Fotos El hilo de los coches...."contados"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Muy wenos, más más....
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
blixa dijo:
Otro modelo único:

Bugatti Royal Coupe Napoleon.
Ha sido valorado como el coche más caro de la Historia del Automóvil.

trece.jpg
Se sabe quien es el afortunado poseedor? Ya me hoderia que fuese el famos Sultan.:bash:
 

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
Reacciones
25
un poquito de info: Por cierto está en un museo alemán.

Aquí dice que quedan 6 unidades, pero del modelo napoleón solo hay una

La creación más notable de Ettore Bugatti fue el Type 41 Royale construido en 1927. Una obra de arte que incorpora todo lo increíble de esta mítica marca. Esta obra de arte mide seis metros de largo con una distancia entre ejes de 4.3 metros. Su motor de 8 cilindros en línea y 12.7 litros de cilindrada produce 300 hp a tan sólo 2,000 rpm. El bloque de cilindros es de una sola pieza de fundición. Cada uno de los cilindros dispone de dos válvulas de admisión y una de escape, controladas por un árbol de levas en cabeza.

Está equipado con una transmisión manual de tres velocidades ubicada en el eje trasero con la que puede alcanzar hasta 145 km/h apenas en segunda. Casi dos décadas tomó a Ettore Bugatti lograr hacer este hito que llevara a su compañía la borde de la ruina.

En 1910 Bugatti tuvo la idea de construir un auto que fuera más grande que un Rolls Royce o un Hispano Suiza. Sin embargo, el primer prototipo de este auto rodó en las calles hasta 1926. Ettore había planeado construir una serie limitada de este modelo de tan sólo 25 autos exclusivamente para la realeza, pero sólo seis fueron fabricados y son los mismos que se conservan hasta la fecha.
 

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
28 Mar 2002
Mensajes
12.074
Reacciones
47
Yo, en mi línea... jejeje
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
;-) Pues si, pues si ;-)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Si señor ;-)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Solo 55 unidades construidas entre 1961 y 1964, motor de Aston Martin DB5...Lagonda Rapide (sobreviven al menos 48 unidades conocidas)

lag1yf.jpg


am1355.jpg


am1351.jpg


am1353.jpg


Entre dos primos ;-)

am1352.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Aston se lleva la palma...

Solo 100 ejemplares construidos de este Aston Martin DB7 zagato ;-)



gregou_1117111429_img_1075.jpg




gregou_1117111267_img_1102.jpg




gregou_1117111111_img_1080.jpg




gregou_1117111146_img_1082.jpg




gregou_1117111244_img_1085.jpg
 
T

Toni Montana

Invitado
Gus dijo:
Aston se lleva la palma...

Solo 100 ejemplares construidos de este Aston Martin DB7 zagato ;-)



gregou_1117111429_img_1075.jpg




gregou_1117111267_img_1102.jpg




gregou_1117111111_img_1080.jpg




gregou_1117111146_img_1082.jpg




gregou_1117111244_img_1085.jpg

Es precioso... :)P) :)P) le han hecho la calandra muy imponente, eso si que es exclusividad :xray: :xray:
 

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
6.130
Reacciones
3
..yo toqué este coche ..no uno como este ...el de la foto.
Cualquiera de vosotros tb puede hacerlo si no le ve la guardia jurado negra con cara de mala uva y 170 kilos de peso que había vigilando la colección...
Está en USA ..el el hotel Imperial Palace de las Vegas...además de otras piezas únicas en el mundo...
Se trata de un Spezial Roadster..La foto aquí sí que no hace justicia..en la realidad es impresionante...
http://autostadt.hornecker-online.de/mb_mercedes-benz_typ500_460.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Este es, gracias, BR:

mb_mercedes-benz_typ500_460.jpg
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.308
Reacciones
1.709
ajjaja potencia especifica = 0'5 cv/l
 

k-noso

Forista
Coordinador
Registrado
20 Nov 2002
Mensajes
3.024
Reacciones
5
uno de los coches verdaderamente contados, es mas, es tan solo uno el construido.
FERRARI 250 GT BREADVAN BERLINETTA 1961 :mus-
El Breadvan, chasis 2819 GT, comenzo su vida como 250 SWB (el precursor al GTO) y fue convertido inmediatamente después de su terminación en septiembre de 1961, llegando en segundo lugar en el tour de Francia. Antes del año estaba vendido, había pasado a la propiedad del conde Volpi para el uso en competición por su equipo ,Scuderia SSS.

Después de una rebelión interna infame en Ferrari a finales de 1961, el conde Volpi tomo la oportunidad de proveerse del personal para su equipo con los ingenieros superiores del Ferrari - y en hacer así que Enzo Ferrari se enojara para rechazarlo en la entrega de una del GTOs que habia adquirido. Pues Volpi ahora tenía los ingenieros que habían creado el GTO trabajando para él, él comisionó el 2819 GT ' para ser desarrollado ' para competir contra Ferrari directamente.

El resultado era el nacimiento de un coche que ganó rápidamente el nombre del ' la Camionette ' (el Breadvan); dirigido por Bizzarrini y con los principios aerodinámicos iniciados por profesor Kamm, el Breadvan ofreció una nariz aguzada y un extremo posterior trunco.
El coche no tuvo la caja de engranajes de cinco velocidads del GTO, pero usando una especificación mecánica similar probó ser un competidor digno.
En Le Mans en 1962 el Breadvan adelantaba a todos los GTOs antes de una falla del motor ,forzando el retiro en la cuarta hora y en 1962 en Montlhèry termino tercero (detrás de dos y delante de siete GTOs) y en brands hach llego primero en las manos de carlo abate.


cabe tambien señalar que esta exclusiva ferrari estara en venta en un remate de christie`s el 18 de agosto con una estimacion de precio de entre 3.500.000 y 5.000.000 de dolares#-o
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
:rolleyes: =D= =D= =D= Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu impresionante, k-noso!!!!!!!!!!!

