pues yo en 4 años y medio que llevo con e36 primero un compac y ahora mi 25,no me suelen parar y ahora con mi e30 que si lo llevo super macarra y driftero llevo 2 años con el y solo 1 paron,me he comprado un ibiza gt tdi del 97 blanco de serie y ya man parao 1 vez jejeje yo creo que esto va como va el coche ayuda pero no lo es todo. Saludos Uploaded with ImageShack.us
JAJAJAJAJAJA me la apunto, es buenísima. Puedes negarte a decir de donde vienes? A mi es que me toca los huevos la preguntita sobre manera...
Jajaja! Que cabron! Pepe! Te imaginas? Lo siento pero al no encontrar indicios de drogas y dar 0,0 en el control de alcoholemia,no me queda otra que sancionarle por tener el coche tan alto como un caballo y hacer daño a la vista! asi que son 300 euros de multa que ya podria haberse gastado en unos muelles en condiciones...ale que tenga buen dia circule! Jajaja!!! Bueno decir en mi defensa que esa foto es de hace muucho tiempo jeje! Por cierto sabes algo de Marc?? Un saludo Pepe!
Esta época ya va llegando a su fin. Hoy en día hay coches preferidos de otras marcas. Sencillamente el E36 es un coche barato. Si eres un poderoso te gastas más dinero en un coche más actual, hace años los audis tt fueron los favoritos de los policias para parar, porque sabían que estaban en malas manos. Hoy en día, en pleno año 2012, estoy desinformado, tengo que preguntar a un colega que siempre acierta con comprarse el coche de narcotraficante.
El caso es que era verdad, funcionaban de sobra y había lavado el coche Por supuesto. No estas obligado a contestar a nada, solo si te detienen y te interrogan. Pero en un control? Hombre, lo suyo es responder porque te pueden llevar al cuartel a preguntarte, a lo que puedes llamar al abogado Esa seria una buena frase: de donde viene y a donde va? Pues, mire agente, llame a mi abogado y hable con el
jajajaaja si ahora les a dado a la gente por los e46 por nuestra zona! Yo tmb he catado todos esos controles. Yo cuando llebaba el compact todo negro con los cristales tintados, me paraban y normalmente me cacheaban a mi y al coche. Con el cabrio nunca.
+1000. yo tampoco me he livrado alguno.. y con el 309 que tenia antes, en un año y medio no me han parado ni una sola vez..y la cara que llevaba entonces era la misma...
Pues ami en Madrid en 8 meses solo me han parado una vez...pero si es verdad los gitanos que hay por mi barrio muchos lo tienen xD..
pPues no veo que sea muy traficante,el mismo modelo de coche,el mismo color de coche,pero yo llevo las lunas tintadas...pues imaginate lo que me llevan parado a mi.....o me paraban...ahora ya no tanto...debe ser que ya me conocen...jajaj
A mi me paraban solo con el coche en negro mate, también tenia cierta lógica. Trabajo de socorrista en un pueblo pequeño, la piscina esta junto a un puticlub con lo que suponer el color de mi piel, para mas inri con el pelo largo, el pensamiento del guardia sería: matricula de sevilla, negro mate, gitano al volante y saliendo de un club, he cogido al que les lleva la droga. Llegue a cambiar el color del coche y a ir y venir del trabajo con el uniforme, arto de controles de documentación al azar.
