Ya te digo.Joer, eso si que es SUVir el nivel.
Dejemos el oprobio y volvamos al topic con un bonito diseño muy al gusto de los más refinados catadores de suvs, seguro que a Llorens le encandilará, vete ahorrando.
![]()
A mi no me preguntes, esa joya la localizaron @Gus e @IGRES y parece que es un modelo que se vende de esa guisa o parecido. Lujuria suprema a mi modo de ver, Gulf Lotus X12.Si vas a poner tuning, porque la base de ese coche es un Toyota Fj Cruiser, nos lo dices...
Dejemos el oprobio y volvamos al topic con un bonito diseño muy al gusto de los más refinados catadores de suvs, seguro que a Llorens le encandilará, vete ahorrando.
![]()
No, yo como no me desenvuelvo en ambientes de alto nivel no conocía esa joya.Entonces es que no lo sabías![]()
No, yo como no me desenvuelvo en ambientes de alto nivel no conocía esa joya.
A los suvs no hay que difamarlos, onvre. Se difaman ellos solos (PD: arde el TelegramPero para difamar sí se intentó![]()
Dejemos el oprobio y volvamos al topic con un bonito diseño muy al gusto de los más refinados catadores de suvs, seguro que a @Llorens le encandilará, vete ahorrando.
![]()
Y sostenible. Siempre que el puente esté bien sobredimensionado.Precioso, estable y seguro cacharro.
I'm on fire.¿Ya te lo has puesto?
![]()
¿Ya te lo has puesto?
![]()
I'm on fire.
Menuda maravilla, desde luego todo lo que se hace con base de X6 es éxito asegurado![]()
No doy encontrado al emoticono que vomita.
Dios, es aún más feo por delante el jodido lagarto