PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.146
Los estragos de la edad

Seguro que al señor llegada cierta edad le resultó más práctico el Mercedes no sólo por accesibilidad que no me parece que fuese gran problema para él sino por visibilidad y manejabilidad para maniobrar.

Claro que yo no cambiaba un V6 de Audi por 4 cilindros. Pero el señor ya habría disfrutado suficiente habiendo tenido antes y a lo largo de décadas coches como el 100 2.8E, un Calibra, un 80 1.8E y hasta unSEAT 124 Sport.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.146
Era una frase Simón style. Yo he visto a varios mudarse. Con lo cual he aprovechado para borrar la cuenta del "wasá"
Sé que lo era. Pero ya puestos comento lo que me dijo una persona que trabaja en sectores relacionados con telefonía y energía y entre sus contactos principales, alta dirección sobre todo, muchísima gente estaba migrando a Telegram.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Nope, prestaciones innecesarias para ella, el 1.0 110cv dsg.

La verdad es que el tricilindrico para alguien que no corre mueve el coche decente con el cambio automático, gasta una miseria en uso combinado y te ahorras un pico!!

Jajajaja a mi en cambio el 1.5eTSI con el DSG7 en el Leon FR me decepcionó mucho..... No esperaba un misil, pero me quedé esperando “punch” extra cuando le calzas el pie a fondo...y algo mejor estirada a alto regimen.....

Me pareció un motor muy agradable de usar y muy “resulton” cuando lo usas “entre a punta de gas y medio gas” por respuesta rápida y eficaz....pero “soso” cando le pides chicha de verdad. Da la sensación de que el turbo es pequeñito, y se optimiza la gestión electrónica para que responda así.(que no dudó sea lo ideal para el potencial comprador ojo!!).
El tema es que noté mucha diferencia con respecto al “viejo” 1.4TSI De compresor y turbo de mi coche. No ya ahora reprogramado que por descontado, sino antes de reprogramar. Me quede algo frío....

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
La verdad es que el tricilindrico para alguien que no corre mueve el coche decente con el cambio automático, gasta una miseria en uso combinado y te ahorras un pico!!

Jajajaja a mi en cambio el 1.5eTSI con el DSG7 en el Leon FR me decepcionó mucho..... No esperaba un misil, pero me quedé esperando “punch” extra cuando le calzas el pie a fondo...y algo mejor estirada a alto regimen.....

Me pareció un motor muy agradable de usar y muy “resulton” cuando lo usas “entre a punta de gas y medio gas” por respuesta rápida y eficaz....pero “soso” cando le pides chicha de verdad. Da la sensación de que el turbo es pequeñito, y se optimiza la gestión electrónica para que responda así.(que no dudó sea lo ideal para el potencial comprador ojo!!).
El tema es que noté mucha diferencia con respecto al “viejo” 1.4TSI De compresor y turbo de mi coche. No ya ahora reprogramado que por descontado, sino antes de reprogramar. Me quede algo frío....

En tu caso, en un futuro cambio, creo que no deberías bajar de los 190cv para disfrutar más del coche. :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.911
Del 13 de enero 2021.

Telegram superó los 500 millones de usuarios activos.

Sólo en las últimas 72 horas, más de 25 millones de nuevos usuarios se unieron a Telegram.

Yo soy uno de ellos.

Yo le tengo desde comienzos de la pandemia, aunque aún tengo WhatsApp, tengo contactos que de momento no tienen Telegram

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Yo le tengo desde comienzos de la pandemia, aunque aún tengo WhatsApp, tengo contactos que de momento no tienen Telegram

Yo mudé a la familia y los que no tienen Telegram tienen Signal y los que no tienen otra cosa, pues mail que todo el mundo sigue teniendo.

Me limpié 20 grupos de WhatsApp de encima... Un lastre que me he quitado biggrin

Y cuando se arme grupo de WhatsApp de padres del cole etc... Pues ni excusa tengo que dar. Todo ventajas por ahora. :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.911
Yo mudé a la familia y los que no tienen Telegram tienen Signal y los que no tienen otra cosa, pues mail que todo el mundo sigue teniendo.

