Off Topic El gran timo de...José Vicente? (House of cars)

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Se cae un mito...que va a ser lo siguiente? que Bob Esponja no vive en el fondo del mar?

Ahora en serio, no me creo ninguno de los programas de ese estilo, si acaso el de joyas sobre ruedas porque te enseñan todo el proceso.
Hombre, el de Fast & Loud no está nada mal.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Como se suele decir: ZAS, EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.565
menos mal que de vez en cuando nos ponen el fifth gear y el top gear porque entre lo de casillas la p*ta pelotilla y lo de supervivientes quemo la p*ta tele.

Este programa español da de si muy poco como centímetros cúbicos.............

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.790
menos mal que de vez en cuando nos ponen el fifth gear y el top gear porque entre lo de casillas la p*ta pelotilla y lo de supervivientes quemo la p*ta tele.

Este programa español da de si muy poco como centímetros cúbicos.............

Muy fácil: no veas la tele. :finga: Yo no sé ni qué canales hay en antena, con esto de la TDT, y mucho menos qué programas se emiten. Estoy totalmente desconectado de la televisión. :LOL:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Sin duda,pero en cuanto a reparaciones mecánicas...hacen muy pocas,no se ve el trabajo que hay detrás.
Eso si,el programa mola,buen ritmo.
Cierto, más bien cortan y montan algo nuevo

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.352
A mi me da igual lo que hagan.Si me apetece lo veo sea verdad o mentira.La cuestión es entretener y podemos elegir que ver.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Se cae un mito...que va a ser lo siguiente? que Bob Esponja no vive en el fondo del mar?

Ahora en serio, no me creo ninguno de los programas de ese estilo, si acaso el de joyas sobre ruedas porque te enseñan todo el proceso.

Pues bob esponja no vive debajo del mar. Por si fuera cierto estaria inchado de agua siempre.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Porcierto los coche de este imitador trucho de fast'n law estan en milanuncios

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.390
Pues el DS de house of cars lleva molduras laterales y otras ruedas, el del anuncio de 2012, no.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Tirando de duphalac cuando era un gordo cabr*n, como el de Austin Powers, llegué a defecar de una sentada prolongada en mi trono 2 kilos de mierda. Diferencia calculada entre peso antes y peso después.

Teniendo en cuenta la densidad y volumen de la caca, saldría más incluso de lo que se ve ahí.
Joerrrr Obi,hostia:dead:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ya decía yo q ese individuo no era trigo limpio, buen trabajo de investigación!!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Sin duda,pero en cuanto a reparaciones mecánicas...hacen muy pocas,no se ve el trabajo que hay detrás.
Eso si,el programa mola,buen ritmo.
Yo después de estar en vela y ver anoche de casualidad a las tantas Chop Shop estoy en shock aún :popcorn:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Tirando de duphalac cuando era un gordo cabr*n, como el de Austin Powers, llegué a defecar de una sentada prolongada en mi trono 2 kilos de mierda. Diferencia calculada entre peso antes y peso después.

Teniendo en cuenta la densidad y volumen de la caca, saldría más incluso de lo que se ve ahí.

Gracias por ser tan gráfico @ObiWan :floor::floor::floor:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.844
Algo no cuadra. El coche original, el del anuncio de FC y el del anuncio de programa tienen transmisiones distintas, manual vs automático.

Quizá sea tan simple como que le pusieron la matrícula del primero al segundo porque era bonita de cara a la TV?.

Indudablemente la reconstrucción del techo, al menos tal y como lo muestran, no cuela. Pero es como cuando Edd China dice que necesita una pieza para un coche y se supone que hay una elipsis de tiempo hasta que la recibe... pero él lleva la misma camiseta con la misma roña en cada uno de sus cuadrantes.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Al menos especifica el método para el cálculo de la masa depuesta, gracias a dios que no usó la báscula de la thermomix... :descojon:

Y despues te invita a comer pizzas, y pesa la masa en la bascula. Pizza chocolatera.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Yo después de estar en vela y ver anoche de casualidad a las tantas Chop Shop estoy en shock aún :popcorn:
Es que eso es "droja" dura...
Luego el calvo hizo otro programa en el que intentaban rescatar coches y dejarlos perfectos...si lo ves,,no lo empieces..