Bueno un primo reciente del anterior no por conocido menos "contado": 25 unidades se preveian, al final 55 producidas y no todas a la venta por 600.000 euros... Masera MC 12, chasis y motor de Ferrari Enzo, y solo un poco menos potente (620 CV) por aquello de respetar las jerarquías ;-)

maserati04.GIF


0502_maserati_mc12.jpg



Maserati_MC12-street2.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Por algo son un mito: 350 unidades producidas (22 con el volante a la derecha, de las que sobreviven 19)

Ferrari 250 GT Lusso, esta unidad concreta se vendió en 1980 por el equivalente a 150 millones de pesetas.

biga.jpg


bigb.jpg


bigc.jpg


medd.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Bueno estos coches son contados en un doble sentido: el que deriva de su excepcionalidad (algunos ya los conocemos) y del hecho de que son los 10 coches más caros jamás subastados ;-)


La lista, precios en millones de dólares:

  1. 1931 Bugatti Royale Kellner Coupe 8,7 millones de dólares
  2. 1929 Mercedes-Benz 38/250 SSK 7,4 millones
  3. 1931 BugattiRoyale Berline De Voyager 6,5 millones
  4. 1962 Ferrari 330 TRI/LM Testa Rossa 6,4 millones
  5. 1966 Ferrari 330 P3 5,6 millones
  6. 1962 Ferrari 250 GTO 5,4 millones
  7. 1930 Bentley Speed Six 5,1 millones
  8. 1935 Duesenberg SJ Speedster 4,4 millones
  9. 1937 Alfa-Romeo 8C-2900 4,0 millones
  10. 1956 Ferrari 410 Sport 3,8 millones
Artículo y fotos:

http://www.forbesautos.com/adv....html

Pinchando en cada uno, info particularizada:

1931 Bugatti Royale Kellner Coupe

1929 Mercedes-Benz 38/250 SSK

1931 Bugatti Royale Berline De Voyager

1962 Ferrari 330 TRI/LM Testa Rossa

1966 Ferrari 330 P3

1962 Ferrari 250 GTO

1930 Bentley Speed Six

1935 Duesenberg SJ Speedster

1937 Alfa-Romeo 8C-2900

1956 Ferrari 410 Sport
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
No se si es único, pero si exclusivo (Tenía que ponerlo)

Reanult 4 Coupé :)

4short.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Juasssssssssssssssssss, aprovechategui, y vicioso biggrin
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Bueno, su producción finalizó en mayo de 1998, es por tanto reciente, y solo hay 100 unidades de sus diversas variantes, repartidas asi:

F1 64
F1 LM 5
F1 GT 3

GTR ´95 9
GTR ´96 9
GTR ´97 10



Ya sabeis de quien hablamos, ostentó el record de velocidad en 386,7 kms/h hasta 2005:


F1_wp0_800.jpg


McLaren_F1_1.jpg


009.jpg
 
T

Toni Montana

Invitado
Aguantó años el record de velocidad, el "clásico" de los ´90, y para mí, una de las carrocerías más bellas de la historia del automóvil... hay Gordon Murray :xray::xray: :)P):)P)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Bueno, 25 unidades del Phantom conmemorativas del 80 aniversario del modelo original (1925) acaba de poner a la venta (más bien "despachar") Rolls Royce:

05phantom.jpg


Original Phantom , 1925. Phantom II en 1929, Phantom III en 1936, Phantom IV in 1950.

El actual Phantom data de 2003 y cada uno de serie especial van pintados de negor o negro/plata, con una línea plateada pintada a mano, llantas de 21", una pequeña bodega :eek:, DVD system, y detalles como mesas tapizadas en piel, estuche para guantes con un juego de pluma y bolígrafo Conway Stewart y demás chorraditas al uso.

Precio 350.000 Euros/ US$329,500.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
De este solo s erealizço una unidad par acarretera, esta. El resto fueron de competición. Modelo único, pues. 580 CV para 1050 kilos.

Lotus GT1 :heart:
dsc091242fa.jpg


Marca: LOTUS GT1
Año de fabricación:
1998
País:
Gran Bretaña
Motor:
V8 twin turbo de 3506 cc y 32 válvulas en posición central
Potencia:
580 HP a 7500 rpm
Torque (máximo):
391 Nm a 6500 rpm
Transmisión:
Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final:
314 km/h
Aceleración (0-100 km/h):
3.8"
Frenos:
Discos ventilados a las cuatro ruedas
Peso:
1050 kg
Relación peso/potencia:
1.81 kg/HP
Distancia entre ejes:
2311 mm
Neumáticos:
275/35 ZR18 adelante y 345/35 ZR18 atrás
Otros: Precio estimado en US$ 645000
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Solo habrá otros 499 como este: Ferrari Superamérica, motor del 612 Scaglietti, 25 CV más que el 575 M, techo escamoteable de cristal en 8 segundos de Sant Gobain oscurecible al 99% y otros 4 niveles de luminosidad programables), luneta trasera reversible en modo descapotable haciendo función de quitavientos... una maravilla.

imgp06700zo.jpg


imgp06722ow.jpg


imgp06733su.jpg
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
si pones en blanco las características, no se ven :):):)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.978
Reacciones
182.301
Ondias, qué e-cenutrismo biggrin A buscar en Google, biggrin

A ver, 154 ejemplares se construyeron del Bentley Azure Mulliner

fee6nf.jpg


fee23tx.jpg


fee38cd.jpg
 
Arriba