Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El hilo de los MANTENIMIENTOS DE NUESTROS E9X: Sólo escribir precios y no comentarios
A través del menú oculto si no recuerdo mal puedes ver la temperatura del agua... yo fue como pude observar que tenía rotos los dos y los cambié porque andaba mosca con que el coche me gastaba más
alguien sabe qué vale un cambio de líquido de frenos en BMW Ilbira Motor de Granada. Quisiera llevarlo a conce oficial por el tema de que una vez lo llevé a un taller de barrio y liaron la mas grande para hacerserlo. Lo quiero hacer en conce por el tema del ABS etc, sino se lo hacía yo.
BMW 325d AUT E90 del 2008
Cambio de los 4 filtros y el aceite con 2 latas de Shell hellix ECT 5W-30 de 5 litros cada una fueron todo 195 euros.
Cambio de atf del cambio automatico con mano de obra 544 euros en taller especializado en ese tema.
Buenas tardes, tengo BMW 318d del 2010.
Lo compre con 192.000km me sale en la ficha que tengo que hacerle el cambio de aceite cuando tenga unos 11.500km +.
Quisiera saber cual es el aceite recomendado para este modelo, asin como el liquido refrigerante o limpia cristales ect.. para irselo pillando, y que sitio me recomendais en Sevilla para hacerle esta revision tambien quiero ver cuanto me costarian las pastillas traseras me dijeron que estan a un 20% las traseras.
Gracias de antemano.