pk k le pasa no te gusta o se estropea el vinilo ¿¿??¿ oo vas a`pegar un palo como los de taxi juas juas
Lo primero reconocer que realizan su trabajo,tambien es verdad que ai formas y formas de llevarlo a cabo,pero eso como en todos los trabajos,no?? Y eso que suelo ser un iman a los colores verde y azul,sobre todo si son uniformes..... Mi ultima anecdota(Tengo varias,tampoco muchisimas,eh.jjajajajajaj)fue este martes,fui con mi mujer a casa de su tia,visita obligada(pormi almenos.jjajajajjaj)y tenemos que pasar delante de la entrada al cuartel de la guardia civil,pues justo delante iba uno de sus coches,que encontramos en la ultima rotonda antes de llegar a su casita.......pues bien,dan intermitencia como para entrar a su casita,pero SORPRESA rapidamente cambia direccion y enciende los rotativos unos segundos y los apagan para sacar la mano y realizar el tipico gesto de agase al arcen y detengase,cosa que ago al instante y sin mas,apago el motor,y voi buscando los havituales papeles que piden,pero en esta ocasion alucine,cual fue su disculpa gilipollas,perdone enseñeme su carnet de conducir,es que tenemos informacion de que un vehiculo igual a este esta circulando sin carnet,yo amablemente(porque se por experiencia que por las malas..........estoi jodido doblemente)le sigo el rollo,una vez visto mi carnet y comprovado,me dejan continuar. P.D:Me hizo mucha gracia la tonteria que pusieron por delante para realizar esta tonta parada,porque ya me direis,cuantos podran conducir un mismo vehiculo,como que un coche como este circula in carnet,no jodas hombre,sera su conductor,no el coche..........y no sigo que ya me duelen los dedos.jjajajjjajjajajaja "OJO"NO ME PARAN MUCHISIMO,PERO SI HABITUALMENTE SI PASO POR ALGUN CONTROL,ETC...............
bah... creo que ha quedado demostrado durante todos estos posts... que nos paran sí, o sí, dia tras dia...
yo con el cabrio no he tenido problemas, pero tambien lo llevo muy discreto.. el otro dia estaba en el atasco que montan cortando una carretera de tres carriles a solo uno para hacer un control y asqueado porque estaba convencido de que me tocaba a mi, por suerte para mi en ese instante aparecio a mi lado un m3 e46 cabrio, y a él que le tocó. Le pararon aparte entre dos coches, eso SI es marronero
jajajajajajajajajajaja compi... tuviste demasiada suerte... porque eso pasa aquí... y no te libras ni por forros... aunque tenga que esperarse toda la cola 15 minutos más... xDDD
Que el 10% de los e36 este en el foro no significa que no sean marroneros el resto y por eso os paren. A cualquier bmw negro con los cristales tintados lo paran. Hay e36's marroneros a patadas, lo que no os aconsejo es buscar donde estan no os roben el vuestro. Como tambien lo seran el resto de series 3 con el tiempo. Cualquier coche de aspecto Racing es marronero, o pensais que hace unos anios podian cojer a un e36 coupe con 143-192cv en una persecucion con las picasso o patrol? xD El color plateado es el que menos paran, y los colores oscuros los que mas. Si tuviese un e36, lo tendria lo menos marronero posible, no solo por la policia sino por los amigos de lo ageno. Siempre van a relacionar "gastarse dinero en un coche viejo poniendole cosas" con alguien que consigue dinero de actividades ilicitas.
En resumen, les dicenque todo bmw que se parezca a un 320 lo tienen que parar. De hecho confundieron mi e38 con un bmw 320 y fue tal que asi. Buenas noches, carnet de conducir, esto que es un bmw 320? No, esto es un serie 7. Ah vale continue. Si les contestas que si... papeleta, mas vale decir, nose es el bmw de mi padre pero yo le he puesto unas llantas o cualquier mongada.
jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja en serio? no, es un serie 7... vale continue? xDDDDDDDDD me dejas muerto!
Marronero aquí en españa se le dice a... por así decirlo... persona de dudosa reputación... Traficantes, Garrulacos, Gitanos, Drogatas, Chuloputas... enfín, ese tipo de gente xDDD
Marronero/Marrón = Problemático/Que dá muchos problemas. Es un termino coloquial. de Barrio... Aquí en Españistán, para describir algo, se suelen utilizar palabras que nada tienen que ver con su significado real. Somos así de majetes a la hora de expresarnos. ;-) Saludos.
Eh que no? Pues eso explicaselo a los señores agentes cada vez que me paran jaja! Un par de frases habituales podrian ser: Policia: (me dan el alto) Hola buenos dias... Yo: Hola,no llevo el maletero lleno de armas ni de drogas...buenos dias