Fotos El E36... belleza cuestionada.

BMW E34

Clan Leader
¡Una pasada los Alpina descapotables! :xray:

Salvo por el cambio automático del negro, que en un cabrio está fuera de lugar...

Izanhut

Clan Leader
Cuperero;10993129 dijo:
Y aquí una de un E36 cabrio espectacular:

e36conbbsch2.jpg

Seria espectacular si tuviera la suspensión no tan baja, otro tipo de llantas, si no tuviera esas pestañas y si no tuviera esos intermitentes ¿cromados? :roll:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Una de las cosas que más grabadas se me quedó de los tres e36 que tuve, era el peculiar olor en el interior, de cuando están limpios y cuidados...

El coche que mejor sabor de boca me dejó de los que ya no tengo fue un 325 e36 coupé.

gts

Forista
Un e36 en buen estado, bajito y de serie sí que tiene belleza, considerando el paso inevitable de los años.

Izanhut

Clan Leader
Hipno Sapo;10993287 dijo:
Una de las cosas que más grabadas se me quedó de los tres e36 que tuve, era el peculiar olor en el interior, de cuando están limpios y cuidados...

El coche que mejor sabor de boca me dejó de los que ya no tengo fue un 325 e36 coupé.

Si, la verdad es que si. Un coche de estos (con muy buenos materiales en el interior) si han estado bien cuidados desde siempre, sueltan un olor peculiar. Cuando la gente monta a mi E34 dice lo mismo :descojon::descojon: Y no tengo ambientadores, antes tenia, pero ahora con los productos de limpieza (los buenos) ya me basta y me sobra para que el coche huela a gloria.

P.D. Hace años, monte en un 325i E36 y me enamoro. El interior sublime, el empuje de motor y la suavidad, increíbles. Un coche de 10.

danitrescan

En Practicas
Que recuerdos.... Yo tube la suerte de poseer un m3 gt, y guardo muchisimos buenos recuerdos, aunque también un gran mal recuerdo... (Una biela por debajo)....
Un coche precioso..

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
La verdad es que dan ganas de agenciarse uno...mientras quede alguno decente, como hizo fer316

Sargento_Duke

Clan Leader
BMW E34;10992932 dijo:
¿No había fotos más cutres en toda la red?
Un E36 es esto:

Esos e36 de los que pones fotos, son un 10%, el resto de e36's son cutres y plasticosos... y de ese 90% de cutres y plasticosos, la mitad esta igual de cutre que de origen, y la otra mitad tuneada en el Feuvert o Norauto.

Izanhut

Clan Leader
Sargento_Duke;10993500 dijo:

Esos e36 de los que pones fotos, son un 10%, el resto de e36's son cutres y plasticosos... y de ese 90% de cutres y plasticosos, la mitad esta igual de cutre que de origen, y la otra mitad tuneada en el Feuvert o Norauto.

¿Cutres y plasticosos? Los que son cutres y plasticosos son los E36 tuneados por 100€, con pestañas que casi tapan todo el foco, focos e intermitentes cromados, alfombrillas de chapa, neones azules, tapizado forrado con pelos, colas de escapes atadas con abrazaderas al mas puro estilo McGiver y cosas por el estilo.

Un E36 de serie nunca es cutre, lo único que hay cutre es el dueño, que al final hace que el coche sea cutre. Pero el E36 no tiene la culpa de eso :descojon:

Juann91

Forista Senior
Pues a mí me encantan los E36, tienen una línea muy moderna para la época y de hecho siguen teniendo una línea actual.
Yo tengo uno, y no soy un cani para nada... La verdad es que si que tienen mala fama por determinadas personas, son coches que están muy baratos y claro...
A mí un policía local me dijo que es verdad que estos coches son "marroneros"....

Izanhut

Clan Leader
Juann91;10993549 dijo:
Pues a mí me encantan los E36, tienen una línea muy moderna para la época y de hecho siguen teniendo una línea actual.
Yo tengo uno, y no soy un cani para nada... La verdad es que si que tienen mala fama por determinadas personas, son coches que están muy baratos y claro...
A mí un policía local me dijo que es verdad que estos coches son "marroneros"....

La verdad es que la linea de los E36, para la edad que tienen, no están nada obsoletos. Este verano, estaba en un parking de un supermercado de espera, y veo que entra un 320i E36, estaba impoluto. En serio, parecía recién salido de fabrica, y era un coche que llamaba la atención la verdad. Cualquiera le echaría la edad que tiene.

Izanhut

Clan Leader
cybermad;10993570 dijo:
¡¡¡LO FRUTERO ES BELLO¡¡¡¡ Tampoco nos olvidemos del E36 Baur :xray:
BMW-BAUR-TC4%282%29.JPG

baur_tc4_bmw_e36_side_view.jpg

Hombre, realmente esta versión no es la que mas me gusta, la verdad. Que sea berlina, coupe o cabrio, pero esa versión...

Sargento_Duke

Clan Leader
Izanhut;10993529 dijo:
¿Cutres y plasticosos? Los que son cutres y plasticosos son los E36 tuneados por 100€, con pestañas que casi tapan todo el foco, focos e intermitentes cromados, alfombrillas de chapa, neones azules, tapizado forrado con pelos, colas de escapes atadas con abrazaderas al mas puro estilo McGiver y cosas por el estilo.

Un E36 de serie nunca es cutre, lo único que hay cutre es el dueño, que al final hace que el coche sea cutre. Pero el E36 no tiene la culpa de eso :descojon:

La mayoria de e36's son cutres y muy basicos aunque tengan un diseño atemporal, si estan "pelaos" y con todo "plastico" pocos son los que invierten dinero en Re-Equiparlos, que son los que poneis en las fotos, llantas, paragolpes, etc...

Otra cosa es el Coupe, o que esten "tuneados" con buen gusto.

Que yo tenia un e36 hombre!
alpina328cp5.jpg

Dani_PM

Forista
cybermad;10993570 dijo:
¡¡¡LO FRUTERO ES BELLO¡¡¡¡ Tampoco nos olvidemos del E36 Baur :xray:
BMW-BAUR-TC4%282%29.JPG

baur_tc4_bmw_e36_side_view.jpg

20274.jpg

39HNZH.jpg
Yo cuando vi estas imagenes crei que eran mentira .... pero veo que fue un modelo en serie ... :bash: :descojon::descojon::descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Sargento_Duke;10993620 dijo:
La mayoria de e36's son cutres y muy basicos aunque tengan un diseño atemporal, si estan "pelaos" y con todo "plastico" pocos son los que invierten dinero en Re-Equiparlos, que son los que poneis en las fotos, llantas, paragolpes, etc...

Otra cosa es el Coupe, o que esten "tuneados" con buen gusto.

Que yo tenia un e36 hombre!
alpina328cp5.jpg
Ese letrero de Alpina, esas llantas,y esos pilotos indican que eras RRPP(Repartidor de Flyers de alguna discoteca) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Dani_PM

Forista
Sargento_Duke;10993746 dijo:
Nein. Baur es un carrocero.
El unico autentico es el E30, no? estos son berlinas pasadas por chapistas.

Choche5;10993392 dijo:
Lo dices en el primer post...

Es de "canis" :descojon::descojon:
El mio tiene una pantera provisional en el capo ... si te subo las fotos de como esta me tachas de "cani", asi que hasta que no este decente, yo no subo fotos al foro que aqui hay mucho depredador :descojon::descojon::descojon: