PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Till

Pionero lavadoril
Te faltó decir que estás ahorrando para el SLS...

giphy.gif

Cuando compre la casa de al lado y tenga dos plazas más de garaje... salvo que la compres vos y me dejes una (y usar la piscina, como te vengo sugiriendo... a cambio tu chavalada puede usar nuestro columpio, tobogán y jugar con los canes... win win biggrin)

leij

Forista Legendario
Pues yo soy de los que llegan a casa de currar y me pongo el chándal pero de los de algodón, y no duermo con él porque da demasiado calor que si no.......[Modo abuelo cebolleta/ON] Aunque recuerdo el primer año de universidad en Santiago. Mi habitación era como una nevera, tenía balcón y se colaba el frío cosa mala por aquella puerta de los años 60. Fijaos si era fría la habitación que ya no guardaba la leche en la nevera, la metía en el armario y estaba igual de fría. Al tema chandalero que me enredo cosa mala. Pues eso, hacía tanto frío en aquella habitación, encima aquel invierno del 85-86 nevó, que para dormir tenía, sábana de franela, una manta doblada dos veces, la colcha, ropa interior, pijama y chándal. A veces incluso me ponía un gorro de lana para que no se me enfriase la cabeza. Si preguntáis por la calefacción era una estufa de aquellas de dos barras que se ponían incandescentes y que necesitaban un día para calentar una habitación.[Modo abuelo cebolleta/OFF]

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
giphy.gif

Cuando compre la casa de al lado y tenga dos plazas más de garaje... salvo que la compres vos y me dejes una (y usar la piscina, como te vengo sugiriendo... a cambio tu chavalada puede usar nuestro columpio, tobogán y jugar con los canes... win win biggrin)

Si no fuera por ese dialecto horrible que hablan por allí... no te diría que no.

leij

Forista Legendario
Por favor, que los conductores de SUV cuelguen aquí y ahora foto de los chándales que llevan en este mismo instante. Si habéis ido a por el pan, esperamos pacientes.

Si voy al súper lo normal es que vaya en chándal, no me voy a poner de etiqueta para ir a comprar dos pizzas, pasta, pollo y el pan biggrinbiggrinbiggrin lo que pasa es que no soy de los que se sacan fotos en el aparcamiento del Eroski o del Mercadona :LOL::LOL::LOL:

Till

Pionero lavadoril
Oigan señores, qué pasa? Me he tenido que ir a la segunda página porque esto está decayendo. Hago el publirreportaje para el EQC que lo tengo pendiente hace tiempo en este hilo para resucitarlo o qué?

Que luego querréis ir todos al conce de Mercedes, aviso... SUV, Mercedes y encima eléctrico... la santísima trinidad biggrin

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Oigan señores, qué pasa? Me he tenido que ir a la segunda página porque esto está decayendo. Hago el publirreportaje para el EQC que lo tengo pendiente hace tiempo en este hilo para resucitarlo o qué?

Que luego querréis ir todos al conce de Mercedes, aviso... SUV, Mercedes y encima eléctrico... la santísima trinidad biggrin

Dale, sin miedo, sin mirar atrás... :LOL:

• Like
Reacciones: Gus