Fotos El hilo de los coches...."contados"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
Unico. De Tomaso Vallelunga Fantuzzi Spyder (Sport 1000) de 1966

Presentado en 1966, construido sobre el chasis VL 1609 de Vallelunga, tras montra un Ford Cosworth acabó con un motor 4L 1000 cc y 129 CV a 9000 rpm de F2.

oc%201000sp%20p1%20a.jpg


oc%201000sp%20p1%20b.jpg


Motor BRM de Formula 2 (se presentó originalmente con motor Ford)
oc%201000sp%20p1%20c.jpg


Cockpit...no tiene tempomat biggrin

oc%201000sp%20p1%20d.jpg





 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
Robert dijo:
MINI Cooper S Montecarlo.
El más exclusivo vehículo de la gama MINI, el Cooper S, cuenta a partir de ahora con un modelo aun más exclusivo: el MINI Cooper S Montecarlo. Se trata de una edición numerada y limitada a cincuenta unidades, con un equipamiento excepcional (...) Los afortunados poseedores de una de estas unidades, identificadas por una pequeña placa en el salpicadero, en la cual se indica el número correspondiente a la unidad de la edición, podrán disfrutar de un completo equipamiento que abarca desde el "kit" de potenciación John Cooper Works que permite alcanzar a este compacto motor los 210 CV, al poderoso equipo de sonido HiFi Harman/Kardon, pasando por el atractivo "kit" aerodinámico de faldones delantero, laterales y posterior, que confiere un atractivo aspecto deportivo a este singular automóvil. Además, en el momento de la entrega del coche, se adjuntará un documento personalizado con su nombre, que certificará la autenticidad de la edición limitada que acaba de adquirir.
El MINI Cooper S Montecarlo está equipado con un motor de 210 CV y tiene un par máximo de 245 Nm a 4.500 r.p.m., características suficientes para que acelere de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y la velocidad punta es de 230 km/h.
Pero este Mini también impresiona por su capacidad de recuperación,
ya que con la cuarta velocidad engranada únicamente necesita 5,4 segundos para recuperar desde los 80 a los 120 km/h.


El "kit" de potencia incluye, entre otros, un compresor volumétrico modificado y una culata de más capacidad; un sistema completo de filtro de aire JCW con toma de admisión de aire adicional; bujías de alto rendimiento; inyectores con paso más grande; una unidad de control del motor debidamente adaptada y, además, un sistema de escape con silencioso secundario especial que genera un especial rugido del motor.
Las diferencias más llamativas en comparación con el MINI Cooper S de serie están determinadas por la toma de aire en el capó hecho en fibra de carbono a juego con los retrovisores, el asidero del portón posterior y hasta el salpicadero, todos ellos del mismo material.
El techo es de color blanco, a juego con sus vistosas bandas en el capó y en contraste con el color Hyper Blue, azul intenso, de la carrocería. Este color está reservado en exclusiva para los MINI Cooper S. Para completar este atractivo aspecto, se le han añadido los conocidos faros adicionales de largo alcance y unas pletinas distintivas para el arco de las puertas.
El MINI Cooper S Montecarlo lleva de serie neumáticos tipo "runflat" de 205/40 R 18", montados en atractivas llantas de aleación ligera tipo Star-Spoke R95 de 18 pulgadas de John Cooper Works.
En el habitáculo, de colores de equilibrada armonía, predominan los productos textiles y las pieles de alta calidad, como la de su tapicería de tela - cuero Panther Black. Además, opcionalmente, se puede pedir el montaje de los asientos deportivos (baquets) delanteros y posteriores JCW.
Los pedales son de acero inoxidable, el volante y el pomo de la palanca de cambios están recubiertos de piel y el apoyapié de acero inoxidable
completa el exclusivo equipamiento interior.
Más seguridad con diferencial autoblocante.
El diferencial autoblocante (Limited Slip Differential), consigue una
mayor tracción y, por tanto, permite disfrutar mucho más al conducir por carreteras viradas o en trazados muy técnicos.
El diferencial autoblocante permite alcanzar más velocidad en el paso por curva. Además, el diferencial aumenta la seguridad activa al admitir un derrape limitado de las ruedas y de este modo resulta más sencillo controlar el coche sobre calzadas de características desiguales.