Me limpié 20 grupos de WhatsApp de encima... Un lastre que me he quitado biggrin

Y cuando se arme grupo de WhatsApp de padres del cole etc... Pues ni excusa tengo que dar. Todo ventajas por ahora. :)

Yo por suerte estoy libre de esos grupos de padres. El único en el que estoy es en uno de gallegos locos con olor a gasolina.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181

Estoy de acuerdo, ya decepción o no, temas subjetivos y de lo que esperase cada uno. A mi me sorprendió para bien cómo se movía y las prestaciones que tiene, evidentemente lo estoy valorando como coche práctico, para circular con fluidez y nada más, y comparándolo con la otra opción encima de la mesa que es un motor diésel, y viendo que le gasta de media 5,4l confirmo el acierto de elegir gasolina. El punch, las estiradas, el sonido, dinámica y tal lo dejo para comentar en otro ámbito.

Por cierto, también probé un FR híbrido, 204cv. A día de hoy no me interesa esa opción particularmente, pero empiezan a ser muy competitivos, lo que te cuesta de más es posible que sea lo que te ahorres en gasolina, siempre y cuando los trayectos sean de aquella manera.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.788
Ya lo hacía. Lo que va a cambiar ahora es con respecto a las cuentas de empresa y tu interacción como cliente con ellas. Una mancha más al tigre, pero un recordatorio del tipo de empresa que es Facebook.
Osea que lo que va a cambiar es whatsapp busines ? Lo otro ya se hacia , entonces la alarma social de un di para otro? A nivel de los particulares les afecta ni mas ni menos que cono les venia afectando .. es que no entiendo la estampida, porque la gente habla como si le hubiesen regalado el acceso a conversaciones personales a whatsapp a Pablo Iglesias ,alguno hasta dice que le asusta el seguir con whatsapp.
Por otro lado , vaya lio no? Cuanta gente va a dar de baja whatsapp? Yo ahora ,cuantas apps he de tener en el telefono para atender a mis clientes? Est claro que no puedo dar de baja whatsapp y tendre que instalar otras .
Rollo division de sociedad .. paradoja real ..
En nuestro grupo de Galicia ,nuestro presi ha abierto ya un grupo en telegram(vaya a ser que google vea fotos de bmws, comida,surios y muy pocas tias en pelotas) ,pues ya hubo lio . .
Los que siguen en el de suempre ,que porque se habia creado otro .. que si unos en un lado y otros en otro , que si lo que se habla alli o lo que se habla aqui , que si este esta alla y yo acà .. un lio .
Yo al final tendré que intalarme hasta el tinder para comunicarme con mis clientes .
Al final whatsapp,que tintis no son acabaran mandando de nuevo ,pero bueno .. de momento me espero.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.788
No es lo que me cuenta gente del sector teleco.
Una cosa , si tu tienes el telegram ese , lo instalo aunque solo sea pa mandarte videos POV de 1.9 TDI forzados en cuesta

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.788
Un poco desactualizado e incompleto. Telegram sí tiene videollamadas, además de encuestas, canales, etc...

La ventaja de Whatsapp es la cantidad de usuarios, nada más.
Voy suponer que se pueden tener las 2 .. sino si que ya seria un k.o tecnico para mi.

Menos mal que el chat de wallapop es fiel a sus principios,ese nunca falla

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.911
Una cosa , si tu tienes el telegram ese , lo instalo aunque solo sea pa mandarte videos POV de 1.9 TDI forzados en cuesta

Yo al final me dejo sólo el Smoke Signals...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.911
Voy suponer que se pueden tener las 2 .. sino si que ya seria un k.o tecnico para mi.

Menos mal que el chat de wallapop es fiel a sus principios,ese nunca falla

Yo tengo las dos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.788
La alarma migratoria es simplemente para los que no tenemos ni Facebook ni Instagram, a los que lo tienen les dará igual, ya comparten sus vidas mediante esas plataformas
No lo entiendo asi .. yo entiendo que es para analizar estadisticas de compra y meter anuncios .. eso te lo está haciendo google ahora mismo mientras escribes aqui , pon una marca de batidoras y en cuanto entres a milanuncios o una pagina similar te mandará anuncios de 10 marcas de batidoras . Aqui a nosotros no nos la pone por pertenecer al clan . Pero el estudia lo que escribes e incluso hablas ,lo de la diferenciacion de palabras en el ruido ambiental que se tiene hablado por aqui ..
Gallego no sabe ,creo ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.788
Yo tengo las dos
Siendo asi ,no es mucho problema . Poder usar una unica ,significaria el fin de imperio.. decia get el email .. la mayoria de mis clientes no saben ni que lo tienen .. telefono o whatsapp.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.751
Aquí un Tiguan con otros emblemas. Tonto con marquitis el que lo haya comprado.

49FBDC19-44AE-45E6-BBA9-F7F0FE9DA3FE.jpeg D323C12F-D97B-4E50-B723-513A9FBFE70C.jpeg