Noticia El hilo de Lego

Lowe

Forista
Pues visto lo visto no me parece una barbaridad.
A lo mejor Melchor se porta bien...

Sesiom

Forista
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Aquí os dejo mi vista a Legoland Billund (Dinamarca).

El parque tiene atracciones para niños hasta 12 años o así... como es al aire libre... si llueve... solo puedes ir a la Lego House... que está fuera del parque... a 20 minutos andando.

Y tiene Lego Miniland que son las fotos que he hecho.

Lego House "solo" tiene figuras hechas con Lego... es como una especie de museo.

Me hubiera gustado ir pero hubiera sido otro dia... con los que iba ya habían ido... kartofen... se presentaron una vez sin planificar y se encontraron Legoland cerrado tras un viaje de 300 kms... jajaja... imaginaros el panorama...

En Dinamarca a las 6 de la tarde está todo cerrado... pero todo... todo.

Nada mas entrar o salir es donde te vas a dejar los dineros...

1 corona danesa (Dkk) son 0,13€... y esta es la sección de dificiles de encontrar... echar cuentas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Aquí os dejo mi vista a Legoland Billund (Dinamarca).

El parque tiene atracciones para niños hasta 12 años o así... como es al aire libre... si llueve... solo puedes ir a la Lego House... que está fuera del parque... a 20 minutos andando.

Y tiene Lego Miniland que son las fotos que he hecho.

Lego House "solo" tiene figuras hechas con Lego... es como una especie de museo.

Me hubiera gustado ir pero hubiera sido otro dia... con los que iba ya habían ido... kartofen... se presentaron una vez sin planificar y se encontraron Legoland cerrado tras un viaje de 300 kms... jajaja... imaginaros el panorama...

En Dinamarca a las 6 de la tarde está todo cerrado... pero todo... todo.

Nada mas entrar o salir es donde te vas a dejar los dineros...

1 corona danesa (Dkk) son 0,13€... y esta es la sección de dificiles de encontrar... echar cuentas

:goodpost:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Lego Ferrari... el limitadisimo Monza SP1... es...pec...ta...cu...lar

Lo ves y no te lo crees.

El carro con la llave inglesa es donde puedes seleccionar que se enciendan las luces... oir como suena el motor... y algo mas

Esto está en un pasillo entre la puerta de entrada... que saldrá en otra foto... y un espacio entero dedicado a Ferrari con todo tipo de atracciones relacionadas con los coches

La aguja roja del "manetino" se movía... no puede evitar tocarlo

¿A que parece de Alonso?

Todos los Ferrari de Lego... el F1 que tiene @McClane :guiño: ...

El casco me flipó

Un boombox de los 80

Esto ya es dentro del universo Ferrari... estaba hasta los topes... un lunes!!!... ultima día de vacaciones de otoño en Hamburgo...

Aquí os dejo un video para veáis como es lo de Ferrari

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Del Lamborghini Countach al Jeep Wrangler, y otros coches de LEGO por menos de 50 euros para disfrutar a solas o en familia

30 julio 2022

1366_2000.jpeg

Entre el amplio catálogo de LEGO los coches están muy presentes. Y no siempre suponen un gran desembolso, ya que hay set que no superan los 50 euros.

Repasamos las maquetas de automóviles emblemáticos que son las más baratas y reseñables actualmente disponibles, incluyendo de la familia LEGO Technic o sets que contienen hasta dos coches.

Los coches LEGO Technic más baratos
La gama LEGO Technic se distingue por ser de las más caras y completas, pero no todas son reproducciones como las del Bugatti Chiron o el Lamborghini Sián, que pueden rozar los 500 euros.

En general, son maquetas más pequeñas y con menos piezas, pero no dejan de ser reproducciones cuidadas también atendiendo a los detalles y disponiendo de elementos funcionales.

Jeep Wrangler Rubicon
450_1000.jpeg

Para ejemplo, el Jeep Wrangler de LEGO Technic, basado en su versión más extrema: el Rubicon. El set consta de 665 piezas y sus medidas son de 24 cm de largo, 12 de alto y 13 de ancho, siendo su precio de 46,83 euros. Además, se puede combinar con otros set en oferta.

original.jpeg

LEGO 42122 Technic Jeep Wrangler, Coche de Juguete 4x4, Set de Construcción de Vehículo Todoterreno

PVP en Amazon 46,83€

Dispone de ejes basculantes, por lo que la suspensión se adapta de forma independiente, las ruedas delanteras son direccionales y son funcionales igualmente las puertas, los asientos traseros (se abaten los respaldos) y el cabestrante delantero.

