Hasta con el móvil se ve. No tienes más que fijarte en la i y la línea vertical del portón del maletero. Para qué quieres las gafas???? Para colgarlas del cordón hippie?
Puede ser. Pero reitero la pregunta dado que un enfermo de esos coches como yo nunca reparó en ese tema ¿De dónde sacaste esa información?
Seguro que @LuisMi E34 puede dar luz al asunto de las letras cursivas de los E34... Tampoco pasa nada porque TÚ no lo supieras, ya lo sabes.
Por supuesto que no pasa nada. No lo sé todo y si es así, bien aprendido estará. Lo cierto es que es una sutileza. Si cambia la tipografía ¿no será más bien por año que por tipo de motor?
Lo dices por el vanos? En eso estaba yo equivocado, el m50 vanos y no vanos las lleva cursivas. Es más, las pusieron cursivas cuando montaron el m50. Por tipo de motor.
La verdad si que se aprecia diferencia si y es algo de lo que no tenia ni idea, quizás porque en persona sin ver los 2 emblemas a la vez no se aprecia. Ahora falta saber si es algo "oficial BMW" con letras cursivas para los e34 restyling o son letras del e39? Saludos
Ya dije que según tengo entendido muy poca gente lo sabe. Las letras cursivas de los E34 son oficiales, no son del e39
Claro, hay M20, M50 y M50TU. A ver si es que al lanzar el E36 en 1990 tumbaron más las tipografías de todas las series...
Pues el M20 las llevaba rectas y el M50 cursivas. Y el L6 del 530 las llevaba rectas y el V8 cursivas. Ya ignoro si coincide con algún año. Pero al menos veo que ya has visto la diferencia en la tipología... Te has resistido, eh. Como tengo poca idea... Y no lo digo de guasa. Pero eso lo sabía, fíjate. Los caminos del señor son inescrutables
Me gustaria verlas en directo. Pero parece que hay diferencias. Los V8 salieron hacia 1993. Habria que ver cómo es la tipografía de un 530i de 1991.
Las inclinadas se comparten con el e39. La"i" recta se puede ver en motores m20 30 40 50. Imagino que quizas la diferencia sea de edad o restyling.