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Como dice algún compi, ZAS! en toda la boca...

P.D.: Menudo cariz ha tomado el post... huele que apesta... :floor:

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
j*der!!! Pues es que además yo flipe!por que faltaban mogollón de piezas,pero el tío insistía que estaba entero...me extraño bastante cuando salio de chapa y pintura,algo no cuadraba..

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Todos los programas van con guión, y los programas de coches no son excepción. Todos tienen algo a criticar porque tendemos a creer que es la realidad cuando no. A joyas sobre ruedas se le critica que no cuenten las horas de trabajo de Edd en el montante total, por ej. En gas monkey, yo no me creo a ese amigo suyo que viene con pasta a espuertas para que le haga el coche fantástico o el otro trans am de Burt Reynolds, y en èste House of Cars lo mismo, seguro que está todo más que hablado, incluso con el comprador final. Son shows para entretener y así hay que tomárselo. La diferencia es que House of Cars es un programa sin tirón con un prota sosainas que tiene la voz de trancas (o barrancas no me queda claro) pero sin chistes. Si lo comparamos con gas monkey, Richard Rawlings tiene un gancho de texano bruto que te partes la caja, y apuesto a que las gracietas están en el guión, pero es que èl y sus monkeys son graciosos.En el caso de Joyas sobre ruedas, más de lo mismo, el gordo pilo y el mecánico tienen, el primero, gancho para presentar y dirigir los capítulos (y mira que no me cae muy allá), y el segundo, la capacidad de explicar cosas de mecánica y que mendrugos como yo lo entienda. Nuestro prota en House of Cars es aburrido, ese es el verdadero problema. Y si me preguntas por el nombre del programa, seguro que es impuesto. Llega un productor de tv y le dice "house of cars, chato", y el barbas podría decir " ¿què te parece M/M Clásicos?" y entonces el productor le dice "te lo puedo producir o no, tú decides". Así de chungo es el mundo del espectáculo. Dicho lo cual, con el tiburon les habèis pillado. A pesar del tedio, lo prefiero a Sálvame jajaja

+100
Esta claro que en TV casi todo esta manipulado incluso los programas de chonis, salvames etc...
La temporada pasada lo vi entero pero en esta no he visto ningún capítulo.

Quizás el error sea que quieren parecerse demasiado a los Gas Monkey y acaban haciendo el ridículo. y creo que eso le acabará perjudicando en su negocio (M&M Clásicos) ahora los posibles clientes verán que es un simple compraventa que lava o repinta los coches y los revende sin mas y que en realidad lo de restaurarlos nada de nada.
Estas pilladas hoy en dia habiendo internet es de nivel de becario.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Jajajaja, es todo tan typical spanish, desde los chapuceros tramposos que ni se molestan en ocultar el rastro; al pueblo tikismikis que no tie' na' mejor que hacer que criticar y criticar.

Lo curioso es que esta vez no "nos" hemos conformado con criticar y señalar, sino que ha habido un trabajo de campo y está todo documentado. Ahora a ver por donde salen, si es que salen, lo típico sería hacer como que nada ha pasado y a seguir cobrando bien por cada pleno, estoo capítulo.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.397
Pedazo tongo, programas, concursos, documentales, noticias...todo falso, manipulado y debidamente cocinado...si es que ya les vale:pota:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.169
No he visto entero (bueno ni una cuarta parte) ninguno de sus programas, ya solo oírle hablar...en fin.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.113
La verdad es que este programa me parece malo, pero malo de verdad, es la boñiga bajo el zapato de joyas sobre ruedas.
Esto que has detectado no me extraña pero nada vista la forma que tienen de explicar (o mas bien como no explican) como reparan algunos coches.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Que bueno eres macho!, excelente pillada biggrin me encanta jaja