Sukkez
Forista Senior
- Reacciones
- 3.571
Pepino jejejeje !
Salu2
No de como sera la otra pero esta me encanta. Casi tanto como la rc30. Ambas con el mismo corte...me encantaria tener una...Creo que esa Ow01 es la.europea con los faros abiertos y la linea azul pegadita a roja en el carenado y Colin.
La japonesa tenia los ojos "cerrados" al estilo ZXR GSXR y RC30. Aparte la linea azul bien separada de la roja.
O era todo al revés no me acuerdo bien.
Para mi es más bonita la que yo digo que es la japonesa.
Salu2
Sabes porque me fije tanto en tu moto?...porque estaba al lado de la miaJusto. La mia roja negra.
Una moto casi atemporal. Se nota que es la mía que no jajajajja.
Salu2
Sabes porque me fije tanto en tu moto?...porque estaba al lado de la mia.eso si; la tuya no goteaba nada....jajaja
No de como sera la otra pero esta me encanta. Casi tanto como la rc30. Ambas con el mismo corte...me encantaria tener una...
Creo que esa Ow01 es la.europea con los faros abiertos y la linea azul pegadita a roja en el carenado y Colin.
La japonesa tenia los ojos "cerrados" al estilo ZXR GSXR y RC30. Aparte la linea azul bien separada de la roja.
O era todo al revés no me acuerdo bien.
Para mi es más bonita la que yo digo que es la japonesa.
Salu2
Como esta es la que estuve a punto de pillarme.. Habia una en venta en valladolid...pero me echo para atras aprender con un hierro...![]()
De hecho la rc30 parece de 400...Es verdad. No me habia fijado en el detalle.
![]()
La RC30 tambien mola más en versión japonesa, con los faros más pequeños:
![]()
¿Nadie se acuerda de la NR?
Bonita por fuera...
![]()
Y por dentro
![]()
@Sukkez las furano supongo que si queda alguna su precio sera desorbitado! Quien pudiera...
Y sobre las 125cc...mira que poner todas las dela competencia de mi chicharrilla...ya te vale...ni una vuelta que quisiste dar con ella e?!
¿Nadie se acuerda de la NR?
Bonita por fuera...
![]()
Y por dentro
![]()
Pero no me puedo creer que a estas alturas nadie haya puesto "la moto" (sueños inalcanzables como NR y Desmosedici aparte, claro).
Estabais esperando para que la pusiese yo, verdad? que amables!
![]()
20 añazos la contemplan y ya llevaba bielas de titanio, radiador curvado, discos flotantes, inyeccion, horquilla invertida...
Una moto pura sagre de carreras con matricula para la calle![]()