- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.179
No es lo que me cuenta gente del sector teleco.
Era una frase Simón style. Yo he visto a varios mudarse. Con lo cual he aprovechado para borrar la cuenta del "wasá"
No es lo que me cuenta gente del sector teleco.
Los estragos de la edad
Sé que lo era. Pero ya puestos comento lo que me dijo una persona que trabaja en sectores relacionados con telefonía y energía y entre sus contactos principales, alta dirección sobre todo, muchísima gente estaba migrando a Telegram.Era una frase Simón style. Yo he visto a varios mudarse. Con lo cual he aprovechado para borrar la cuenta del "wasá"
Por si os interesa informaros un poco sobre WhatsApp y Telegram
https://www.xatakandroid.com/aplica...s-telegram-cual-mejor-aplicacion-mensajeria-1
La ventaja de Whatsapp es la cantidad de usuarios, nada más.
Nope, prestaciones innecesarias para ella, el 1.0 110cv dsg.
Del 13 de enero 2021.Aunque desactualizado es lo que viene a decir el artículo al final
La verdad es que el tricilindrico para alguien que no corre mueve el coche decente con el cambio automático, gasta una miseria en uso combinado y te ahorras un pico!!
Jajajaja a mi en cambio el 1.5eTSI con el DSG7 en el Leon FR me decepcionó mucho..... No esperaba un misil, pero me quedé esperando “punch” extra cuando le calzas el pie a fondo...y algo mejor estirada a alto regimen....
.
Me pareció un motor muy agradable de usar y muy “resulton” cuando lo usas “entre a punta de gas y medio gas” por respuesta rápida y eficaz....pero “soso” cando le pides chicha de verdad. Da la sensación de que el turbo es pequeñito, y se optimiza la gestión electrónica para que responda así.(que no dudó sea lo ideal para el potencial comprador ojo!!).
El tema es que noté mucha diferencia con respecto al “viejo” 1.4TSI De compresor y turbo de mi coche. No ya ahora reprogramado que por descontado, sino antes de reprogramar. Me quede algo frío....
Del 13 de enero 2021.
Telegram superó los 500 millones de usuarios activos.
Sólo en las últimas 72 horas, más de 25 millones de nuevos usuarios se unieron a Telegram.
Yo soy uno de ellos.
Yo le tengo desde comienzos de la pandemia, aunque aún tengo WhatsApp, tengo contactos que de momento no tienen Telegram
Yo mudé a la familia y los que no tienen Telegram tienen Signal y los que no tienen otra cosa, pues mail que todo el mundo sigue teniendo.
Me limpié 20 grupos de WhatsApp de encima... Un lastre que me he quitado
Y cuando se arme grupo de WhatsApp de padres del cole etc... Pues ni excusa tengo que dar. Todo ventajas por ahora.![]()
Yo por suerte estoy libre de esos grupos de padres. El único en el que estoy es en uno de gallegos locos con olor a gasolina.
En tu caso, en un futuro cambio, creo que no deberías bajar de los 190cv para disfrutar más del coche.![]()
La verdad es que el tricilindrico para alguien que no corre mueve el coche decente con el cambio automático, gasta una miseria en uso combinado y te ahorras un pico!!
Jajajaja a mi en cambio el 1.5eTSI con el DSG7 en el Leon FR me decepcionó mucho..... No esperaba un misil, pero me quedé esperando “punch” extra cuando le calzas el pie a fondo...y algo mejor estirada a alto regimen....
.
Me pareció un motor muy agradable de usar y muy “resulton” cuando lo usas “entre a punta de gas y medio gas” por respuesta rápida y eficaz....pero “soso” cando le pides chicha de verdad. Da la sensación de que el turbo es pequeñito, y se optimiza la gestión electrónica para que responda así.(que no dudó sea lo ideal para el potencial comprador ojo!!).
El tema es que noté mucha diferencia con respecto al “viejo” 1.4TSI De compresor y turbo de mi coche. No ya ahora reprogramado que por descontado, sino antes de reprogramar. Me quede algo frío....
La pena es que este no llegue aquí....porque se él me gusta todo:
https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a34070284/mazda-cx-30-turbo/
Osea que lo que va a cambiar es whatsapp busines ? Lo otro ya se hacia , entonces la alarma social de un di para otro? A nivel de los particulares les afecta ni mas ni menos que cono les venia afectando .. es que no entiendo la estampida, porque la gente habla como si le hubiesen regalado el acceso a conversaciones personales a whatsapp a Pablo Iglesias ,alguno hasta dice que le asusta el seguir con whatsapp.Ya lo hacía. Lo que va a cambiar ahora es con respecto a las cuentas de empresa y tu interacción como cliente con ellas. Una mancha más al tigre, pero un recordatorio del tipo de empresa que es Facebook.
Una cosa , si tu tienes el telegram ese , lo instalo aunque solo sea pa mandarte videos POV de 1.9 TDI forzados en cuestaNo es lo que me cuenta gente del sector teleco.
Voy suponer que se pueden tener las 2 .. sino si que ya seria un k.o tecnico para mi.Un poco desactualizado e incompleto. Telegram sí tiene videollamadas, además de encuestas, canales, etc...
La ventaja de Whatsapp es la cantidad de usuarios, nada más.
Una cosa , si tu tienes el telegram ese , lo instalo aunque solo sea pa mandarte videos POV de 1.9 TDI forzados en cuesta
Voy suponer que se pueden tener las 2 .. sino si que ya seria un k.o tecnico para mi.
Menos mal que el chat de wallapop es fiel a sus principios,ese nunca falla
No lo tengo, no.Una cosa , si tu tienes el telegram ese , lo instalo aunque solo sea pa mandarte videos POV de 1.9 TDI forzados en cuesta
No lo entiendo asi .. yo entiendo que es para analizar estadisticas de compra y meter anuncios .. eso te lo está haciendo google ahora mismo mientras escribes aqui , pon una marca de batidoras y en cuanto entres a milanuncios o una pagina similar te mandará anuncios de 10 marcas de batidoras . Aqui a nosotros no nos la pone por pertenecer al clan . Pero el estudia lo que escribes e incluso hablas ,lo de la diferenciacion de palabras en el ruido ambiental que se tiene hablado por aqui ..La alarma migratoria es simplemente para los que no tenemos ni Facebook ni Instagram, a los que lo tienen les dará igual, ya comparten sus vidas mediante esas plataformas
Me lo olia..No lo tengo, no.
Siendo asi ,no es mucho problema . Poder usar una unica ,significaria el fin de imperio.. decia get el email .. la mayoria de mis clientes no saben ni que lo tienen .. telefono o whatsapp.Yo tengo las dos
.. la msyoria de mis clientes no saben ni que lo tienen .. telefono o whatsapp.
Eso voy a entender que es otro chat ..Yo al final me dejo sólo el Smoke Signals...