McLaren Senna GTR
450_1000.jpeg

También de la familia LEGO Technic es el McLaren Senna GTR, es decir la variante de competición de este Ultimate Series. Con 830 piezas, la reproducción mide 32 centímetros de largo y su precio es de 43,99 euros.

Hace gala de varios elementos móviles como las ruedas delanteras, que son direccionales manejándose desde el techo, o los pistones de su V8 biturbo de 825 CV que va reproducido a escala: se mueven al son de las ruedas.

original.jpeg

LEGO 42123 Technic McLaren Senna GTR, Coche de Carreras Coleccionable, Set de Construcción + Monster Jam MAX-D Technic Impulse Juego de construcción

PVP en Amazon 43,99€

Ford Mustang Shelby GT500
450_1000.jpeg

Y por último, entre los LEGO Technic más baratos encontramos al Ford Mustang Shelby GT500. Con 544 piezas y siendo de 27 cm de largo por 12 cm de ancho, es capaz de moverse hacia adelante gracias a sus dos motores de carga manual. Tiene ahora un precio de 40,99 euros.

original.jpeg

LEGO 42138 Technic Ford Mustang Shelby GT500, Maqueta de Coche de Juguete, Set para niños con App de Realidad Aumentada

PVP en Amazon 40,99€

Coches LEGO Speed Champions, maquetas por menos de 20 euros
Más allá de la gama Technic, una familia dedicada a coches de la marca de juguetes de construcción es la LEGO Speed Champions.

Estas reproducciones no suelen incluir piezas móviles y menos ladrillos para su construcción, por lo que la edad recomendada es menor (normalmente desde los ocho años). Y asimismo son más baratos.

Lamborghini Countach
450_1000.jpeg

Uno de los más destacados y de estreno reciente es el Lamborghini Countach LEGO Speed Champion, que se inspira en el original setentero aunque con algunas licencias: es un Periscopio (lo que imita con la moldura del techo), pero con las llantas 'Bravo' Campagnolo del LP400 S.

original.jpeg

LEGO 76908 Speed Champion Lamborghini Countach, Réplica de Coche de Carreras, Deportivo de Juguete para Niños a Partir de 8 Años, Colección 2022

PVP en Amazon 19,00€

Ahora mismo tiene un precio de 19,00 euros, siendo una maqueta formada por 262 piezas y siendo sus dimensiones de 15 cm de largo, 4 cm de alto y 7 cm de ancho. Se acompaña de piloto con peluca intercambiable y llave inglesa.

Toyota GR Supra

450_1000.jpeg

Otro de los recientes estrenos de esta saga LEGO es el Toyota GR Supra: el pequeño superdeportivo de la firma nipona. Con 299 piezas, viene con llantas intercambiables y la maqueta es de 16 cm, por 4 cm de alto y 7 cm de ancho. Tiene un precio de 17,79 euros y también incluye piloto.

original.jpeg

LEGO 76901 Speed Champions Toyota GR Supra, Coche Deportivo Coleccionable de Juguete para Construir para Niños +7 Años

PVP en Amazon 17,79€

Ferrari F8 Tributo
450_1000.jpeg

Y entre los Speed Champions encontramos también al Ferrari F8 Tributo, aunque es más caro que los dos anteriores: 45,99 euros. El set lo conforman 275 ladrillos siendo la reproducción de 15 cm. Asimismo incluye el piloto.

original.jpeg

LEGO 76895 Speed Champions Ferrari F8 Tributo Juguete de Construcción de Icónico Coche de Carreras con Mini Figura, para Niños 7+ años

PVP en Amazon 45,99€

Nissan GT-R NISMO
450_1000.jpeg

Algo más económico que el cavallino es el Nissan GT-R NISMO de 298 piezas y siendo la maqueta de 16 cm de largo, no faltando en la ecuación unas llamativas pinturas de guerra en forma de vinilos. Tiene un precio de 43,23 euros.

original.jpeg

LEGO 76896 Speed Champions Nissan GT-R NISMO, Modelo de Coche de Carreras de Juguete para Niños 7 Años

PVP en Amazon 43,23€

Dos coches en un solo set de LEGO
Dentro de los LEGO Speed Champions, la firma ofrece algunos sets que incluyen un 2x1: es decir que dos coches protagonizan un mismo set, pudiendo construir ambos de forma independiente.

