténtico, los posteriores más modernos, el TS y el TL eran ya unos "restyling" forzados.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Qué post ehh!!, rico a más no poder. Normal, el título por definición es subjetivo, pálante. Estoy viendo coches que hace muucho que no veía, garcias.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Aporto algunos históricamente horripilantes para comentarios:

skodaoe2.jpg

120lsf6.jpg

800pxwartburg353byhobsokz9.jpg

1973simca1000glgp2.jpg

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.213
Ya que has pedido comentarios diré que los 3 primeros son feos porque carecen de diseño, están dibujados sin gusto pero es que además de feos son malos.

El 4º, el Simca mil es harina de otro costal. Yo no soy gran simpatizante de él pero muchos te echarían a los leones por ponerlo y además con razón. Es un coche mítico en España que supuso, junto con el R8, la siguiente generación del 600 y del Dauphine. Por primera vez en España coches cómodos, potentes, con maletero, fiables y que podían subir a Navacerrada sin calentarse. Por favor no me lo metas en este saco que se me caen un par de lágrimas al verlo :tonqe

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
El simca 100? Pues me parece de lo más carismático. Rara avis donde las haya.

Simca mil rallye

fotosgranconcentraciondpz7.jpg

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Rafael;5923358 dijo:
Ya que has pedido comentarios diré que los 3 primeros son feos porque carecen de diseño, están dibujados sin gusto pero es que además de feos son malos.

El 4º, el Simca mil es harina de otro costal. Yo no soy gran simpatizante de él pero muchos te echarían a los leones por ponerlo y además con razón. Es un coche mítico en España que supuso, junto con el R8, la siguiente generación del 600 y del Dauphine. Por primera vez en España coches cómodos, potentes, con maletero, fiables y que podían subir a Navacerrada sin calentarse. Por favor no me lo metas en este saco que se me caen un par de lágrimas al verlo :tonqe

Jejeje, no he puesto el Simca al azar, era una prueba de psicoténico (¿cuál es el diferente?). Justamente esperaba un comentario como el tuyo, aunque no me imaginaba que iba a tardar tan poco!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
cromex77;5923371 dijo:
El simca 100? Pues me parece de lo más carismático. Rara avis donde las haya.

Simca mil rallye

fotosgranconcentraciondpz7.jpg

No es un autentico Rallye,es una replica,y barata,suena gordo,pero por el tubarro que lleva,y ya esta.
P.D. El 30 de color verde lago que se ve al final de la carabana es el mio jejejjej(o eso creo,este dia yo estaba por ahi)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.200
A mi el Simca 1000 también me pareció siempre un coche feo, desagradable.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Este si es un Rallye,en concreto un Rallye 3.

Se vendio hace cosa de un mes, exactamente no se por cuanto, pero el tio pedia 18.000€.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
cromex77;5919926 dijo:
Ojo! que se hizo con la base del Oldsmobile Toronado de finales de los 60. 7 metritos y un 7.0 de cilindrada....

1969-OLDSMOBILE-TORONADO-283.jpg

Estoy dandome cuenta de que mis gustos tiran bastante a lo yanki. Porque los modelos que estoy viendo por aqui, me estan gustando bastante. Tendré que hablar con mi doctor.:descojon:

BoinaJet;5919485 dijo:
j*der, pues a mí el CX me pareció un acerto total de Citroën en cuanto a imagen, tenía una estampa acojonante que nos impactaba a toda la chavalería cuando empezó a aparecer por las carreteras. Un sucesor muy digno del tiburón, que ya tenía una imagen muy veterana a finales de los 70. Mi tío abuelo compró su primer CX al poco tiempo de salir a la venta en España y después ya no quiso otro coche, era un fan total del mismo. Creo que se compró 4 ó 5 CX hasta el día que palmó, algunos los cambió por un golpe, otros porque quería más motor. El último era un GTI 130cv segunda serie con las llantas de aleación TRX y el interior creo que era de velours, era una p*ta pasada de coche, no se parecía a ningún otro. Siempre que lo veía en Burgos, cuando se lo llevaba me quedaba embobao viendo levantarse el culo al arrancar...

A mi el CX siempre me tuvo enamorado. Fué uno de los primeros coches que se compró mi hermano (con 19 añitos el jodío) y uno de los primeros que usé para aprender a conducir yo :dan: Así que guardo muy buenos recuerdos.

