Es un pastizal, pero lo llevo siguiendo mucho tiempo y es muy buena oportunidad para el que lo estaba buscando. Se aplica un 45% a la hora de comprar quedando en 265€. Buen regalo para estas navidades https://www.amazon.es/LEGO-42143-Juguete-de-construcción/dp/B09QFSCWD9/ref=mp_s_a_1_2?keywords=Ferrari&qid=1699785446&refinements=p_89:LEGO&sr=8-2&ufe=app_do:amzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
Aquí os dejo mi vista a Legoland Billund (Dinamarca). El parque tiene atracciones para niños hasta 12 años o así... como es al aire libre... si llueve... solo puedes ir a la Lego House... que está fuera del parque... a 20 minutos andando. Y tiene Lego Miniland que son las fotos que he hecho. Lego House "solo" tiene figuras hechas con Lego... es como una especie de museo. Me hubiera gustado ir pero hubiera sido otro dia... con los que iba ya habían ido... kartofen... se presentaron una vez sin planificar y se encontraron Legoland cerrado tras un viaje de 300 kms... jajaja... imaginaros el panorama... En Dinamarca a las 6 de la tarde está todo cerrado... pero todo... todo. Nada mas entrar o salir es donde te vas a dejar los dineros... 1 corona danesa (Dkk) son 0,13€... y esta es la sección de dificiles de encontrar... echar cuentas
Lego Ferrari... el limitadisimo Monza SP1... es...pec...ta...cu...lar Lo ves y no te lo crees. El carro con la llave inglesa es donde puedes seleccionar que se enciendan las luces... oir como suena el motor... y algo mas Esto está en un pasillo entre la puerta de entrada... que saldrá en otra foto... y un espacio entero dedicado a Ferrari con todo tipo de atracciones relacionadas con los coches La aguja roja del "manetino" se movía... no puede evitar tocarlo ¿A que parece de Alonso? Todos los Ferrari de Lego... el F1 que tiene @McClane ... El casco me flipó Un boombox de los 80 Esto ya es dentro del universo Ferrari... estaba hasta los topes... un lunes!!!... ultima día de vacaciones de otoño en Hamburgo... Aquí os dejo un video para veáis como es lo de Ferrari
Empieza Lego Miniland con Hamburgo... los codigos QR de la descripción... funcionan... dan más información Algunos medios de transporte (trenes... barcos... autobuses) se mueven
Este palacio no se cual era En la descripción dice: un paisaje alpino cerca de Munich en la frontera entre Alemania y Austria. Las casas son de las ciudades de Bad Wiessee y Rottach-Egern. Este tampoco... solo se que es un palacio alemán muy famoso
Aquí están los monumentos mas representativos de cada país... se puede ir en una barca de Lego recorriendo la zona. Creo que existe versión de Lego de cada monumento... ¿Architecture?
En Billund hay un aeropuerto casi mas grande que el propio pueblo... 6.000 habitantes... el segundo con mas vuelos de Dinamarca Lo curioso es que alguno habrá pensado e ir a Legoland... pues se puede... desde estos destinos españoles... en vuelo directo... en poco mas de 3 horas
Las fotos tiene bastante resolución por si queréis ampliarlas y ver los detalles de las piezas. Mejor pinchar en ellas y ampliar en la web que se abre para después guardar... pesaran al menos 3 Mb cada una... excepto las descripciones que las he recortado.
Lo mejor es que en 10... 20 o 30 años... casi seguro que será uno de los pocos recuerdos que tenga... "cuando tenía 7 años recuerdo construir Legos con mi padre"
Lo malo es que cuando crecen y te pones a buscar pieza a pieza en el moton de cajas comprobando el manual de montaje para devolverlos a sus cajas sin que falte una. Titanica la mision....
A mis hijos les encanta LEGO, y no solo para coches, tienen de to y ya ni caben de tantas cosas que han ido apañando con los años. Y no sé de dónde les vino porque a mi nunca me ha dicho gran cosa, solo me dedico a poner baldas o apañármelas para que vayan pudiendo ponerlos:
Eso es cosa suya, yo no pienso buscar nada. El mayor tiene los sets que más le gustan montados, exceptuando cosas grandes como la comisaría, la cueva de las tortugas ninjas o coches enormes de los Ninjago Hay cuatro cajas de almacenaje transparente llenas de Lego en casa, y es con esas con las que los pequeños se hacen sus cosas tirando de sus recursos, como el campo de fútbol que se hizo el pequeño el otro día. Y sinceramente prefiero que hagan lo suyo y no sigan instrucciones. Qué se apañen con las piezas que vayan encontrando y la idea que tengan en la cabeza
Estos lo más grande que tienen montado es un parque de bomberos con una grúa o algo así, y un tren fantasma bastante guapo, luego pongo fotos del tren que me voy al campo a echar un cigarro