siempre hay polémicas de este tipo, que si coche marronero, que si siempre me paran tal y cual..... señores yo tengo mi e36 negro, cristales tintados, llantas antracita, pilotos tintados.... (osea todas las papeletas segun vosotros) pues jamás me pararon ni tan siquiera soplar. Y si te paran pues entregas todos tus papeles, ya que deberiais ir con seguro,itv y demas.... no solo por vuestro bolsillo sino por la seguridad de los demas conductores.
yo te aseguro a ti, y te lo pongo por escrito, me apuesto lo que quieras... a que tu en solo un finde en esta zona, no te salvas de que te paren... pero ni de coña!
bueno yo creo que si nos suelen parar.. lo de multar pues ya es diferente pues en mi caso.. suelen quedarse un poco a cuadros al ver la sillita y a la peque no les cuadra mucho pero es la fama que se le da a los tuneros de macarras y tal... es cierto que los hay pero la mayoria somos jente normal... a mi personalmente no me suele molestar mucho que me paren pues al ir legal poco pueden "rascar" ... de los controles de alcolemia deverian de hacer muchos mas y de drogas... hay algun estudio de los que saben...RACE etc...que dicen que los jovenes son los que menos positivos dan en un control de alcolemia, y menos multas por ir sin cinto, es decir no todo es malo... tambien los coches modificados son los que menos acidentes tienen .. supongo que a todos detras de nuestros bmw se nos puso algun iluminado dando rafagas o pegados al culin haciendo el mamon...
jaja si, la verdad que decir que JAMÁS me han multado por nada... toco madera...#-o pero es un coñazo que siempre se ceben con nosotros... y si, ineptos insensatos detrás dando ráfagas o tentando... a montones... esos seat leon... enfín... que decir... lo más gracioso es que se ceban en ti en cuanto ven algo que has cambiado, ruedas mejores, suspensión más dura o baja, frenos más grandes... intentan ir a follarte por donde puedan en lugar de aplaudir que estás invirtiendo en tu seguridad y la de la gente a tu alrededor... es pa morirse!
para ahorrarte el enfado lo mejor homologar todo y que se jodan ya sabes don dinero a ellos poco les importa que mejores el coche les importa mas que les infles la cartera y buscarte las vueltas
bueno si pero no creo que nadie en su sano juicio vaya pegando el cantazo por la vida yendo de ilegal... yo llevo una suspensión roscada, si, y no la llevo en ficha... pero j*der no voy tirado al p*to suelo... llevo mi paragolpes M original... nose... no dar mucho la nota creo yo... aunque bueno, hay de todo en la vida...
Al tema de los marroneros, hay aqui cerca en la entrada de un pueblo un coupé gris bastante bonito, con llantas de 18", defensa M, asientos de M3... Pues lleva ahi parado dos semanas, desde que pararon al dueño cuando llegaba a la fiesta del pueblo, con casi 40 pollos de coca. El tio esta en chirona, además parece ser que el tio ya estaba con la condicional o alguna movida, vamos que el coche es carne de deposito, o desguace, ganas me dan de ir y reequipar el mio
Un tío listo. En chirona es en el único sitio donde ni el 21% de IVA, ni la bajada de la prestación por desempleo le van a quitar su plato caliente a la mesa cada día. Incluso si quiere hacer una carrera universitaria, ni le afectara la astronómica subida de tasas de matrícula, pues los presidiarios no las pagan. Una pena que aprecie tanto mi libertad... Trabajando para un banco, seguro que hasta me metían en una celda "Premier Class" para mí solo... Porque lo que son esa panda de desgraciados, que nos han hundido a todos, ni uno la pisa. Disculpad el Offtopic... Hoy he tenido un día "entretenido" en el trabajo.