Aston Martin Valkyrie AMR Pro y Aston Martin Vantage GT3
450_1000.jpeg

Uno de los más recientes en llegar al mercado son los Aston Martin Valkyrie AMR Pro y Aston Martin Vantage GT3, ambos replicando variantes de competición de la firma de Gaydon y con un precio para el set de 39,84 euros.

original.jpeg

LEGO 76910 Speed Champion Aston Martin Valkyrie AMR Pro y Aston Martin Vantage GT3, Set de 2 Coches de Carreras de Juguete, Coleccionable para Niños, Colección 2022

PVP en Amazon 39,84€

En total, ambos coches se conciben con 592 piezas y las maquetas son de 18 cm de largo, 4 cm de alto y 7 cm ancho. Y no faltan como en el resto de los Speed Champions los habituales pilotos.

Chevrolet Corvette
450_1000.jpeg

Y entre las novedades de los 2x1 asimismo se destaca este set del Chevrolet Corvette, que incluye el Corvette C8.R (el de competición de la generación actual) y el primer Corvette C3.

Son 512 piezas las que hacen posible estas dos maquetas, midiendo ambas 16 cm de largo. Su precio es de 37,97 euros.

original.jpeg

LEGO 76903 Speed Champions Deportivo Chevrolet Corvette C8.R y Chevrolet Corvette de 1968, Coche de Juguete para Construir

PVP en Amazon 37,97€

Dodge Challenger clásico y Dodge Drágster Mopar
450_1000.jpeg

Por último, para amantes de los dragster, LEGO Speed Champions dos Dodge clásicos: el Dodge Challenger T/A de 1970 y el Dodge Drágster Mopar Dodge//SRT Top Fuel. La maqueta del Challenger tiene los habituales 16 cm de largo, mientras que el Drágster Mopar llegar hasta los 35 cm. El set tiene un precio de 50,99 euros.
Yo estoy haciendo con mi hijo de casi 7 el Senna GTR... y tengo otro comprado ya para hacer con él
dde86d9a7f4262b7a0ed5d88016f982b.jpg
ccfcb25a94c69d71944344a32fc586f0.jpg

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Sales de gastar los dineros y te encuentras esto... a la derecha se ve la entrada de "Ferrariland"

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Empieza Lego Miniland con Hamburgo... los codigos QR de la descripción... funcionan... dan más información

Algunos medios de transporte (trenes... barcos... autobuses) se mueven

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Este palacio no se cual era

En la descripción dice: un paisaje alpino cerca de Munich en la frontera entre Alemania y Austria. Las casas son de las ciudades de Bad Wiessee y Rottach-Egern.

Este tampoco... solo se que es un palacio alemán muy famoso

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Aquí están los monumentos mas representativos de cada país... se puede ir en una barca de Lego recorriendo la zona.

Creo que existe versión de Lego de cada monumento... ¿Architecture?

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
En Billund hay un aeropuerto casi mas grande que el propio pueblo... 6.000 habitantes... el segundo con mas vuelos de Dinamarca

Lo curioso es que alguno habrá pensado e ir a Legoland... pues se puede... desde estos destinos españoles... en vuelo directo... en poco mas de 3 horas

Screenshot-2023-11-20-at-21-57-38-Vuelos-baratos-Compara-billetes-de-avi-n-y-reserva-los-mejores-v.png

Screenshot-2023-11-20-at-23-04-15-Aeropuertos-y-aerol-neas-m-s-grandes-en-Dinamarca.png

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Las fotos tiene bastante resolución por si queréis ampliarlas y ver los detalles de las piezas.

Mejor pinchar en ellas y ampliar en la web que se abre para después guardar... pesaran al menos 3 Mb cada una... excepto las descripciones que las he recortado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Las fotos tiene bastante resolución por si queréis ampliarlas y ver los detalles de las piezas.

Mejor pinchar en ellas y ampliar en la web que se abre para después guardar... pesaran al menos 3 Mb cada una... excepto las descripciones que las he recortado.