Por si fuera poco, el MINI Cooper S Montecarlo también cuenta con el kit de frenos JCW, que debe su elevada efectividad gracias a los discos de mayor diámetro delante y pinzas especiales detrás, unen un atractivo aspecto visual que redunda en la espectacularidad del conjunto.

La edición limitada y numerada MINI Montecarlo tiene un p.v.p. de 35.500€ con gastos de matriculación aparte.
La opción de asientos deportivos incrementa el p.v.p. en 1.722€ y está disponible desde junio en toda la red de concesionarios MINI.

La asignación de estas cincuenta unidades se realizará por riguroso orden de pedido.


Aqui lo tenéis, se presentó un concept en el Salon de Chicago de 2004, este:

mini.montecarlo.f34.160.jpg


Y luego...

1120824389_extras_noticia_1_1.jpg


1120824389_extras_ladillos_1_g_1.jpg


1120824389_extras_ladillos_3_g_1.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
Menos de 50.000 ejemplares construidos de este triplaza. Quedaran como mucho 50
icon_lol.gif
o 55 biggrin (están hechos polvo)

Talbot Matra Bagheera, nacido en 1973 y en producción hasta 1980, precursor del Murena, que le sustituiría. Montaba motores motores 1.3 y 1.4 de Peugeot, los mismitos que el Chrysler Horizon, ambos con idénticos 84 CV utrilizando en el pequeño carburadores de doble cuerpo. Motor central, carroceria de poliester.

  • Moteur 1442 cm3 Type 6Y2
    transversal central arrière
  • 4 Cylindres en ligne
  • 84 ch DIN à 5600 tr/min
  • 1 carburateur double corps Weber 36 DCNF
  • moteur 1294 cm3 Type 3G4
    transversal central arrière
  • 4 Cylindres en ligne
  • 84 ch DIN à 6000 tr/min
  • 2 carburateurs doubles corps Weber 36 DCNF
bag-s1-4.jpg


bag-s2-1.jpg


bag-s1-3.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
..bueno, bueno, bueno...

¡¡¡¡¡Raro entre los raros !!!!!!!!
icon_syda.gif


icon_syda.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
icon_syda.gif
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

BMW 328 Carrozzeria Touring Roadster

¡Único!

monterey_328s.jpg


Se construyeron 3 en 1940, de los que solo queda este -el numero 1- , con motivo de la carrera Berlin-Roma y eran propiedad dek estado alemán, en concreto de la NSKK. ( :???: )
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
Por cierto, imagen del catálogo original en inglés :eek:

importD0.jpg


Y un cartel de los 328 ;-)

importD0.JPG
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Registrado
21 Sep 2003
Mensajes
22.244
Reacciones
12.315
Gus dijo:
Solo 55 unidades construidas entre 1961 y 1964, motor de Aston Martin DB5...Lagonda Rapide (sobreviven al menos 48 unidades conocidas)


am1355.jpg
Me recuerda a otro coche bastante exclusivo y escaso que fue uno de los mayores fracasos de Ford en su historia...el Edsel
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
Bueno, El Alpina RLE (Roadster Limited Edition) 66 unidades construidas: RLE, 200 CV, 2.7 L . 0–100 km/h 7.1 s, 228 km/h, y... 116,000 DM en su dia :???:

Aqui uno en el Ring el 10 de agosto de 2005 fotografiado por el chache biggrin :

dsc000063fs.jpg
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
Gus dijo:
Bueno, El Alpina RLE (Roadster Limited Edition) 66 unidades construidas: RLE, 200 CV, 2.7 L . 0–100 km/h 7.1 s, 228 km/h, y... 116,000 DM en su dia :???:

Aqui uno en el Ring el 10 de agosto de 2005 fotografiado por el chache biggrin :

dsc000063fs.jpg

Preciosíiiiisimo :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

Ahí va otro de los buenos buenos:

Alpina B6s, 3,5, se fabricaron 63 ejemplares :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

watermark.php

03.jpg



Y aquí junto a un Alpina B10 Biturbo, la limusina más rápida de la época :)P) :)P) :)P) :)P)
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Bueno, veo que el post sigue animado asi que voy a poner mi granito de arena

