c**o, descubriendo la pólvoraquien la haya visto, ¿estoy tardando en bajarla o no?
- Hermanos de sangre (10 episodios)

Nunca es tarde.... Es la mejor serie limitada ever
c**o, descubriendo la pólvoraquien la haya visto, ¿estoy tardando en bajarla o no?
ya sabes lo vas dejando lo vas dejando...c**o, descubriendo la pólvora
Nunca es tarde.... Es la mejor serie limitada ever
Hace 2 años podría haber dicho que yo mismamente.ya sabes lo vas dejando lo vas dejando...
Tu eres consciente de que hay gente que no ha visto Breaking Bad.
Yo la vi hace poco, eso sí, le cogí el gustillo y luego vi El camino y Better call Saul.Hace 2 años podría haber dicho que yo mismamente.
7.76gb, 10 capítulos listos para visionado.
Dicen que el pelirrojo lo hace muy bien.
el reparto es cojonu##
- Damian Lewis como el mayor Richard Winters.
- Donnie Wahlberg como el alférez Carwood Lipton.
- Michael Fassbender como el sargento Burton P. "Pat" Christenson.
- Además de James McAvoy, Tom Hardy, Jimmy Fallon, Simon Pegg, David Schwimmer...
No te olvides del capítulo extra... en inglés se llama "We Stand Alone Together"... es un documental del rodaje de la serie... con entrevistas a cada uno de los auténticos miembros de la compañía Easy... donde cuentan todas sus historias desde el punto de vista de cada uno de los sucesos vividos a lo largo de la guerra.
Si te gustó Salvar al soldado Ryan, Hermanos de sangre es imprescindible.quien la haya visto, ¿estoy tardando en bajarla o no?
No te olvides del capítulo extra... en inglés se llama "We Stand Alone Together"... es un documental del rodaje de la serie... con entrevistas a cada uno de los auténticos miembros de la compañía Easy... donde cuentan todas sus historias desde el punto de vista de cada uno de los sucesos vividos a lo largo de la guerra.
Y The Pacific(la verdadera guerra de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial fue contra los japoneses) , imprescindibles ambas.quien la haya visto, ¿estoy tardando en bajarla o no?
No es el tipo de cine que me gusta ver, y no quiero empacharme con 2 series bélicas!!Y The Pacific(la verdadera guerra de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial fue contra los japoneses) , imprescindibles ambas.
La verdad es que se nota la calidad entre una y otra (ambas muy buenas, pero "Hermanos de sangre" mejor ejecutada). Si no eres fan del género bélico, pasa de "The Pacific"Hermanos de sangre CREO que será más que suficiente
Gracias, eso haré. Es como comer tarta un día, o comer tarta 7 días seguidos.La verdad es que se nota la calidad entre una y otra (ambas muy buenas, pero "Hermanos de sangre" mejor ejecutada). Si no eres fan del género bélico, pasa de "The Pacific"
Tom Hanks, arriba a la izda. Es director de la serie. Y además actúa su hijo en ella.
Me están entrando ganas de volverla a ver, hace muchos años que no le veo, acabo de ojear en mi suscripción de HBO y la calidad es mejorable, a ver qué hay por ahí algo mejor....Es uno de los productores de la serie y escribió el guion del primer capítulo.
Dirigió el capitulo en que hace el cameo.... crossroads...encrujida
Mi error estuvo en escribir "cameo" junto a la foto.... facilita su busqueda
Es imposible que lo supieras sin ayuda de internet... porque aun no has visto la serie... y los que la han visto tampoco lo sabían... y menos aun que saliera su hijo
Este es el verdadero cameo de Tom Hanks
Yo no tenía ni idea..., pero en el vídeo no lo localizo, solo a su hijo, que hacía de teniente nuevo reemplazo llegado en ese capítulo.Es uno de los productores de la serie y escribió el guion del primer capítulo.
Dirigió el capitulo en que hace el cameo.... crossroads...encrujida
Mi error estuvo en escribir "cameo" junto a la foto.... facilita su busqueda
Es imposible que lo supieras sin ayuda de internet... porque aun no has visto la serie... y los que la han visto tampoco lo sabían... y menos aun que saliera su hijo
Yo las veo diferentes.La verdad es que se nota la calidad entre una y otra (ambas muy buenas, pero "Hermanos de sangre" mejor ejecutada). Si no eres fan del género bélico, pasa de "The Pacific"
The Pacific es desesperación, crueldad, hastío. The Pacific es el hombre en su peor expresión.Yo las veo diferentes.
Bob es como más elaborada, más escenarios, más misiones.
En cambio The pacífic es más cruda, hay más carne de cañón, los escenarios son más duros y crueles
Yo no tenía ni idea..., pero en el vídeo no lo localizo, solo a su hijo, que hacía de teniente nuevo reemplazo llegado en ese capítulo.
No es una serie de TV![]()
Ya comentaras Obiwan yo también tengo intención de empezarla