Off Topic El hilo de las series de TV.

Kanchelskis80

Forista
7.76gb, 10 capítulos listos para visionado.
Dicen que el pelirrojo lo hace muy bien.

el reparto es cojonu##
  • Damian Lewis como el mayor Richard Winters.
  • Donnie Wahlberg como el alférez Carwood Lipton.
  • Michael Fassbender como el sargento Burton P. "Pat" Christenson.
  • Además de James McAvoy, Tom Hardy, Jimmy Fallon, Simon Pegg, David Schwimmer...

carloscsc

Forista Legendario
Hermanos de sangre tiene que verla sí o sí.
También The pacific, ambas ambientadas en la IIWW, la primera en Europa y la otra en el Pacífico.
A mi me gustaron mucho las dos.

Si te gustan, hay una tercera que yo también recomiendo, aunque está basada en la guerra de Irak y no tiene la calidad de las otras dos, Generation kill
Estas 3 creo que son las únicas series que he repetido.

Todas son de una temporada , 10 o 12 caps de una hora que yo recuerde.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Hace 2 años podría haber dicho que yo mismamente.
Yo la vi hace poco, eso sí, le cogí el gustillo y luego vi El camino y Better call Saul.

Y hay muchas series buenas que no he visto, porque me da mucha pereza ponerme cuando son tantas temporadas .
No he visto ni Los soprano, ni The wire...

Al final no hay tiempo para tanto, y por mis horarios, prefiero series más ligeras de media hora o así

Última edición:

Sant37

En Practicas
Yo acabo de terminar sucesión esta semana y una vez visto entera, la recomiendo muy mucho. Acabo ve ver el primero de la serie de Tom Holland en apple TV y pinta bien.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
7.76gb, 10 capítulos listos para visionado.
Dicen que el pelirrojo lo hace muy bien.

el reparto es cojonu##
  • Damian Lewis como el mayor Richard Winters.
  • Donnie Wahlberg como el alférez Carwood Lipton.
  • Michael Fassbender como el sargento Burton P. "Pat" Christenson.
  • Además de James McAvoy, Tom Hardy, Jimmy Fallon, Simon Pegg, David Schwimmer...

No te olvides del capítulo extra... en inglés se llama "We Stand Alone Together"... es un documental del rodaje de la serie... con entrevistas a cada uno de los auténticos miembros de la compañía Easy... donde cuentan todas sus historias desde el punto de vista de cada uno de los sucesos vividos a lo largo de la guerra.

carloscsc

Forista Legendario
No te olvides del capítulo extra... en inglés se llama "We Stand Alone Together"... es un documental del rodaje de la serie... con entrevistas a cada uno de los auténticos miembros de la compañía Easy... donde cuentan todas sus historias desde el punto de vista de cada uno de los sucesos vividos a lo largo de la guerra.

Ostras, no recuerdo haberlo visto.
Me gusta mucho cuando en las series o pelis salen los personajes reales contando parte de la historia, o explicando que fue de ellos.
Si no recuerdo mal, en Bob salían al final de cada capítulo

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
quien la haya visto, ¿estoy tardando en bajarla o no?
  • Hermanos de sangre (10 episodios)
Si te gustó Salvar al soldado Ryan, Hermanos de sangre es imprescindible.
The pacific no es tan buena, pero casi.

Son las únicas series originales que tengo en casa.
3a39eff0e7c5ba29c46bc109e902eb81.jpg

Kanchelskis80

Forista

Si, también lo tengo junto con los 10 cap.
Gracias.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Empezando Yellowstone. De momento, pinta bien y parece interesante; la verdad es me costó dar el paso y arrancar.

Kanchelskis80

Forista
Y The Pacific(la verdadera guerra de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial fue contra los japoneses) , imprescindibles ambas.
No es el tipo de cine que me gusta ver, y no quiero empacharme con 2 series bélicas!!
Hermanos de sangre CREO que será más que suficiente, compañeros.

Por cierto, el capitulo 1x11 de 30 Rock me ha gustado, con la grandiosa Isabella Rossellini de artista invitada.
Pero aparte de gustarme los muchos cameos, pocas risas.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
La verdad es que se nota la calidad entre una y otra (ambas muy buenas, pero "Hermanos de sangre" mejor ejecutada). Si no eres fan del género bélico, pasa de "The Pacific"
Gracias, eso haré. Es como comer tarta un día, o comer tarta 7 días seguidos.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Tom Hanks, arriba a la izda. Es director de la serie. Y además actúa su hijo en ella.

Es uno de los productores de la serie y escribió el guion del primer capítulo.

Dirigió el capitulo en que hace el cameo.... crossroads...encrujida

Mi error estuvo en escribir "cameo" junto a la foto.... facilita su busqueda

Es imposible que lo supieras sin ayuda de internet... porque aun no has visto la serie... y los que la han visto tampoco lo sabían... y menos aun que saliera su hijo

Este es el verdadero cameo de Tom Hanks :descojon::descojon:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

Es imposible que lo supieras sin ayuda de internet... porque aun no has visto la serie... y los que la han visto tampoco lo sabían... y menos aun que saliera su hijo

Me están entrando ganas de volverla a ver, hace muchos años que no le veo, acabo de ojear en mi suscripción de HBO y la calidad es mejorable, a ver qué hay por ahí algo mejor....

Me acuerdo muy bien del episodio de la batalla en Bélgica, el de las trincheras, de lo mejor que he visto de WWII, que es bastante

Y cuando entran en países bajos y se sorprenden que todos hablan inglés

055864f9c57a622d6087dc3aba29285b.jpg

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club

Yo no tenía ni idea..., pero en el vídeo no lo localizo, solo a su hijo, que hacía de teniente nuevo reemplazo llegado en ese capítulo.

carloscsc

Forista Legendario
La verdad es que se nota la calidad entre una y otra (ambas muy buenas, pero "Hermanos de sangre" mejor ejecutada). Si no eres fan del género bélico, pasa de "The Pacific"
Yo las veo diferentes.
Bob es como más elaborada, más escenarios, más misiones.
En cambio The pacífic es más cruda, hay más carne de cañón, los escenarios son más duros y crueles

Kanchelskis80

Forista

lo se porque aún sin verla le reconocí en la imagen, y porque conozco el reparto y la ficha técnica

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ya comentaras Obiwan yo también tengo intención de empezarla

Pues terminada Swaggers. Primera temporada justo antes de que estrenen la segunda.

A ver, no hay series de baloncesto, partimos de ahí, por lo que no hay referentes puros. Solo por eso, para los que somos fans del deporte y nos gusta ver escenas rodadas en una toma enchufando tiros sin parar, por ejemplo, ya nos merece un poco la pena.

Aunque no tira del woke actual a mansalva, no hay travelos ni niñes jugadores, no encontrar los paradigmas típicos del mundillo de series deportivas me ha dejado un poco perdido. No focaliza en exceso en el compañerismo, sino todo lo contrario podríamos decir, y en la transición de un lado a otro se difumina un poquito todo.

Aún así, bonito reflejo de lo que es el baloncesto de instituto USA, que no es instituto son equipos de barrio, así que esa imagen de adolescentes en marco estudiantil no aparece por ningún sitio, un acierto.