PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Por enlazar... Aunque no es exclusivo de los SUV. El famoso head-up up display que tan molón parece que es (yo lo llevo apagado desde que compré el coche). Recuerdo un comentario aquí en el foro donde ponían la gran ventaja (no sé si real o potencial) de poder leer un WhatsApp en el parabrisas...

:panic:
El hud es la unica pantalla aue llevo encendisa en el bmw ,reconozco que es comodo para ver la velocidad .llevado a muy baja intensidad no molesta.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.124
El hud es la unica pantalla aue llevo encendisa en el bmw ,reconozco que es comodo para ver la velocidad .llevado a muy baja intensidad no molesta.

A mí me jode bastante... En Volvo y en BMW al menos. Los demás no lo sé.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.896

Recientemente le he cambiado la voz a Manolo, el que me lee los mensajes de Android Auto jjjj. Dándole un punto de velocidad al asistente de Google.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.324
Por enlazar... Aunque no es exclusivo de los SUV. El famoso head-up up display que tan molón parece que es (yo lo llevo apagado desde que compré el coche). Recuerdo un comentario aquí en el foro donde ponían la gran ventaja (no sé si real o potencial) de poder leer un WhatsApp en el parabrisas...

Yo no uso gafas polarizadas para ver el HUD. me es súper útil... Sirib con. Car play me lee los WhatsApp a voluntad

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.124
Yo no uso gafas polarizadas para ver el HUD. me es súper útil... Sirib con. Car play me lee los WhatsApp a voluntad

Yo prefiero ir con gafas polarizadas (sobretodo aquí con reflejo de lago y montaña) y no escuchar las tonterías que recibo (recibía) por WhatsApp. Así me concentro en la carretera y en la música :headphone:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.124

Por cierto... Si te lee los mensajes, para que quieres el HUD?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Tienes que ponerle la intensidad de luz al minimo , el mio sin usar navegador solo me marca velocidad y las señales . Te lo dice alguien a quien le molesta bastante tida luz interior . Yo lo veo buen invento . Al principio hay que acostumbrarse , acostumbrarse a enfocar la vista en la carretera o el hud segun tica , yo con lo poco que lo uso hay veces que no me doy de cuenta ni que va encendido y miro el cuentakm ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
50e churrasco y 20 para sopa, al final sale en 100 aureliaos.
Hombre son 3km .. lleva con el mismo ghasoi desde Marzo , aun se le ha de pudrir en el deposito . Hoy lo tuve encendido al ralenti toda la mañana ,bateria off.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Por cierto... Si te lee los mensajes, para que quieres el HUD?
Para ver la velocidad , porque seria dectraca ir leyendo el whatsapp conduciendo ,yo al menos no lo haria

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
En el mío llevo el HUD y me encanta, estoy a ver si puedo ver algunos vídeos en movimiento...:sneaky:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426

:eek::eek::eek::eek:

Madre de Dios...

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Vaya! Llego tarde al cambio de título....cagüenross.

Yo mudé a la familia y los que no tienen Telegram tienen Signal y los que no tienen otra cosa, pues mail que todo el mundo sigue teniendo.

Me limpié 20 grupos de WhatsApp de encima... Un lastre que me he quitado biggrin

Y cuando se arme grupo de WhatsApp de padres del cole etc... Pues ni excusa tengo que dar. Todo ventajas por ahora. :)

Otro por aquí que hizo algo parecido hace algún tiempo. biggrin

Una cosa , si tu tienes el telegram ese , lo instalo aunque solo sea pa mandarte videos POV de 1.9 TDI forzados en cuesta

Eso sí que no te lo perdonaré jamás, compi. biggrin
Cuando íbamos a quedar en Guimaraes me reprochaste que no utilizara wassap (almadecántaro, me dijiste ...) :floor::floor::floor:

Como "j*der" te joden ambas por igual. Luego está en cada uno ver a cambio de qué y qué alternativas tienes.

Yo me la paso buscando alternativas para todo, preferentemente de código abierto. Es más, ya no uso ni Mac ni Windows. Pero siempre termino volviendo a Google porque tiene muchas cosas útiles para la vida diaria.

WhatsApp? Ni cerca está de ofrecer algo único, valioso, irremplazable o lo que sea. Encima es molesto muchas veces. Pero bueno, somos todos libres de usar lo que nos dé la gana.

Lo resaltado en negrita parece otro caso de gorro de plata... ¿Es muy grave doc? :LOL:

Comparto además la idea/filosofía de uso de código abierto, pero lo cierto es que, salvo que te montes tu propio servidor.... es difícil saber a dónde demonios se conecta la app de código abierto que utilizas...ahí está una parte de la trampa.
En cualquier caso, me parece muy sana esa idea de mantener la mente atenta.. siempre me ha parecido un signo de inteligencia.

Saludos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.184
¿Qué coches tiene el fundador de Facebook?¿SUV quizás?

Lo digo para enlazar temas biggrin
Lleva un SUV escito en los ojos
founder-ceo-facebook-mark-zuckerberg.jpg

Es más, tiene pinta de que su madre rompió aguas en un SUV

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.896
Lo que se dice fundador, fundador... Parece que "desarrolló" la idea.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.673
Tienes que ponerle la intensidad de luz al minimo , el mio sin usar navegador solo me marca velocidad y las señales . Te lo dice alguien a quien le molesta bastante tida luz interior . Yo lo veo buen invento . Al principio hay que acostumbrarse , acostumbrarse a enfocar la vista en la carretera o el hud segun tica , yo con lo poco que lo uso hay veces que no me doy de cuenta ni que va encendido y miro el cuentakm ..
Yo le he dicho a mi hermana que pida el HUD en el G30. Me parece un extra interesante aunque lo probé muy pocos km.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Hola.

Vaya! Llego tarde al cambio de título....cagüenross.

Otro por aquí que hizo algo parecido hace algún tiempo. biggrin

Eso sí que no te lo perdonaré jamás, compi. biggrin
Cuando íbamos a quedar en Guimaraes me reprochaste que no utilizara wassap (almadecántaro, me dijiste ...) :floor::floor::floor:

Lo resaltado en negrita parece otro caso de gorro de plata... ¿Es muy grave doc? :LOL:

Comparto además la idea/filosofía de uso de código abierto, pero lo cierto es que, salvo que te montes tu propio servidor.... es difícil saber a dónde demonios se conecta la app de código abierto que utilizas...ahí está una parte de la trampa.
En cualquier caso, me parece muy sana esa idea de mantener la mente atenta.. siempre me ha parecido un signo de inteligencia.

Saludos.
Claro ,pero si no me manda tu señora la ubicacion por whatsapp no llego a donde estabais ..

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Claro ,pero si no me manda tu señora la ubicacion por whatsapp no llego a donde estabais ..

Eso es cierto. Los grupitos misceláneos/chorras y del cole los soporta ella :LOL:

Saludos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.124

Google Maps y compartir ubicación. Yo la tengo 24hs con la parienta (supongo que tendrá otro móvil para cuando quiere ocultarme algo).