Solo he leido hasta la primera intervencion de URIEL, pero no puedo estar mas en desacuerdo, el comportamiento de un coche se mide por la capacidad de ENTRAR EN LA CURVA, no por como salen de ella, si fuera asi todos los coches de propulsion serian sobreviradores y todos los de traccion delantera subviradores, y no es asi, el hecho de que con exceso de gas puedas poner el coche de lado en la curva no significa que sea sobrevirador, el E30 y en general todos los BMW son bastante subviradores, cada vez mas de hecho debido a los enormes motores que montan alante, un coche subvirador es aquel que entrando fuerte en una curva tiende a sacar el morro (este es el caso de un E30), un coche neutro tenderia a arrastrar las cuatro ruedas a la vez hacia afuara sin cambiar el angulo de giro, y cun coche sobrevirador sacaria el culo al entrar en la curva, obiamente el E30 no es ninguno de los dos ultimos, es claramente subvirador, lo que pasa es que al ser un coche ligero y facil de cruzar esto es facil de corregir, lo que hace que la gente tienda a confundirse con respecto a su comportamiento