Los Soprano, aún vista a día de hoy, es top top top. La vi en su momento cuando la emitieron y la.he vuelto a ver recientemente. El paso del tiempo la ha hecho aún mejor. Ya estáis tardando.
Me pasó con The Offer, después de verla volví a ver las 3 del Padrino a pesar de haberlas visto, alguna hasta más de una vez, siguen siendo una pasada.
que gatillazo con esa película, con lo que la esperaba... lo único bueno es que el hijo de James Gandolfini te recuerda a él físicamente en alguna ocasión (en actuación es bastante limitado) Y lo único otro bueno era el título, que el juego de palabras del original "The Many Saints of Newark"... Many Saints en italiano es "Molti Santi", y la película es la relación entre el padre de Chris Moltisanti y el joven Tony Soprano eso sí, una vez vista explica el por qué de la manga ancha con Chris en la serie, y lo que pasa... bueno, que alguno no ha visto la serie
yo ya la he visto tres veces...hace ya bastantes años que no la veo mmm y sí, ha envejecido muy bien, porque por ejemplo The Wire no lo ha hecho
The Wire para mí también es una TOP, vista dos veces, pero es una temática tan negra y tan cruda que no entra tan bien como Los Soprano.
A ver, una vez pasados esos primeros episodios de la primera… es de mis 5 series de toda la vida Pero si la ves ahora, como comento, no ha envejecido bien Lo mismo le pasa a la gloriosa the shield Eso sí, el cabron de Idris Elba está igual como Stringer Bell en the wire como en la de hijack de Apple TV Que he visto esta semana, es Dorian grey
Tiene personajes tan carismáticos que incluso cuando están en silencio, llenan la pantalla. Me encuentro a cualquiera de los chungos en un callejón y empiezo a correr hasta cruzar la frontera.
Haciendo zapping me acabo de encontrar Band of Brothers en el canal TCM. Desconozco la programación, están con el capítulo 2,justo en el ataque a la posición de artillería.
acabada The Offer, que me ha gustado mucho, pues me puse a ver de nuevo el documental "El chico que conquistó Hollywood" que enlaza con aquella porque es la vida del productor Robert Evans, "Una auténtica gozada para gente inteligente y escéptica" Antonio Gasset: Días de cine "El buen filme que es esta irónica autobiografía crece con las excelencias de los documentos manejados en la sala de montaje." Ángel Fernández Santos: Diario El País "El documental interesa tanto por la descripción de la industria del cine americano como por el retrato del protagonista." Francisco Marinero: Diario El Mundo "Uno de los más honestos films jamás realizados sobre Hollywood" Roger Ebert: Chicago Sun-Times Y la lista de mujeres del pájaro es larga: Tatijana Shoan esposa 2006 - - Victoria White Evans esposa 2004 - 2006 Beverly Johnson amante Leslie Ann Woodward esposa 2001 - 2004 Allison Giannini novia 1999 - 2000 Catherine Oxenberg esposa 1998 Cathy Lee Crosby novia 1981 Barbara Allen amante Barbara Carrera novia 1977 - 1981 Raquel Welch novia 1976 - 1977 Lisa Taylor novia 1975 - 1985 Phyllis George esposa 1975 - 1978 Lesley Ann Warren novia 1974 Kate Jackson novia 1973 Lois Chiles novia 1972 - 1973 Romy Schneider novia 1972 Marisa Mell amante 1970 Ali MacGraw esposa 1968 - 1972 Camilla Sparv esposa 1962 - 1967
la lista sigue... Robert Evans, vaya vida se pegó!!! Corinne Cole amante 1961 Diane McBain novia 1960 Sharon Hugueny esposa 1960 - 1964 Natalie Trundy novia 1960 Stella Stevens novia Joanna Moore amante Patricia Cutts novia Marisa Allasio novia Ava Gardner novia Lori Nelson novia Lana Turner amante Dorothy Malone novia Mari Blanchard novia Joan Collins amante Elaine Stewart amante Grace Kelly amante Terry Moore amante Cheryl Tiegs amante Renata Boeck novia Jeanne Carmen amante Kathryn Grayson novia Mamie Van Doren amante Christine Peters amante Margaux Hemingway novia
entre las mujeres, las películas, la coca (y supongo que el alcohol)... no sé como le quedaba tiempo ni para dormir. Y qué mujeres, estamos hablando de lo mejor de la época: barbara carrera, raquel welch, ali macgraw ava gardner, lana turner, grace kelly mamie van doren, margaux hemingway...
Joer, como ha vuelto de bien la tercera de "solo asesinatos"... esa actriz rubia novel que han pillado, es muy buena, la auguro futuro....anda, si mirando en IMDB tiene 3 Oscar!
Totalmente de acuerdo, el Idris Elba no envejece, al final me está gustando la de Hijack, mantiene bien el suspense.
Wild Palms (1993) Aunque la serie ha envejecido regular, su temática (guión del escritor Bruce Wagner) no lo ha hecho y es ciencia-ficción/realidad: cienciología, hologramas, fake news... Ah y Kim Cattrall en los 90 era mucho más #### que en "Sex and the city" Año 2007. Harry (James Belushi) trabaja en una estación televisiva que utiliza un revolucionario método tecnológico que permite transmisiones de realidad virtual a través de programas holográficos en 3-D. Un siniestro grupo encabezado por un senador corrupto (Robert Loggia) trata de utilizar esta tecnología para lograr dominar las mentes de millones de espectadores.
Por cierto @nachogemma gracias por la recomendación de Eastbound and down... Estoy de vacaciones despollado... Kenny Powers / la flama blanca rules! Mi mujer ha puesto una carita rara con la frase: no sabía que tenía un hijo, no me gustan las mujeres que han tenido hijos, me parece que es un útero usado, de segunda mano (esto lo pones ahora en 2023 y.... No hay huevos) No sé cómo se me pudo pasar en su momento El jodido Will Ferrell tiene un ojo casi siempre genial con las series que produce...y puntazo cuando hace de dueño del conce BMW