BMW 328 Cotura, de 1938
BMW_328_Cotura_1938.jpg


One of the most popular pre-war BMW models was the sporty 328. It came on the market in 1937 after it had been tested in races like the Grand Prix of Montlhéry in France in 1936. It kept up with its racing pedigree all through its life, winning hundreds of races amongst which the Mille Miglia in Italy and the ever popular Le Mans 24 Hours in France.
It wasn't only effective in races, it was remarkably fit for normal day to day use as well. The production cars were fitted with a nice compact 2-seater roadster bodywork and featured 1971 cc 6-cylinder inline engines, good for 80 hp @ 4500 rpm and a top speed of 160 kph. The production of these cars ended in 1941 in Germany, but the 328 engines lived on in England until the 1960s in Bristol and Frazer Nash cars.
The BMW 328 Cotura on the picture is a rare purpose built racing version made in The Netherlands. Its "special roadster" bodywork is streamlined and lightweight and reminds of Grand Prix cars. This car was manufactured by Co van der Tuyn from Rotterdam and made its first appearance on the racetrack in 1950. It remained in competition until 1958, when Rob Slotemaker drove it to its last victory at Zandvoort. Nowadays it's sometimes entered in classic car races like the classic Mille Miglia. Only three Coturas have been made.
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Otra rareza.

Jaguar_C_type_1952.jpg


a very sporty and rare Jaguar: the 1952 C-type. The SS name had been dropped after WW 2 for obvious reasons, and the brand name became Jaguar. The now Coventry based factory looked for a more upmarket image and decided to achieve that by taking part in famous sports car races.
For that reason the C-type was introduced in 1951. It was a new and effective design aimed at use in competition, but was fit for normal road use too. In this car the engine of the Jaguar XK 120 was fitted, a sports car introduced in 1948. Adapted to the Type C and tuned for optimal performance this 3442 cc straight 6-cylinder engine put out at least 200 hp @ 5800 rpm. The car could reach a top speed of 231 kph, depending on fitted gear ratios.
The C-type started Jaguar's series of Le Mans victories by winning this classic endurance race in 1951 and 1953; these victories also marked the first and last production year of the C-type. In 1954 it was replaced by the D-type.
Only 54 C-types left the factory, now all virtually unaffordable collectors items (price indication for a C-type in excellent condition: about 2 new full spec'ed Rolls Royces).
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Talbot_Lago_T150_SS_coupe_Figoni_et_Falaschi_1937.jpg


When Antonio Lago took over the remnants of the French branch of the bankrupt STD concern (Sunbeam, Talbot, Darracq) in 1930 he gradually directed his factory to the production of expensive sport- and luxury cars. The company assumed the Talbot Lago name and created a strong racing competition base for establishing its name.
During the 1930s French coach builders excelled in designing and building very expressive bodywork. One of the best known examples of that is the "Goutte d'Eau" (=teardrop) shape created by Figoni & Falaschi. By some regarded as expressionist art, it made for a very elegant and exuberant styling that has become unique to that era. Here you see a coupé example of that style on a very potent 1937 Talbot Lago T150 SS chassis.
The T150 Speciale Sport was more racing- than touring car and featured a 4 litre 6-cylinder in-line engine producing 140 hp @ 4000 rpm in standard form. The Corsa model of that type, strictly meant for the track, was tuned to deliver up to 180 hp.


Talbot_Lago_T26_GS_Le_Mans_Contamin_1948.jpg


A true sports competition car is this 1948 Talbot Lago Type 26 Grand Sport Le Mans. It was built for the famous Le Mans endurance race by Contamin and was based on the Type 26 Grand Prix car.
This neat little coupé is propelled by a big and powerful 4,5 litre 6-cylinder in-line engine, with double camshafts. For normal road use this engine offered at least 190 hp @ 4200 rpm, good for a top of 195 kph. In racing form this could be much more, depending on the level of tuning. As much as 300 hp has been recorded.
The T26 Grand Sport won the Le Mans race in 1950 in the hands of Louis Rosier.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
El artículo de Automovil sobre el 10 Biturbo se titulaba asi: "El mejor coche dle mundo·" :heart:
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
Gus dijo:
El artículo de Automovil sobre el 10 Biturbo se titulaba asi: "El mejor coche dle mundo·" :heart:

