El rollo es que sea piel .. lo que vengo diciendo .. lo mismo se le da eso a un cacho de plástico que "parece "piel . Y que siendo piel no esté sellada , yo tampoco he hidratado jamás unos asientos de coche (mis coches son mundanos ) , por recomendación de un tío que hace cosas de cierto nivel en piel . Según el mismo , el cuero de a pie que usan los coches , léase BMW , vienen selladas de fábrica , con lo cual no es necesario el aplicar ciertas cosas que no conseguirán penetrar el la propia piel , o que acabaran cargándose esa capa de sellante.
Hay otros tipo de coche más cool que si necesitan de esos productos , dentro de BMW me comentò que hay un tipo de cuero mejor que el Dakota que también sería agradecido de estos productos . Yo lo que me cuentan .
Yo el día que los limpio .. suele ser el día antes de nuestra kdd si tengo tiempo , le doy con una brocha o pincel mojado en agua con jabòn , una vez dado , meto el pincel en otra botella de agua limpia y le doy un chorro de aire con la pistola del compresor para que quede limpio para la próxima pasada.
Le pasó un trapo al asiento , le doy con una esponja solo mojada en agua para aclarar el jabón puerco que haya podido quedar y lo seco de nuevo.
Si tengo tiempo , le doy un limpia salpicaderos mate de la marca sonax y quedan bastante bien a la vista .
Hidratación aquí en Galicia , con humedades de un 80 por ciento a veces .. más bien un secado ..
Última edición: