- Modelo
- VAG frutero
- Reacciones
- 17.122
Será 4 cilindros por lo menos, ¿no?
Un 3+1

Mira el lado positivo: SUV, diesel, par insuperable.. y Manolo el del título ha dado su OK :LOL
Será 4 cilindros por lo menos, ¿no?
El Id4 seria como un Tiguan, el T-roc es mas pequeño, de tamaño seria mas un ID3, pero no son comparables. Lo que si es comparable es el precio del ID4 contra el ID3, que no es mucho mas barato y yo creo que se lo vá a comer con patatas en ventas, por poco mas te compras el ID4, que aunque mecánicamente son casi lo mismo, el ID4 por lo menos tiene maletero grande, buen espacio interior y una altura al suelo muy guapa, para los que nos gusta ir mas altos.![]()
Espero que se haya procedido al baneo inmediato de Llorens de forma fulminante. SUV, diesel, blanco, delantera... Solo le ha faltado comprar un coreano.
¡j*der! Esto sí que es estar a puntito de tocar fondo.
Tras esto solo queda un Serie 1 F40 y después el suicidio.
NADIE VA A MENCIONAR QUE ES UN MIERCEDES?
Si es que en el fondo estoy haciendo trabajo de misionario aquí.
Acabaréis todos con lavadoras, y la mayoría con estrellita. Al tiempo.
![]()
Tengo claro que Mercedes empieza en la Clase E, me lo han comentado en un Bar![]()
Tengo claro que Mercedes empieza en la Clase E, me lo han comentado en un Bar![]()
el tuyo lleva corazón (o en este caso, intestinos) de la France, no
Ya, si el tuyo lleva corazón (o en este caso, intestinos) de la France, no?
Has aprovechado a unir cuerpo feo con alma fea antes de que se acabe la colaboración con Renolo![]()
NADIE VA A MENCIONAR QUE ES UN MIERCEDES?
Si es que en el fondo estoy haciendo trabajo de misionario aquí.
Acabaréis todos con lavadoras, y la mayoría con estrellita. Al tiempo.
![]()
Negativo, incorpora el brillante cuatro cilindros DIÉSEL con 8 velocidades.
Lo más popular en tu país![]()
Negativo, incorpora el brillante cuatro cilindros DIÉSEL con 8 velocidades.
Lo más popular en tu país![]()
Y ya sabes aquello de que los Mercedes llevan motor Renault; todos, sin excepción.
LlorenSuv
Lo que está claro que cuando eres joven y te apuntas al foro,compras el coche que quieres, y con los años ya compras el coche que necesitas![]()
@Alvaris ya chochea.Sí, cuando ya estás viejo y medio lisiado es lo normal
![]()
No son los eléctricos los más populares allí?
@Alvaris ya chochea.
Sí, cuando ya estás viejo y medio lisiado es lo normal
![]()
Amigos del foro, creo que sería bonito hacer un minuto de silencio por el alma automovilística de @Llorens, forero realmente muy querido y popular por estos lares. Estad tranquilos, pensad que hicimos lo posible por salvarlo, con fotos de coupés, cabriolets y hasta fruteros verdes.
Recordad su espíritu al volante de un buen compacto de gasolina...y detalles rojos, que todos pecamos.
![]()
Espero que se haya procedido al baneo inmediato de Llorens de forma fulminante. SUV, diesel, blanco, delantera... Solo le ha faltado comprar un coreano.
Le hubiese sobrado dinero, fácilmente.