Video El fin de los V8

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Registrado
14 May 2019
Mensajes
1.454
Reacciones
1.284
Al menos bajaran a un 6 cilindros
bdc1e06e668d5e0158b3ecee26b3d350.jpg
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.668
Reacciones
10.278
Al final sólo quedará el Maserati GT y su maravilloso V8
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.955
Reacciones
158.454
Mientras te puedan vender, y haya gente que lo pague, un 4 cilindros precio de V8... todo correcto.
Si no vendieran ni uno en el primer año, ni a mitad de precio, te iba yo a decir dónde iban a ir le 4 cilindros.
 

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
8.179
Reacciones
6.480
Mientras te puedan vender, y haya gente que lo pague, un 4 cilindros precio de V8... todo correcto.
Si no vendieran ni uno en el primer año, ni a mitad de precio, te iba yo a decir dónde iban a ir le 4 cilindros.


Totalmente de acurdo, eso deberiamos de hacer.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.831
Reacciones
341.830
Yo leo claramente que bajarán a 4, no a 6 :nose:
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
27.958
Reacciones
97.548
Les seguirán denominando 500, 400... y la gente pensará que son la leche. Ahora ves las siglas y te acojonas. Como no andes muy puesto en esto lo primero que piensas es que el de delante lleva algo gordo.
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.114
Reacciones
22.226
:muro::muro: Bueno aunque me jode sigo pensando que son modas. o al menos eso espero :(
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.147
Reacciones
93.597
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar :whistle:
Le van a poner el L4 2.0 del A45 pero híbrido, dando más de 500 cv, además será automático y awd :ANAL:

Next AMG C63 to ditch V8 for hybrid four-pot
But the new, four-wheel drive Mercedes-AMG C63 is expected to retain 500bhp-plus when it goes on sale in 2021

  • merc_1_1.jpg
  • merc_2_0.jpg
  • merc_1_1.jpg
  • merc_2_0.jpg
17 October 2019

Mercedes-AMG will send a clear message that it is adapting to modern demands with the upcoming third-generation C63 by forgoing its long-standing V8 power in favour of an advanced four-cylinder hybrid drivetrain that develops more than 500bhp.

The new C63 will be the first in a number of new AMG models earmarked to receive an electrified version of Mercedes’ new turbocharged 2.0-litre M139 engine when it goes on sale in early 2022

The four-wheel-drive rival to the Audi RS4 and BMW M3 is already undergoing intensive development at AMG’s Affalterbach engineering headquarters.

The potent four-cylinder engine kicks out a maximum of 416bhp and 369lb ft of torque in non-electrified form in the new A45 and its related siblings. The unit has already been engineered for longitudinal mounting as well as mild-hybrid electric boosting. It’s destined to be used in not only the next C63 but also, in a less heavily tuned form, in a follow-up to today’s turbocharged 3.0-litre V6-powered C43.

The new C63 will be offered in saloon, coupé and convertible bodystyles, with the next C43 likely to be sold in those three guises as well as an estate version.

Other AMG models set to run the new electrified driveline include successor models to today’s GLC 43 and GLC 63 SUVs, the GLC 43 Coupé and the GLC 63 Coupé.

Autocar has been told the M139 engine will adopt a 48V integrated starter motor similar to that already used by the turbocharged 3.0-litre in-line six-cylinder M256 unit, which powers the CLS 53 4Matic+ and other recent new AMG models.

In the CLS 53 4Matic+, the gearbox-mounted starter motor provides an additional 22bhp and 184lb ft of electric boosting. In the next C63, however, it is set to be tuned to provide significantly more power in combination with a similar torque loading.
 
Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.179
No sé en qué momento se fue el mundo del automóvil al carajo, pero yo me he quedado atrás definitivamente. No me interesan lo más mínimo ni los Teslas, Taycanes, Suvs macarrones y mucho menos furgonetos con o sin techo-cagao intento de coupé con doble tracción de chichinabo y botón de drift.

