Hola,
efectivamente es un coche marronero

, pero bueno ahora en el barrio abundan más los E46 y yo lo agradezco.
Mis amigos me dicen que con el coche parezco el camello del barrio.
Sobre las lunas tintadas, la verdad que hacen mucho... En un focus que tengo con lunas tintadas, me paraban cada viernes en la misma rotonda de Vilafranca, el mismo guardia civil... Al final me hice amigo del cabo... jajaja, me decía que normalmente paran a los lunas tintadas, que él tambien le daban el alto de vez en cuando por llevarlas.
Otra vez, con el Focus trabajando un sábado por la mañana en el Pol. Ind. de Viladecans, plegué sobre las 12h, iba lleno grassa y porquería, allí siempre hacen controles, por los Afters que hay... y me paran... para soplar... jajaja
Le digo: - "agente voy a ducharme y luego vengo para acá a soplar un poco". Tampoco tuve problemas.
Con el 28, una noche que fui a recoger a la mujer a Barcelona, sobre las 2h a.m. estaba de cena de empresa, me lleve el 28 al Rabal, pues me dieron el alto en 3 controles.
En el propio Rabal, que estaban de fiestas, en Castelledefels a la salida de la C31 del canal olímpico y entrando en Gavà, en la rontonda Sentiu...
Lo bueno, es que al verme la cara de los Mossos eran de risa

... por que iba en pijama xD y mi novia arregladisima...
Mosso: - ¿A dónde va?
Yo: - Voy y vengo de la cama.
Los tres me dejaron pasar sin problemas, pero tanto las lunas tintandas como el E36, son marroneros... =P~
Ahora a diario me muevo con un Megane Classic 415.000km todo lleno de polvo, tierra, barro... y de momento ningún problema.
Creo que ya le ha llegado la hora a los E46, por lo menos en mi barrio.