BoinaJet;5922341 dijo:
Bueno, y por no meterme tanto con la marca del foramen, que me van a acabar echando biggrin, voy a poner otro de los coches o familias de coches más feos que he visto en mi vida, me sorprendió hace años verla en aquellos anuarios de Autopista que seguro que muchos de aquí podíamos hojear durante horas. Se trata de los Stutz de los 70-80, con ese aire retro-setentero-draculiano que no hay por dónde cogerlo:

iv80mas01.jpg

Quitando los tubos laterales, los empastes de las puertas, las barras que protegen el radiador y mejorando los faros delanteros que parecen unos ojos de sapo, tampoco me disgusta. ¿es grave doctor?

KALAS;5923253 dijo:
Aporto algunos históricamente horripilantes para comentarios:
skodaoe2.jpg
Aqui otro que tampoco me disgusta en absoluto, salvo el color. Me parece que tiene una linea muy deportiva para su tiempo.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
xavilou;5924094 dijo:
Este si es un Rallye,en concreto un Rallye 3.

Se vendio hace cosa de un mes, exactamente no se por cuanto, pero el tio pedia 18.000€.

Un amiguete de Salamanca está preparando uno de primera serie (que es el que más me gusta). Con dos va a hacer uno y ....pagar, se pagan estos bichos. Qué casualidad haber estado tú ahí, no? biggrin

Eric Lar;5924411 dijo:
Estoy dandome cuenta de que mis gustos tiran bastante a lo yanki. Porque los modelos que estoy viendo por aqui, me estan gustando bastante. Tendré que hablar con mi doctor.:descojon:

Este oldsmobile me encanta también. En vivo tiene que ser la pera tan grande.

DAC

Forista
Reacciones
4
Este modelo creo que ha sido Kalas el que lo trajo al principio del hilo.
Es un sério candidato a llevarse el premio.
De momento es el que más me ha hecho reir por los comentarios. Como ese de "las ruedas de carretilla". Que bueno...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
cromex77;5924495 dijo:
Un amiguete de Salamanca está preparando uno de primera serie (que es el que más me gusta). Con dos va a hacer uno y ....pagar, se pagan estos bichos. Qué casualidad haber estado tú ahí, no? biggrin.

Esa concentracion esta echa en Barcelona, mas concretamente Mataro, si no recuerdo mal.
Suelo ir a bastantes, aunque no a todas, y ahora menos que tengo en 30 en dique seco, se me partio un tubo de calefaccion,y no he podido ponerme con el tema.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Bueno, pues me váis a tener que perdonar algunos clasiqueros de los que tiráis por los Simcas y demás, pero voy a poner ahora dos de los coches que siempre me parecieron bastante feorros (el segundo sobre todo), y sin embargo no podía dejar de mirarlos cuando veía alguno por la calle.

El Chrysler/Talbot 180, nunca entendí bien de dónde había salido este coche, ni a santo de qué venía un coche tan raro de ese tamaño tan distinto de lo que había entonces en España, ni si venía de algún americano que lo habían afrancesado... ni p*ta idea vamos:

chrysler%20180.jpg

A pesar de parecerme tan feo, recuerdo haber subido en muchos que hacían de taxi en Madrid en los 80, y también en el de un amiguete de la carrera, que tenía uno de estos heredado y que pasaba las de Caín para aparcar cuando salía de copas con él. Tenía el techo lleno de burbujas bajo el vinilo, como todos.

Y el otro es el Talbot Tagora, una especie de "supertalbot 150" pero con una línea extraña, cuadrada, de esas que son anticuadas ya en la misma presentación en sociedad del coche:

800px-Talbot_Tagora_SX.JPG

talbot82.jpg

Los Simca 900-1000 que habéis nombrado tampoco me han gustado nunca, el Renault 8 me gustaba más en ese estilo, dentro de que eran coches que jamás me gustaron, al igual que el Seat 850. Entre sus coetáneos prefería cualquier motor delantero, los Seat 127 compartieron muchos años con esos Simca y R8, aunque ya era de concepción más moderna, y ese sí me gustaba mucho en sus primeras series... c**o, ahora que me acuerdo, estaba el Seat 133, el coche que tenía mi madre cuando yo saqué el carnet y con el que hice mis primeros pinitos y hasta me di el primer coscorrón, en un atasco doblando un poco el parachoques:

jvn001.jpg

Era un coche feeeeeo, feo, feo, pero feo con ganas, coñe... mucho más feo que la versión original del Fiat 126, más pequeño y coqueto. Pero como era el coche de mi madre y lo usábamos mi hermana y yo, hasta que ella se lo quedó pa ella solita :cry:, les coges cariño y no te parecen tan feos.

