- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 144.020
Al lado de un SUV es una obra de arte.
Porque tiene más curvas que una pista de aterrizaje ¿?
Al lado de un SUV es una obra de arte.
Hablando de roadsters... Hoy probé éste:
Al lado de un SUV es una obra de arte.![]()
![]()
![]()

Coche de garage con largo máximo 4,25 mCoche de divorciado y/o crisis de los 40![]()
Al lado de un SUV cualquier coche (casi) es una obra de arte. Y lo digo como propietario de SUV, y no es el primero que tengo. A mí no me gustan, y los SUV Coupé ya ni te cuento.Jodó una obra de arte. Igual es que hace poco que me he despertado de la siesta y tengo 3/4 de la neurona apagada….. pero si lo comparas con un Rexton pues igual el Audi es menos difícil de ver…..![]()
Coche de garage con largo máximo 4,25 m![]()
Coche de garage con largo máximo 4,25 m![]()

Atento estoy. 24 coches que pueda comprar nuevos o no muy viejos, que estén cerca del suelo (no pido mucho) y que tengan un mínimo de practicidad (maletero, plazas traseras aunque sea para niños). Soy todo oídos (ojos). Con la manía que me tengo a VAG, me harías un favor.Si quieres te pongo dos docenas que no llegan a 4,25 m. Pero si te lo puedes permitir y te hace ilusión, fenomenal.
Es el coche perfecto para evadirte de la familia![]()
No necesito evadirme. Pero voy el 99% de las veces sólo en un xc90. Se lo encajo a la parienta y cambio su clase B por algo que me acerque al suelo. Y corto. Y mínimamente práctico.Si quieres te pongo dos docenas que no llegan a 4,25 m. Pero si te lo puedes permitir y te hace ilusión, fenomenal.
Es el coche perfecto para evadirte de la familia![]()
Atento estoy. 24 coches que pueda comprar nuevos o no muy viejos, que estén cerca del suelo (no pido mucho) y que tengan un mínimo de practicidad (maletero, plazas traseras aunque sea para niños). Soy todo oídos (ojos). Con la manía que me tengo a VAG, me harías un favor.
Venga, dos docenas.

Piensa un poco, anda...Cuéntame donde están las plazas traseras en ese TT Roadster, PORQUE NO TIENE !!!
Maletero en ese TT? Venga hombre que estás de cachondeo….
Siempre me han gustado los coches bajitos 2 puertas. Y ahora además los echo de menos después de ir un buen tiempo demasiado alto en coches pesados.Entonces el que haiga. Y haces que te gusta.
No tienes nada que sentir. Bueno, 2 docenas no, pero se te ocurre alguna alternativa a un Audi TT coupé ?Lo siento Adriano, no era consciente de la situación.
No tienes nada que sentir. Bueno, 2 docenas no, pero se te ocurre alguna alternativa a un Audi TT coupé ?

Y qué 2 docenas me ibas a mostrar?No es mi especialidad, y lo sabes![]()
No soy nada fan, ni siquiera con motores de verdad, pero al lado de un SUV es una joya.Hablando de roadsters... Hoy probé éste:
Al lado de un SUV es una obra de arte.![]()
![]()
![]()
¿Fiat 124 Spider o MX5?No tienes nada que sentir. Bueno, 2 docenas no, pero se te ocurre alguna alternativa a un Audi TT coupé ?
2+2 plazas. Probé el roadster porque es el que tenían, pero me interesa el Coupé.¿Fiat 124 Spider o MX5?
Ah, 2+2 es más fastidiado en esa longitud. No sé si un veterano 325ti compact E46 entraría aunque hay poquísimos y dar con uno bueno tiene que ser muy muy complicado.2+2 plazas. Probé el roadster porque es el que tenían, pero me interesa el Coupé.
Hasta un E30 es más largo...Ah, 2+2 es más fastidiado en esa longitud. No sé si un veterano 325ti compact E46 entraría aunque hay poquísimos y dar con uno bueno tiene que ser muy muy complicado.
Hasta un E30 es más largo...
El mini cabrio me parece espantoso. El Mini en general no me gusta, sólo el antiguo (el original).Si la longitud es un problema ¿un mini cabrio?
Lo siento, el TT siempre me ha parecido feo.
El mini cabrio me parece espantoso. El Mini en general no me gusta, sólo el antiguo (el original).
No tiene que ser cabrio. Corto, cerca del suelo, mínimamente práctico y que me entre por los ojos.Te va a costar encontrar un cabrio 2+2 de esa longitud salvo clásicos.
No necesito evadirme. Pero voy el 99% de las veces sólo en un xc90. Se lo encajo a la parienta y cambio su clase B por algo que me acerque al suelo. Y corto. Y mínimamente práctico.
¿Prefieres eso a un TT nuevo? He tenido que buscarlo porque ni sabía qué coche era. No tengo amigos mecánicos como para visitarles cada semanaUn Corrado VR6 entraría en cotasEl caso es dar con uno que funcione y no tenga pulgas.
Hombre, si estuviera a estrenar sin duda prefiero un Corrado VR6. Pero como no lo va a estar pues mejor un TT. Y además el Corrado en seguridad pasiva anda muy por detrás.¿Prefieres eso a un TT nuevo? He tenido que buscarlo porque ni sabía qué coche era. No tengo amigos mecánicos como para visitarles cada semana![]()
O de un recién vacunadoCoche de divorciado y/o crisis de los 40![]()