PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
Ten en cuenta que en una Berlingo a coche vacío el centro de masas no debe ser mucho más alto que en un Xsara o un C4. Lo que lleva es techo elevado pero elevar un poco el techo afecta más a la aerodinámica que al centro de masas ya que el techo es una masa relativamente ligera.

El problema del SUV es que eleva componentes muy pesadados como motores, cajas de cambios o diferenciales. Y eso en una berlingo está a la misma altura que en un turismo.
La berli ,al menos la mia ,juraria que tiene mas espacio entre final de rueda y pase de ruedas que un coche , no puedo asegurartelo .
La que era igual qye un ciche era la Inca , como un Ibiza , pero la Inca no era comoda como la Berli al bacheo.
La berli nunca me gusto por no poder bajar el asiento y la posicion del volante junto con los pedales , ibas como en una silla , y el volante aun en suposicion mas baja me hacia doler la muñeca . La espuma de los asientos me gustaba la de la Berli era mas blanda .
Posicion de conduccion , la Inca , a asiento bajao , de hecho le tenia unos asientos de Golf iii Gti , posicion de conduccion de coche de toda la vida , de un Ibiza exactamente .
Con la Inca en curvas me lo tengo pasado bien , a la Berli le pillé respeto y nunca mucho la cogì. La Berli era de las ultimas 2.0 HDI .. estaba muy bien , puertas correderas , la del maletero abria hacia arriba ,tenia todos los extras incluido audio, aire acondicionado ,no recuerdo si con selectir dugital , era casi un monovolumen .. esraba completamente tapizada por dentro (no todas venian asi) llevaba una bandeja enrollable como el A4 para separar carga que daba aun mas la sensacion de coche .
En el techo (panoramico ) traia como unas neveras , porta objetos , un chisme pa meter CDs , traia cajones en el piso y debsjo de los asientos ..
Estaba muy bien la verdad , en citroen Santiago me dijeron que solo recordaban haber vendido una asi en toda su trayectoria y que posiblemente fuese la mia , a un señor caprichoso que se dejo un dineral en una Berli porque el monovolumen le parecia muy largo .
Una pega para mi , el cambio .. larguisimo , ignoro si las comerciales traian el mismo o traian una relacion mas corta .la Inca en ese caso tenia un cambio mucho mas corto que un Ibiza y me venia muy bien a mi pal remolque .
Al final ,lo de siempre con los coches que pillo atravesaos ,2 o 3 mil km en 4 o 5 años y se vendio.
No le perdi nada , al no gustarme para el taller se fue igual que vino , totalmente nueva. . Ciento y pocos mil km tenia.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
No tenéis pelotas para mandar este hilo al subforo X biggrinbiggrin
Al menos se le daria un poco de movimiento que estan ciertis subforos tecnicos criando telarañas.
Desde aquellos 335i vs el mundo del subforo e9x ta la cosa muy parada

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.208
Un poco más tendría, pero no es un SUV.

No. Es mejor. Polivalente a tope, y sin remilgos a la hora de pisar el campo. "Cuidado con la rama que se araña" :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
Un poco más tendría, pero no es un SUV.
No como un Suv ,no .. aunque en Peugeot hay una version aun mas levantada .. Teepe o algo asi. No se si Citroen la tuvo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.208
No como un Suv ,no .. aunque en Peugeot hay una version aun mas levantada .. Teepe o algo asi. No se si Citroen la tuvo.

Peugeot Partner Teepe

peugeot_partner-tepee-2009_r9.jpg

Eso es más bajo que mis coches:floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
No. Es mejor. Polivalente a tope, y sin remilgos a la hora de pisar el campo. "Cuidado con la rama que se araña" :floor:
Mi furgoneta no se rayaba eh .. si hubiese ejercido para lo que la compré quizas si .. pero los que no ejercen profesion los tengo cuidaditos .