Lo era, lo era.... Aún quedo asombraito cuando los felices propietarios me mandan fotos a 310 de marcador :fliping:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
Aqui si qu epega esto: ;-)

GILCA dijo:
Por Volver un poco a la línea inicial del post, de coches únicos y de verdad (vaya coches habéis puesto últimamente, troncos), aquí hay uno raro raro:

Lister Storm

strange_pic_lister.jpg


strange_pic_lister2.jpg


12 Cilindros
7 Litros
600 Caballos
200 Millas por hora


4 UNIDADES FABRICADAS EN 1993
 

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
33.546
Reacciones
20.121
maravilloso post me acongoja (pa no poner un taco):):):):) vuestros coñocimientos.....de verdad increible

yo soy muy hortera y no tengo ni idea pero queria poner algo....asi que alla va

ni siquiera se si es unico o si alguna vez llego a caminar pero con ustedes



GREASED LIGHTHING!!!!!!!:):):):):)
:)

grease%20red%20car%20still.jpg
 

GILCA

Forista
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
1.129
Reacciones
2
Sigamos:

Cizeta m*roder v 16 T

5995 cc
16 cilindros en V, y no es broma
520 cv
0-100 en 4,5 segundos
312 km/h

Se construyeron 20 unidades entre 1993 y 1995, y su principal comprador fue, cómo no, el Sultán de Brunei, que adquirió 3 unidades.

strange_pic_cizeta_1.jpg



strange_pic_cizeta_3.jpg


Saludos.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
Añado que "m*roder " lo toma del apellido de Giorgio idem, el productor de musica disco de más éxito de los ´70 (Donna Summer, etc...) y luego muy sampleadas y celebradas desde los 80 por la comunidad gay más fiestera (Bronski Beat, I Feel Love y cosas asi) y temas para bandas sonoras incluso ganadoras de un Oscar (El expreso de medianoche: Alan Parker, etc...)

Aqui el prenda:

http://www.disco-disco.com/tributes/giorgio.html
 

GILCA

Forista
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
1.129
Reacciones
2
Estamos dejando caer este post, y es una pena...

Venga, otra golosina:

Lamborghini P300 Silohuette

Sólo 55 unidades construidas entre 1976 y 1979.

3 litros, 8 cilindros en V a 90º
265 CV
Velocidad máxima 260 km/h

40002b.jpg



Que no decaiga, c**o
 
A

ATASHI

Invitado
Que pasada de Lambo...!!

Un Renault 5 le car Van
lecar.jpg

Lecar_158.jpg

Peugeot 4x4 agades
89heuliez_peugeot_agades_2.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
Muy bueno ese Lambo, Gilca!
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Otra rareza ;

6WHEEL02.JPG


El autor ; Christer's 6 Wheeled 02 from Sweden.

Just for fun a weekend I made a ordinary pickup, I just move the back window forward til the front sits, then I crash a poor 1602 in the front.
Another weekend I weld the rear end to the pickup for to make a boogie pickup. Some time I will take it to the car inspection and try to get it registered.


Just for fun.. dice :roll:
 

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
307
Reacciones
0
solo se que es un VW pero creo que vale para el post
cimg1332fororaro3ui.jpg
[/URL][/IMG]
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
Os presento 2 de los 12 ejemplares construidos en 1976 de este Felber FF basado en el Ferrari 330 GT ;-)


ADCF705B183D0F089D117B4F6552A3E0.jpg


B7579AE1E1395FA89D117B4FAD5814E0.jpg


1357921c.jpg


1357921d.jpg


 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
salvattore.... ¿esa carrocería puede ser de Caman sobr VW?
 

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
307
Reacciones
0
pacix dijo:
salvattore.... ¿esa carrocería puede ser de Caman sobr VW?
Ni idea, solo vi desde el coche en el que iba el logo de VW en la parrilla delantera y en las ruedas y me cuadró que lo fuera porque estaba en una concentracion de escarabajos que vi en asturias este verano.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.020
Reacciones
182.515
Ese coche deberia estar en el post tambien...Karmann VW coupé solo conozco este modelo, pacix...más parece un VW coupé de lo sfabricados en Brasil o similar...

1957_VW_Karmann_Ghia_Red_sf11.jpg
 
Arriba