Fotos El exceso a la enésima potencia, vuelve lo irracional: Viper SRT GTS 2014

BillyCherokee

En Practicas
Qué curioso, vengo de probarlo en el GT6 y me ha enamorado tanto que me he puesto a buscar imágenes en Google, sorpresa la mía cuando al abrir una del salpicadero me encuentro con que está subida al foro!
Un detalle impresionante del coche que me ha encantado es que según subes de revoluciones se va iluminando una cobra en el fondo del cuadro de las revoluciones, en rojo, lo dicho, impresionante

*NANO*

Clan Leader
Leer junto 8.3, V10, atmosférico y manual me pone la piel de gallina.

Quién pudiera tenerlo, aunque fuera solo unos días.

IbizencO

Forista Legendario
¡Me encanta!
Siempre me ha gustado el Viper. Es un coche con una personalidad única; absolutamente rebelde y políticamente incorrecto.

Mi V12 parece un "downsizing" al lado de ese monstruoso V10 8.6. :descojon: :descojon:

Si, es un coche como pa dejárselo al cuñao :ROFLMAO:

PELUSO

Forista Legendario
Aun recuerdo emocionado como en el 2009 aquel Viper Srt10 de 506cv dejaba pintado de rueda el suelo al ritmo de corte de inyección por la calle Principe de Vergara en Madrid...

dperezs

....
Miembro del Club
Me parece imprescindible para tener uno en el garaje, desde que nació (y eso que el primero tenía un interior digno de un Dacia Sandero).

Salu2!

Raúl_16v

Forista
Bufff precioso es poco, no será tan eficaz como algún otro deportivo... ¿pero que mas da? vamos yo porlomenos no busco solo eso, si acelera 3 decimas mas que otro... si es algo mas ratonero o menos... yo creo que el 98% de los mortales estaría satisfecho con su comportamiento (y digo creo porque dudo que nunca lleve tremenda máquina)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Que la comparacion es estupida? Un compañero ha dicho que tiene mala relacion centimetros cubicos y potencia, y solo he dicho que prefiero motor grande y atmosferico a un motor pequeño y turbado.pero vamos, tu sabras, campeon.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Yo no lo he leído como una comparación sino como una opinión personal y además estoy de acuerdo contigo.
Me gustan los Muscle Cars por eso, mucha cilindrada, potencia suficiente y buen par motor.
A ese Viper le enganchas un remolque con 10.000 kg y seguro que tira de el a ralentí jeje