Y cuántas motorizaciones hubo del 540? Y cuándo salieron? Porque si ese motor ya salió cuando estaban los M50 es normal que la lleve cursiva.
Por eso ya era cursiva, no tuvo motorización coetánea al m20. El serie 5 ha sido siempre un abanderado de cambios en la marca. Empezando por la M y terminando por las letras cursivas por lo que se ve
La cosa se complica, el 535i tenia disponibles los dos tipos. He mentido sin querer. Aparecen los dos menús pero solo disponibles para este motor las cursivas.
Pues entonces va a ser cosa de que hacia 1990-91 "modernizaron" la tipografía en todos. Porque 535i son todos M30B35.
Imagino que según fueron saliendo las motorizaciones nuevas de las ya existentes del serie 5 lo iban cambiando y ya se hizo común que todos después llevaran cursivas
Es un dato curioso que da para hablar. El mio viene de serie sin el anagrama, cosas de pobres, ahorraron los extras hasta en eso.
Yo a veces he pensado en quitarlo. Pero como venía, pues lo he dejado tal cual. Y en los tiempos que corren, me gusta que se vea y que se vea que es gasolina
Bueno, pues hoy he comprobado in situ que efectivamente hay dos tipografías y los más veteranos no usan cursiva. Aunque es el hilo del E36 un E34 de serie merece una foto.
Sí, como tú decías y yo desconocía hay dos tipografías. Lo que no tengo claro es el criterio de uso. Apuesto a que fue un cambio por model-year y que a parrir de cierta fecha todos empezaron a usar la cursiva.
Me parecio ver oxido en el labio del maletero pero por la foto creí que podría ser una mancha. Pero no, en la segunda foto se ve claramente que está enfermo.