PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.327
Reacciones
13.594
Yo tengo claro que, como los hombres, nunca me van a atraer los suvs... Hay cosas que uno sabe :cigar:

Otra cosa es que me tenga que tragar uno de empresa o heredado. Pero pagar yo por él... va a ser que no biggrin
Lo mismo decía yo de los coches a pilas y mira, por culpa del trabajo me toca comprar de mi bolsillo uno con pilas....
De que cambiar el e46 por un m240 o un m2 a pasar a un 3 frutero híbrido enchufable
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.973
Reacciones
227.384
Lo mismo decía yo de los coches a pilas y mira, por culpa del trabajo me toca comprar de mi bolsillo uno con pilas....
De que cambiar el e46 por un m240 o un m2 a pasar a un 3 frutero híbrido enchufable
Yo de los coches a pilas nunca he renegado. Sólo de su precio. Aunque en eléctricos a priori yo me iría a la lavadora total. Precio bajo y prestaciones sólo suficientes. No veo coche de ensueño entre los de pilas. Al menos por ahora.
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.760
Yo de los coches a pilas nunca he renegado. Sólo de su precio. Aunque en eléctricos a priori yo me iría a la lavadora total. Precio bajo y prestaciones sólo suficientes. No veo coche de ensueño entre los de pilas. Al menos por ahora.

Pues... iX3, en la web española no me sale el precio. En la Alemana, desde 66'300 €. Tiene 286 cv. Un X3 xDrive30i con 252 cv cuesta a partir de 54'700€. Pero... supongo que los de BMW Alemania son tan listos como las demás marcas y suman al precio del eléctrico las subvenciones. En Alemania son de hasta 9'000€. Entonces el iX3 te cuesta 2'600€ más que el X3, o un 4,7%.

En el caso de Mercedes, lo que he visto en la web suiza, un EQC cuesta lo mismo que un GLC400d, y un EQA 3'500€ MENOS que un GLA con potencia similar.

Si en otras marcas hay modelos equivalentes donde la diferencia se dispara, lo desconozco.

El VW ID.4 equivale al T-ROC? Pregunto desde el desconocimiento voluntario de modelos de VW. El ID.4 en España parte de 45'485 con 204 cv. El T-Roc con 150 cv cuesta 30, el "R" de 300 cv cuesta 50, no parece haber modelo intermedio.

Pregunto por interés real.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.973
Reacciones
227.384
Pues... iX3, en la web española no me sale el precio. En la Alemana, desde 66'300 €. Tiene 286 cv. Un X3 xDrive30i con 252 cv cuesta a partir de 54'700€. Pero... supongo que los de BMW Alemania son tan listos como las demás marcas y suman al precio del eléctrico las subvenciones. En Alemania son de hasta 9'000€. Entonces el iX3 te cuesta 2'600€ más que el X3, o un 4,7%.

En el caso de Mercedes, lo que he visto en la web suiza, un EQC cuesta lo mismo que un GLC400d, y un EQA 3'500€ MENOS que un GLA con potencia similar.

Si en otras marcas hay modelos equivalentes donde la diferencia se dispara, lo desconozco.

El VW ID.4 equivale al T-ROC? Pregunto desde el desconocimiento voluntario de modelos de VW. El ID.4 en España parte de 45'485 con 204 cv. El T-Roc con 150 cv cuesta 30, el "R" de 300 cv cuesta 50, no parece haber modelo intermedio.

Pregunto por interés real.
Yo a un eléctrico le pediría 200 km de autonomía real y estable a lo largo de unos cuantos años, 100 CV, compacidad y versatilidad y que no pase de 12.000 €. De ahí para arriba el,dinero prefiero gastarlo en otro tipo de hierros.
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.760
Yo a un eléctrico le pediría 200 km de autonomía real y estable a lo largo de unos cuantos años, 100 CV, compacidad y versatilidad y que no pase de 12.000 €. De ahí para arriba el,dinero prefiero gastarlo en otro tipo de hierros.

