West.. es muy buena, pero The Wire, es SUBLIME!
Aparte de las ya mencionadas, echo de menos Berlín Station, buena serie de espías con buenos actores. En diciembre terminó la segunda temporada![]()
Si te encantó The Wire tienes que ver The corner. Es una serie anterior y con poco presupuesto, que se desarrolla también en Baltimore y cuenta un poco la historia desde el lado del ciudadano de los barrios marginales. Creo q está también en HBO o, al menos, sí en el americano.
Si te encantó The Wire tienes que ver The corner. Es una serie anterior y con poco presupuesto, que se desarrolla también en Baltimore y cuenta un poco la historia desde el lado del ciudadano de los barrios marginales. Creo q está también en HBO o, al menos, sí en el americano.
El misterio de Salem’s Lot (1979)Iba a editarlo antes para ello...
Ésta era mi serie:
![]()
Adivinar cuál
Yo soy de la época de “the A team”, “knight rider”, “miami vice”, “moonlightin” “21, jump street”, “baywatch”, “full house”...
Nacionales otras tantas de aquel entonces. Desde aquella época no me atrae nada.
Yo creo que es la serie de mayor calidad de los 80, roger.Que buena...
![]()
Yo creo que es la serie de mayor calidad de los 80, roger.
Me encanta la sintonía de cabecera.Esa es la mítica![]()
Búah, donde estén “Los hombres de Paco” en sus inicios con los Pignoise de cabecera que se quite todo...
Y es que la mítica frase “ Don Lorenzo, tengo un pálpito...” creó escuela.![]()
Búah, donde estén “Los hombres de Paco” en sus inicios con los Pignoise de cabecera que se quite todo...
Y es que la mítica frase “ Don Lorenzo, tengo un pálpito...” creó escuela.![]()
Por cierto juego de tronos me parece infumable
Ya podéis apedrearme en la plaza que no la pienso ver hasta que no quede otra serie en pie
Me pillas viendo un capítulo, es brutal!Al fusionar el hilo en la primera página he leído a @Gus recomendar Shameless, es un pedazo de serie![]()
Hacían la banda sonora en la serie, y algunas canciones sonaban también en algunas secuencias.Alguno de los Pignoise algo tiene q ver con “Los hombres de Paco”![]()
Hacían la banda sonora en la serie, y algunas canciones sonaban también en algunas secuencias.
Habéis visto que vuelve MAZINGER Z?!?!?!?!?!?!