Que si me compro un SUV pal taller ,te digo yo al año si araña o no araña .. esta el A4 como un mapa .. tan pa essoo..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
Peugeot Partner Teepe

Ver el archivos adjunto 91792

Esa no es , la mia era la version anterior . La que yo digo ( a ver si no se llamaba asi la version) traia como unas rejillas tapando las opticas delanteras , y creo que era mas alta . En kangoo hubo 4x4 pero en partner no me suena .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
Peugeot Partner Teepe

Ver el archivos adjunto 91792

feaf1410-ff36-47a4-bc46-6d49f945e3b1_peugeot-partner-rancho-2-0-hdi.jpg 367044871_2.jpg
Una es Rancho , esa era del modelo de mi berli
La de abajo .. 4x4 .. modelo siguiente .. Escapade pone que se llama.

Con la de abajo , ponle una llanta 19 y neumatico con perfil 50 pa que suba mas , y ya tienes un suv .

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.496
Os voy leyendo.En ocasiones veo SUV
y os leo.En los SUVdesayunos,SUValmuerzo,
SUVcomida,SUVmerienda y ahora en el SUVinodoro_Os dejo de leer, me voy a SUVbañar.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.601
No tenéis pelotas para mandar este hilo al subforo X biggrinbiggrin

Avisad antes a BMW, los actuales propietarios podrían poner en venta sus X, se cancelaría la producción de nuevos modelos X y la quiebra estaría cercana.
Por si acaso me he abierto una posición corta en el DAX.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.208
Mi furgoneta no se rayaba eh .. si hubiese ejercido para lo que la compré quizas si .. pero los que no ejercen profesion los tengo cuidaditos .

Que si me compro un SUV pal taller ,te digo yo al año si araña o no araña .. esta el A4 como un mapa .. tan pa essoo..

Los cuido lo que puedo. Pero me sirven ellos a mí desde luego, sin contar lo que conlleva tener coche, claro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.848
El el subforo x5 X6 en el hilo de las fotos de los foreros las tengo puestas
:floor:

Ah, perdón, como se habló de mover allí el hilo pensé que habías puesto fotos nuestras en ese suVforo para que tomasen nota los suveros y se quedasen con nuestras caras :descojon:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.208
:floor:

Ah, perdón, como se habló de mover allí el hilo pensé que habías puesto fotos nuestras para que tomasen nota los suveros y se quedasen con nuestras caras :descojon:

Además ya saben que la culpa la tienes tú...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.724
Los cuido lo que puedo. Pero me sirven ellos a mí desde luego, sin contar lo que conlleva tener coche, claro.
Los mios el queces pa trabajar ,ta pa eso.. que yo tampoco soy de amor a los hierros conste. Bueno , los que sirven bien , los regalo en lugar de mandarlos al desgüace , pero vamos , que no se me va la vida si me rayan el bmw pej , ni bajo a ponerme de rodillas si rozo una llanta . Los hierros se arreglan y como tu dices ellos me sirven dado que yo los pago .
Pero bueno , con el particular voy con mas cuidado basicamente porque me duele un poco mas la cartera .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.208
Los mios el queces pa trabajar ,ta pa eso.. que yo tampoco soy de amor a los hierros conste. Bueno , los que sirven bien , los regalo en lugar de mandarlos al desgüace , pero vamos , que no se me va la vida si me rayan el bmw pej , ni bajo a ponerme de rodillas si rozo una llanta . Los hierros se arreglan y como tu dices ellos me sirven dado que yo los pago .
Pero bueno , con el particular voy con mas cuidado basicamente porque me duele un poco mas la cartera .

Sí, a eso me refería con lo de "sin contar lo que conlleva tener coche, claro."

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.601
Estamos más que acostumbrados a las críticas.no sería nada nuevo.el único riesgo es que convenciéramos a alguno a probar un sub y terminará comprado uno

Ya tenemos uno :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.848
40590498231_711907b740_o.jpg