El programa no será puro español, pero lo de criticar de esta manera si que lo es 100% spanish.
Muy bien es una mierda, a ver si lo quitan y nos ponen a Fran de la jungla o supervivientes que es más español,real y los aficionados a los coches saldremos ganando...
Un poco de seriedad, que somos mayorcitos y ya sabemos distinguir la realidad de la ficción.
A mi me gusta ver coches y punto, estaría bien algo más de restauración pero no van a estar las cámaras 24h grabando durante meses una restauración, igual que tampoco va a llegar un cliente justo cuando están grabando, todo lo reproducen y al no ser profesionales del espectáculo pues así queda.
Y el tal José Vicente será un sosainas pero se ve que tiene pasión por lo que hace y parece buena persona, me la suda que no sea tan payaso como el de gas monkey,no voy a casarme con el, repito, lo único que me interesa del programa son los coches.
Dicho sea de paso, ya le gustaría a gas monkey hacer una restauración como la del Citröen, en vez de colarnos auténtica mierda oxidada con motorazo y llantas desproporcionadas por lo de conservar la "patina".
Que han dramatizado desmontando las aletas y el techo para montar la historia de que era un desguace me parece menor y parte del show para impresionar a los no iniciados, para mi lo importante es el trabajo de saneamiento de la estructura y posterior restauración que no ha quedado nada mal y que probablemente si le haya costado casi más de lo que ha ganado.El que entienda de restauraciones bien lo sabrá.
No veo más misterio en el asunto ni tanto engaño que a la gente se le calienta fácil la boca y pide hasta responsabilidades penales....anda que...
Lo que podría ser un engaño sería vender un tiburón como bueno estando por dentro de podrido como estaba ese antes de restaurar.
Sin más perdón por el tocho,entiendo a los que les gustan los realitys, a mi, no, y como toda esa parte de show , se haga mejor o peor me la trae floja,me quedo con la parte " coches" del programa, tanto de este como de todos los demás la tdt que veo siempre que salga un volante, ya es mejor que salvame o el fútbol.