Ah, si es por pedir, yo quiero un 6.2 NA que consuma 7 reales, que me cueste lo mismo de mantenimiento que un eléctrico, y que absorba CO2 en vez de generarlo. biggrin

Los eléctricos que hagan lo que pides llegarán, como llegó el ABS a los Julai. Otra cosa es haberlo querido en un Coupé de los primeros. :nose:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.973
Reacciones
227.384
Ah, si es por pedir, yo quiero un 6.2 NA que consuma 7 reales, que me cueste lo mismo de mantenimiento que un eléctrico, y que absorba CO2 en vez de generarlo. biggrin

Los eléctricos que hagan lo que pides llegarán, como llegó el ABS a los Julai. Otra cosa es haberlo querido en un Coupé de los primeros. :nose:
Pues ahí tienes el motivo de que yo no tenga aún un eléctrico. Cuando se den esas premisas seguramente lo tenga.

No pido que sea un coupé. Un VW Up eléctrico me gustaría pero cuesta lo que cuesta.
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.238
Reacciones
349.222
Pues... iX3, en la web española no me sale el precio. En la Alemana, desde 66'300 €. Tiene 286 cv. Un X3 xDrive30i con 252 cv cuesta a partir de 54'700€. Pero... supongo que los de BMW Alemania son tan listos como las demás marcas y suman al precio del eléctrico las subvenciones. En Alemania son de hasta 9'000€. Entonces el iX3 te cuesta 2'600€ más que el X3, o un 4,7%.

En el caso de Mercedes, lo que he visto en la web suiza, un EQC cuesta lo mismo que un GLC400d, y un EQA 3'500€ MENOS que un GLA con potencia similar.

Si en otras marcas hay modelos equivalentes donde la diferencia se dispara, lo desconozco.

El VW ID.4 equivale al T-ROC? Pregunto desde el desconocimiento voluntario de modelos de VW. El ID.4 en España parte de 45'485 con 204 cv. El T-Roc con 150 cv cuesta 30, el "R" de 300 cv cuesta 50, no parece haber modelo intermedio.

Pregunto por interés real.

Yo diría que el ID.3, ya que el 4 apunta más alto.
 

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.009
Reacciones
19.594
Pues el elegido para sustituir el Golf ha sido un GLA 200d. biggrin

Es el que le gustaba a la jefa y a mí después de una semana me gusta mucho lo bien que va. El cambio de 8 velocidades es muy suave, el interior está muy bien y en carretera, lo poco que lo hemos usado nos ha encantado. :guiño:


upload_2021-2-17_20-31-57.jpeg
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.238
Reacciones
349.222
Pues el elegido para sustituir el Golf ha sido un GLA 200d. biggrin

Es el que le gustaba a la jefa y a mí después de una semana me gusta mucho lo bien que va. El cambio de 8 velocidades es muy suave, el interior está muy bien y en carretera, lo poco que lo hemos usado nos ha encantado. :guiño:


Ver el archivos adjunto 93395

Noooooooooooooooooooooooooo :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.973
Reacciones
227.384
Pues el elegido para sustituir el Golf ha sido un GLA 200d. biggrin

Es el que le gustaba a la jefa y a mí después de una semana me gusta mucho lo bien que va. El cambio de 8 velocidades es muy suave, el interior está muy bien y en carretera, lo poco que lo hemos usado nos ha encantado. :guiño:


Ver el archivos adjunto 93395

Mucha salud para disfrutarlo :guiño:
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.751
Reacciones
232.505
Enhorabuena Llorens. Cuando le llenamos de aceite?
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.294
Reacciones
23.658
A disfrutar el coche @Llorens !

Veo que te han regalado una minibicletita de color verde, está bien :troll:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.931
Reacciones
134.629

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.760
Pues el elegido para sustituir el Golf ha sido un GLA 200d. biggrin

Es el que le gustaba a la jefa y a mí después de una semana me gusta mucho lo bien que va. El cambio de 8 velocidades es muy suave, el interior está muy bien y en carretera, lo poco que lo hemos usado nos ha encantado. :guiño:


Ver el archivos adjunto 93395

Misma plataforma que mi B, e igual de feo.

Enhorabuena biggrin
 

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
7.237
Reacciones
17.779
Pues el elegido para sustituir el Golf ha sido un GLA 200d. biggrin

Es el que le gustaba a la jefa y a mí después de una semana me gusta mucho lo bien que va. El cambio de 8 velocidades es muy suave, el interior está muy bien y en carretera, lo poco que lo hemos usado nos ha encantado. :guiño:


Ver el archivos adjunto 93395

Enhorabuena (o no), pero disfrútalo :aplause:.

