Fotos el hilo de las motos mas bonitas

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Creo que esa Ow01 es la.europea con los faros abiertos y la linea azul pegadita a roja en el carenado y Colin.
La japonesa tenia los ojos "cerrados" al estilo ZXR GSXR y RC30. Aparte la linea azul bien separada de la roja.
O era todo al revés no me acuerdo bien.
Para mi es más bonita la que yo digo que es la japonesa.

Salu2
No de como sera la otra pero esta me encanta. Casi tanto como la rc30. Ambas con el mismo corte...me encantaria tener una...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Justo. La mia roja negra.
Una moto casi atemporal. Se nota que es la mía que no jajajajja.

Salu2
Sabes porque me fije tanto en tu moto?...porque estaba al lado de la mia :LOL::p .eso si; la tuya no goteaba nada....jajaja

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
No de como sera la otra pero esta me encanta. Casi tanto como la rc30. Ambas con el mismo corte...me encantaria tener una...

Es.muy sutil el cambio de decoración pero lo del faro abierto para mi no tiene perdón...

Yo me quedaba con las 2.
Cierres rápidos de carenados en ambas. Monocolines
Diseños 80 teros a tope a tope.
La FZRR con cierre deposito de "competi"
Diseños brutalmente preciosos sobre todo los colores de la rc30.

Bahhh he babeando el móvil. ..

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Como esta es la que estuve a punto de pillarme.. Habia una en venta en valladolid...pero me echo para atras aprender con un hierro...
yamaha_yamaha_fzr_250_r_107765.jpg

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.289
Creo que esa Ow01 es la.europea con los faros abiertos y la linea azul pegadita a roja en el carenado y Colin.
La japonesa tenia los ojos "cerrados" al estilo ZXR GSXR y RC30. Aparte la linea azul bien separada de la roja.
O era todo al revés no me acuerdo bien.
Para mi es más bonita la que yo digo que es la japonesa.

Salu2

Es verdad. No me habia fijado en el detalle.

fzr750r_ow-01_1989.jpg

La RC30 tambien mola más en versión japonesa, con los faros más pequeños:

VFR750R(RC30)20025.JPG

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Es verdad. No me habia fijado en el detalle.

fzr750r_ow-01_1989.jpg

La RC30 tambien mola más en versión japonesa, con los faros más pequeños:

VFR750R(RC30)20025.JPG
De hecho la rc30 parece de 400...

j*der mira que son bonitas de cataplones las 2 caso en to...
Tuve las 2 en ta mi ya 1:12 2 veces cada una jajajaja. Me encantan esas motos...

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Toy con móvil y no puedo poner fotos. A ver si mañana o pasado tengo PC. ..

Bimota tesi1
Bimota furano
Ducati 851

Salu2

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pues como no me lo he leido entero... pongo una que me pone loca looooooooooooca loca.

BMW-R-nineT.jpg

Potencia máxima
110 Cv (81 kW) / 7.750 r.p.m cv
Par motor máximo (Nm)
119 Nm / 6.000 r.p.m

me he subido en ella y para mi si tubiera que tenerla seria el unico " pero" su peso... 220kg , pero bueno que en marcha no importa biggrin

es preciosa :love::love::love::love::love:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Las motos a las que se refiere @Sukkez

61_bimota_tesi_1d.jpg%20(1000x671).jpg
Bimota%20yb8%20Furano%20%202.jpg
Ducati%20851SP2.jpg

Gracias majo!

Con la Furano alucino aun hoy...
Si ya te fijas p. ej. ese carbono por todos los lados - las zonas negras no son pintadas o pegatas, es el carbono no pintado creo recordar, todos los carenados creo de fibra de vidrio/carbono y pintado a mano - las llantas, la inyección en 1992... en serio, que detalles más cuidados... el depósito y colín de una pieza y menuda pieza oiga! ... y otro largo de etc.
Estos de Bimota sabían lo que hacían.

Esa forma tan suya sobre todo el frontal tan Bimota de la época y saga YB

Seria candidata si pudiera para casa junto a su hermana la YB 10 "dieci".

Unas pocas fotitos de mi parte más... jejeje. que ya tengo PC por fin:

vnmu8o.jpg

1zow7d5.jpg

2lnz636.jpg

Además, si lo pensáis, es la primera moto tipo "R1" de la historia, 180kg y 160cv (motor FZR 1000) declaraba... en 1992 !

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Mis amadas 125 que no pude tener ni una...

GAGIVA MITO edición LAWSON

hwg26c.jpg

GILERA CRONO

345mu08.jpg

GILERA CX (no tuve discusiones ni nada en su tiempo con los amiguetes acerca de si era bonita, horrible o solo rara de narices... a mi me encantaba y me encanta aun hoy).

1z4lj83.jpg

APRILIA FUTURA AF Sort Pro

2q9kt8o.jpg

30az79t.jpg

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
@Sukkez las furano supongo que si queda alguna su precio sera desorbitado! Quien pudiera...

Y sobre las 125cc...mira que poner todas las dela competencia de mi chicharrilla...ya te vale...:p ni una vuelta que quisiste dar con ella e?!

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
@Sukkez las furano supongo que si queda alguna su precio sera desorbitado! Quien pudiera...

Y sobre las 125cc...mira que poner todas las dela competencia de mi chicharrilla...ya te vale...:p ni una vuelta que quisiste dar con ella e?!

Jajajjaa, son de otra época, tu ya juegas casi en otra liga Raul.

No quise darme la vuelta no, cierto. Cuestión de ppios.
Igual otra día más adelante quien sabe. Pero no el día que nos conocemos y menos aun en tu primer día de moto, nein.

La furano las vi hace años en Alemania "bastante bien" de precio la verdad... para lo que se supone debería valer viendo lo que valen algunas RC y similares.
Pero hay muy muy muy muy pocas, se hicieron como 160-200 unidades y costaban en 1992 como 27000 traca tracas... era lo mejor de lo mejor en deportivas al parecer... y yo me lo creo.

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Pero no me puedo creer que a estas alturas nadie haya puesto "la moto" (sueños inalcanzables como NR y Desmosedici aparte, claro).
Estabais esperando para que la pusiese yo, verdad? que amables! :guiño:

2k4zc.jpg

20 añazos la contemplan y ya llevaba bielas de titanio, radiador curvado, discos flotantes, inyeccion, horquilla invertida...
Una moto pura sagre de carreras con matricula para la calle :amo:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Pero no me puedo creer que a estas alturas nadie haya puesto "la moto" (sueños inalcanzables como NR y Desmosedici aparte, claro).
Estabais esperando para que la pusiese yo, verdad? que amables! :guiño:

2k4zc.jpg

20 añazos la contemplan y ya llevaba bielas de titanio, radiador curvado, discos flotantes, inyeccion, horquilla invertida...
Una moto pura sagre de carreras con matricula para la calle :amo:

Una moto muy bonita, de proporciones perfectas, es alucinante por los 4 costados la verdad, pero quedó algo eclipsada por su hermana mayor yo creo. No deja de ser una evolución natural del original. Pero es preciosa, si. A mi tb me encanta, aunque para mi la Furano...

Por cierto, sin querer herirte, pero las bielas de titalio creo que ya las usaba la rc30 a finales de los 80 y el radiador curvo lo sacó la ZXR H2... si la memoria no me falla.

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
He de decir que tras 5 paginas de hilo...la bimota furano es para mi la mas bonita (junto con la rc30; pero eso es muy obvio). Creo que la intencion del hilo se esta consiguiendo; conocer reliquias que no tenia ni idea de su existencia...:)