Estoy editando ahora al acordarme de cochecillos de esos años, porque ya puestos, comentar que el 127 que era tan bonito al principio evolucionó a una segunda serie que también era bonita, aunque menos, y después al muchísimo más feo Fura, con su estética plastiquera y careto triste en plan "coche del este":

seat_fura_1981.JPG

Luego lo reestilizaron antes de finalizar su fabricación y quedó algo mejor, pero nah, ya había perdido su encanto.

Y por último -es que da juego este post-, pongo un coche que es tan raro de formas que todavía 30 años después sigo sin saber si me gusta o me horripila, pensé lo mismo la primera vez que lo vi:

g-%20ritmo_013%2065%20cl%201979.jpg

Qué tiempos... por aquel entonces los había, feos y bonitos, pero cada uno de ellos tenía su personalidad. Hoy todos somos más mayores, pero es que los coches parecen mucho más iguales y aburridos. Me gustaría saber cómo miran los chavales de ahora lo que hay por las calles, además tienen mucha más variedad y marcas para mirar...

El ver ahora alguno de estos coches rodando por la calle me causa un gran placer y me quedo embobado mirándolos, sobre todo si están bien conservados por aficionados. Algunos tiene mucho mérito el conservarlos y mimarlos, como los Simca, porque su chapa es sencillamente una porquería y se pudren con facilidad con los años.

DAC

Forista
Reacciones
4
Juer me parecen todos feitos, pero es como lo del R12, ahora es feo, quizás en su época hacía volver la mirada como alguien ha dicho.
Estoy intentando recordar pero no lo consigo, un coche que salió por la época que salieron estos que ha puesto BoinaJet, creo que al mismo tiempo que el Ford capri... eran todos negros y era algo así como sherry, sabeis algo mas...marca, etc?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rafael;5923358 dijo:

+1 Tampoco me gustaba el Simca 1000, prefería al R8, pero cuando ahora veo un Simca 1000, me lo miro con otros ojos. ;-)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Qué tiempos... por aquel entonces los había, feos y bonitos, pero cada uno de ellos tenía su personalidad. [/quote]

Cierto, ahora hay que estar encima de muchos para saber qué marca es.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
cromex77;5928597 dijo:
Qué tiempos... por aquel entonces los había, feos y bonitos, pero cada uno de ellos tenía su personalidad.

Cierto, ahora hay que estar encima de muchos para saber qué marca es.

Además por aquel entonces tenían unos sonidos muy característicos, se reconocía perfectamente con los ojos cerrados el sonido de un GS, un 2CV, un 124, un 600/850,...

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
DAC;5927980 dijo:
Juer me parecen todos feitos, pero es como lo del R12, ahora es feo, quizás en su época hacía volver la mirada como alguien ha dicho.
Estoy intentando recordar pero no lo consigo, un coche que salió por la época que salieron estos que ha puesto BoinaJet, creo que al mismo tiempo que el Ford capri... eran todos negros y era algo así como sherry, sabeis algo mas...marca, etc?

¿Nissan Cherry?

DAC

Forista
Reacciones
4
KALAS;5928717 dijo:
¿Nissan Cherry?
Efectivamente Kalas, era cherry y no sherry, lo he encontrado
voila
83639ky8.jpg

no lo coloco por feo, si no que me ha venido a la memoria. de lo que si me acuerdo es que dejaron de verse rapidamente, no debieron de salir muy buenos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
De esa plataforma saldria mas tarde el Sunny,¿puede ser?

DANIGET

Forista
Reacciones
56
¿Os acordáis del Austin Victoria? Aquel berlina pequeñín...que hacía el anuncio de los asientos reclinables...

DAC

Forista
Reacciones
4
DANIGET;5929562 dijo:
¿Os acordáis del Austin Victoria? Aquel berlina pequeñín...que hacía el anuncio de los asientos reclinables...
austinvictoriatj4.jpg
:tonqe

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
DAC;5929635 dijo:

De estos se ven algunos, no muchos, pero en una de las concentraciones mensuales que hay por aqui(quien dice por aqui dice a 30km) se ven dos