Unas pegatinas rojas y lo petas.
 

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
1.502
Reacciones
1.113
Pues el elegido para sustituir el Golf ha sido un GLA 200d. biggrin

Es el que le gustaba a la jefa y a mí después de una semana me gusta mucho lo bien que va. El cambio de 8 velocidades es muy suave, el interior está muy bien y en carretera, lo poco que lo hemos usado nos ha encantado. :guiño:


Ver el archivos adjunto 93395
En mi garaje hay uno igualito. Mismo color y llantas. Si el Golf era el GTI que has puesto, matarte era poco...jajaja
Disfrutarlo!
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
77.070
Reacciones
265.803
Pues el elegido para sustituir el Golf ha sido un GLA 200d. biggrin

Es el que le gustaba a la jefa y a mí después de una semana me gusta mucho lo bien que va. El cambio de 8 velocidades es muy suave, el interior está muy bien y en carretera, lo poco que lo hemos usado nos ha encantado. :guiño:


Ver el archivos adjunto 93395

No imagino una hembra que no esté más buena que el pan en un coche tan bonito. Enhorabuena por tan buen gusto con ambas cosas.
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.443
Reacciones
26.756
Pues el elegido para sustituir el Golf ha sido un GLA 200d. biggrin

Es el que le gustaba a la jefa y a mí después de una semana me gusta mucho lo bien que va. El cambio de 8 velocidades es muy suave, el interior está muy bien y en carretera, lo poco que lo hemos usado nos ha encantado. :guiño:


Ver el archivos adjunto 93395

Madre mía la que ha liado el pollito.

Cambiar un Golf GTI por "eso".

Ahora bien, veo dos cosas positivas, tienes las ideas claras y has cogido lo que dice tu mujer (te ahorras noches de sofá, o no...) y siempre podía haber sido peor y haber comprado un 128ti :floor::floor::floor:

A disfrutarlo con salud.
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.874
Reacciones
100.952
Pues el elegido para sustituir el Golf ha sido un GLA 200d. biggrin

Es el que le gustaba a la jefa y a mí después de una semana me gusta mucho lo bien que va. El cambio de 8 velocidades es muy suave, el interior está muy bien y en carretera, lo poco que lo hemos usado nos ha encantado. :guiño:


Ver el archivos adjunto 93395
Me gusta la elección. Podría haber sido peor, un 118D
 

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
6.698
Reacciones
9.615
Llega la presentación del año, gracias a Nano. Lo tiene todo, SUV y mongovolumen.

2021-skoda-enyaq-sportline-iv.jpg

Pues a mi este Enyak me pone muy hot, para que vamos a mentir :love:
 

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
6.698
Reacciones
9.615
Pues... iX3, en la web española no me sale el precio. En la Alemana, desde 66'300 €. Tiene 286 cv. Un X3 xDrive30i con 252 cv cuesta a partir de 54'700€. Pero... supongo que los de BMW Alemania son tan listos como las demás marcas y suman al precio del eléctrico las subvenciones. En Alemania son de hasta 9'000€. Entonces el iX3 te cuesta 2'600€ más que el X3, o un 4,7%.

En el caso de Mercedes, lo que he visto en la web suiza, un EQC cuesta lo mismo que un GLC400d, y un EQA 3'500€ MENOS que un GLA con potencia similar.

Si en otras marcas hay modelos equivalentes donde la diferencia se dispara, lo desconozco.

El VW ID.4 equivale al T-ROC? Pregunto desde el desconocimiento voluntario de modelos de VW. El ID.4 en España parte de 45'485 con 204 cv. El T-Roc con 150 cv cuesta 30, el "R" de 300 cv cuesta 50, no parece haber modelo intermedio.

Pregunto por interés real.

El Id4 seria como un Tiguan, el T-roc es mas pequeño, de tamaño seria mas un ID3, pero no son comparables. Lo que si es comparable es el precio del ID4 contra el ID3, que no es mucho mas barato y yo creo que se lo vá a comer con patatas en ventas, por poco mas te compras el ID4, que aunque mecánicamente son casi lo mismo, el ID4 por lo menos tiene maletero grande, buen espacio interior y una altura al suelo muy guapa, para los que nos gusta ir mas altos. biggrin
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.764
Reacciones
10.412
Enhorabuena!. Disfrutad de ese Mersedes. :guiño:
 
Arriba