Mañana me las veo en el pc

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Yo estoy haciendo con mi hijo de casi 7 el Senna GTR... y tengo otro comprado ya para hacer con él

dde86d9a7f4262b7a0ed5d88016f982b.jpg
ccfcb25a94c69d71944344a32fc586f0.jpg

Lo mejor es que en 10... 20 o 30 años... casi seguro que será uno de los pocos recuerdos que tenga... "cuando tenía 7 años recuerdo construir Legos con mi padre"

Amuto

Forista
Aquí están liados los dos pequeños, con la habitación como un campo de minas. Lo buenos de tener muchos sets desarmados en cajas es que se hacen lo que les da la gana para jugar a su bola

Ver el archivos adjunto 104588

Lo malo es que cuando crecen y te pones a buscar pieza a pieza en el moton de cajas comprobando el manual de montaje para devolverlos a sus cajas sin que falte una. Titanica la mision.... :hungover:

nosolo320d

Forista Legendario
A mis hijos les encanta LEGO, y no solo para coches, tienen de to y ya ni caben de tantas cosas que han ido apañando con los años.
Y no sé de dónde les vino porque a mi nunca me ha dicho gran cosa, solo me dedico a poner baldas o apañármelas para que vayan pudiendo ponerlos:

ADCreHdBz-cI8EWUxI1KLdsr2bV2f48YTgA1klKja-tDw4K7ryuJ5v3XlNZ-hVu1-4bhK98W08jgIvgPnCUDyH_fbgCwaRB1oy2ffgmol0NePT59GMYjllQa3mHsRwN7DjRAeHUSqp9bTdOwp6GY0WD6qpKdsyBK3U0gTTK8tRYw51H3rb1Rbq3Jpxk9TX2v-pOqD3k5OYreo7kMGtxCtMPC0skungHCVbM_lhguIJmrkyvF5-JZqg3fTv0EcG1SVaUFIuXnZOKDLDubf5dwugLFMCuh_hBGb0mXgwfQzFsEUsjC3YLV2ivVcoC8AruTT5vq2C0FmTYDS2ZRxsFrpbqfEjo2YlWk7HZu8llx_lxAwaoYeCqOLQBu7kpsxlXYDlOfCidp72Iy-2OHRhvBt9Qtl3b51HynN_L-AqFQm2eTdxvPco-RjCf2wpD325m-ltEgRwcHjvW5S8YvjbHFlxwNE-1j7xxRiRgsAGB4ejY7KajGX4M_vzq0pqF2cy_e5gIrNbMgP_11k7Jbt3z5Jp2Ozj8k5z4ZxkNRDdqHlvLccwatrwnpS6TuRCQf0-kbhCxUEhKtIYLPzIZfxL9iE3W-5aFR15GhOFTSG4DvoC-WU0BZ1MjcF4u63I5hQ_yovDsonU6WLj5u_O1ut-3WvklMeM6Dm5PVZAaQCldD2wYCwMzSNGx7ukPt3hOGYpC2SCLTlznZuklX0AeYIrDehYj4sgS1QmUxWQ-qYjgyH7qsPNHM3yYQPz7XsMSSNfXcsL_CzxH8RMr8pmKkO1imZJVegHyuCwylySQaz6N1bJBBInj5HZ1FW2jx00hMcXluCI5ltLbp79GAROMSG1Hk9bPjriDdTnn-zR8-9aB0voNfGb2UkAN0DZWgj0XYl61LiuDgYj-velSJgDr6HAE8tImSTXkPk1R0VOv6rPlJJfi7SoWA_MxPXdfszMqgbjqI_mx93nnEeWgBCSoUAUkeJRikSsd8kA7WWfrWlA=w1673-h941-s-no-gm

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Lo malo es que cuando crecen y te pones a buscar pieza a pieza en el moton de cajas comprobando el manual de montaje para devolverlos a sus cajas sin que falte una. Titanica la mision.... :hungover:

Eso es cosa suya, yo no pienso buscar nada. El mayor tiene los sets que más le gustan montados, exceptuando cosas grandes como la comisaría, la cueva de las tortugas ninjas o coches enormes de los Ninjago

IMG_20231121_085301.jpg

Hay cuatro cajas de almacenaje transparente llenas de Lego en casa, y es con esas con las que los pequeños se hacen sus cosas tirando de sus recursos, como el campo de fútbol que se hizo el pequeño el otro día. Y sinceramente prefiero que hagan lo suyo y no sigan instrucciones. Qué se apañen con las piezas que vayan encontrando y la idea que tengan en la cabeza

IMG_20231120_205303.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Montada está justo encima de las baldas que puse de los coches

Estos lo más grande que tienen montado es un parque de bomberos con una grúa o algo así, y un tren fantasma bastante guapo, luego pongo fotos del tren que me voy al campo a echar un cigarro