A día de hoy tengo asumido que pagaré alguna cantidad absurda por un hierro en algún momento de mi vida, pero desde luego que no me esperen en un concesionario más, salvo que exista alguna excepción a tiro (actualmente no la hay) no creo que vuelva a oler mi coche a nuevo nunca más. A día de hoy, nuevos, sólo me compraría realmente un GT4, GT3 RS o un Performante/SV/SVJ.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.268
Reacciones
228.844
No te metas con la gente que cuida a sus coches.
Yo al mio,( 12 Cilindros)mantita de forro Polar:devil:

Lo vi, lo vi... Yo no puedo porque están continuamente en uso, y hay que cuidarlos para que no fallen :devil:
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
Cambiando (no tanto en el fondo) de tema, entonces si se matricula un coche como clásico sí se puede usar en las zonas ''prohibidas'' (que se harán cada vez más grandes) y te ''permitirán'' tenerlo, al menos de aquí a unos 20 años ¿no?.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.268
Reacciones
228.844
Cambiando (no tanto en el fondo) de tema, entonces si se matricula un coche como clásico sí se puede usar en las zonas ''prohibidas'' (que se harán cada vez más grandes) y te ''permitirán'' tenerlo, al menos de aquí a unos 20 años ¿no?.

No te preocupes, si al final con hierros quedaremos cuatro y no seremos tema de preocupación.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.147
Reacciones
93.597
De todas maneras no hay nada confirmado, es un rumor de Autocar que yo no me lo creo, espero que mantengan el V8 y que haya alguna versión con un 6 cilindros híbrido, porque eso de quitar la mitad de los cilindros de un plumazo es muy heavy :sneaky:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.831
Reacciones
341.830
De todas maneras no hay nada confirmado, es un rumor de Autocar que yo no me lo creo, espero que mantengan el V8 y que haya alguna versión con un 6 cilindros híbrido, porque eso de quitar la mitad de los cilindros de un plumazo es muy heavy :sneaky:

Pues yo me temo que será así. Si ya a día de hoy sacan 420 cv del motor de combustión, no me extrañaría nada que lo hagan y saquen unos 530-550 en conjunto. 4 cilindros para los A y C, y 6 a partir del E.
 

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.871
Reacciones
7.794
No sé en qué momento se fue el mundo del automóvil al carajo, pero yo me he quedado atrás definitivamente. No me interesan lo más mínimo ni los Teslas, Taycanes, Suvs macarrones y mucho menos furgonetos con o sin techo-cagao intento de coupé con doble tracción de chichinabo y botón de drift.

A día de hoy tengo asumido que pagaré alguna cantidad absurda por un hierro en algún momento de mi vida, pero desde luego que no me esperen en un concesionario más, salvo que exista alguna excepción a tiro (actualmente no la hay) no creo que vuelva a oler mi coche a nuevo nunca más. A día de hoy, nuevos, sólo me compraría realmente un GT4, GT3 RS o un Performante/SV/SVJ.
Pues yo me estoy autoconvenciendo de pillar un Cl 500. No te digo más.
 

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.871
Reacciones
7.794
Mientras te puedan vender, y haya gente que lo pague, un 4 cilindros precio de V8... todo correcto.
Si no vendieran ni uno en el primer año, ni a mitad de precio, te iba yo a decir dónde iban a ir le 4 cilindros.
Sabes que éso no lo verán tus ojos.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.147
Reacciones
93.597
Pues yo me temo que será así. Si ya a día de hoy sacan 420 cv del motor de combustión, no me extrañaría nada que lo hagan y saquen unos 530-550 en conjunto. 4 cilindros para los A y C, y 6 a partir del E.
Espero que no, bastante es que ya no usen el V12, pero como quiten el V8 es una verguenza para una marca como Mercedes...
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.886
Reacciones
25.456
yo lo hablaba con un forero por WhatsApp; estoy meditando vender el 560 ( para cambiar por otro v8) y realmente me lo replanteo
 

Pepe Pótamo

Clan Leader
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
15.981
Reacciones
9.150
The-Last-V8-Mastertronic-Racing-1985-Commodore-64-C64-Atari-8-bit-Amstrad-CPC-Xtreme-Retro.png


Nos vienen a descubrir la rueda, y esto ya se predijo a principios de los 80.
 
Arriba