https://www.filmaffinity.com/es/film517929.html Os recomiendo esta serie, secuestro en el aire en apple tv muy buena
Os recomiendo Warrior. Se emite en HBO. De los creadores de Banshee, otra serie excelente por si no la habéis visto.
Si sigues interesado en ver Wild Palms tengo la serie en español, ya miramos como la descargas de mi nas. En España se llamó " El control de los sueños".
Secuestro en el Aire, en AppleTV+ Un par de episodios y se pone interesante. Si no tenéis appletv+, podéis darlo de alta gratuitamente durante tres meses 'pa' probar' con código de un llutuber https://www.k-tuin.com/apple-servic...pleservices&utm_term=appleservices#/ectrans=1
Si solo has visto dos espérate jajaja, esta muy bien y la de warrior si te gustan las artes marciales rollo Bruce Lee ya veras, la serie esta sacada de unos escritos suyos, vamos que la historia es de el
Estoy de acuerdo, no está nada mal como pasatiempo El ritmo es en algunas ocasiones como la primera temporada de prison break... Y se nota que se han inspirado mucho en ella, aunque la temática sea diferente
Para mi está bien , para verla, aunque va de mas a menos y después remonta. Para los que sabemos de aviones, mucha tonteria.
no vi prisionbreak. Entonces no veía tele. Tendré que hacerlo pq más de una vez escucho comentarios jaja
Si quieres verla, hazlo solo con la primera temporada, como mucho, la.segunda. A partir de ahí cae en picando volviéndose algo que no soy capaz de definir... Yo la dejé en algún momento, y ni sé cuándo...
A ver si me pasa como blacklist, o arrow, que terminan siendo infumables y las dejo (me da mucho rabia y algunas me las termino tragando jajaja)
La primera es muy buena,super original y adictiva La segunda bastante decente…. La tercera y cuarta infumables…. Y sorprendentemente la 5 de continuación que hicieron diez años depues de la 4 es buena
Por eso te.digo. Hazte la idea de que es una temporada, si te gusta, pues mira la segunda, pero hasta ahí. No sigas
Hombre yo creo que las ultimas de blacklist vuelven a ser buenas. Yo me he tragado todos los episodios. Ya ha finalizado, con un final en Andalucia.
jopé. Me quedé por empezar la 5a temp. va, me voy a meter un maratón. Que no tengo nada que ver jajaja
j*der, la tengo descargada de hace años. Tampoco la he visto y me la dijo mi pareja que me iba a gustar. otra para la lista de pendientes jajaja