PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.757
No mentero de naaa...

Facebook es propietario de Instagram y WhatsApp. Facebook recopila toda clase de datos del usuario. Ahora, WhatsApp parece que tendrá la misma política de "no privacidad".

El otro "gran hermano" es Google, correo electrónico, alojamiento en la nube, mapas, geolocalizaciones, y su tienda de apps de Play.

Y todo lo anterior, grosso modo, es "gratis", tus datos obtenidos a partir de tu privacidad valen ORO, para campañas de publicidad, captación de clientela, tendencias, aleccionamiento, investigaciones sociológicas, etc etc etc.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
Facebook es propietario de Instagram y WhatsApp. Facebook recopila toda clase de datos del usuario. Ahora, WhatsApp parece que tendrá la misma política de "no privacidad".

El otro "gran hermano" es Google, correo electrónico, alojamiento en la nube, mapas, geolocalizaciones, y su tienda de apps de Play.

Y todo lo anterior, grosso modo, es "gratis", tus datos obtenidos a partir de tu privacidad valen ORO, para campañas de publicidad, captación de clientela, tendencias, aleccionamiento, investigaciones sociológicas, etc etc etc.

Acojona lo fácil que se pueden hacer ahora listas negras.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.463

Exacto. Pero Google ofrece mucho más por obtener lo mismo de ti que los otros

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.757
Acojona lo fácil que se pueden hacer ahora listas negras.

Política
Intención de voto
Credo
Religión
Status económico
Costumbres
Adicciones
Preferencias
Apoyo a guerras
Sondeos
Etc
Etc
Etc

@Llorens WhatsApp compartirá con Facebook los datos de usuarios de fuera de la Unión Europea.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.463
Política
Intención de voto
Credo
Religión
Status económico
Costumbres
Adicciones
Preferencias
Apoyo a guerras
Sondeos
Etc
Etc
Etc

@Llorens WhatsApp compartirá con Facebook los datos de usuarios de fuera de la Unión Europea.

Y lo cojonudo es que aquí debatiendo si uno u otro y al final los datos los manejarán los mismos...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.757
Y lo cojonudo es que aquí debatiendo si uno u otro y al final los datos los manejarán los mismos...

Así de pago, y me alegro, pagué 3 euros hace una década por Tapatalk Pro, una suscripción de por vida
:jimlad:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.463
Así de pago, y me alegro, pagué 3 euros hace una década por Tapatalk Pro, una suscripción de por vida

Yo no me arrepiento de haber pagado por Tidal, en un par de días ya lo tengo amortizado, aunque es mensual. Y hace muchos años pagué por una aplicación para la guitarra y hasta hoy, esa sí es de por vida

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.314

Yo lo tengo en iOS.... y lo tenia en Android

Lo han dado de baja y sacado una version nueva a 17Euros

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.757
Amén de la cuota Clan Leader!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.757
han dado de baja y sacado una version nueva a 17Euros

Siempre voy tarde :mazo:

Y mira que tengo un conocido, que se dedica mundialmente a las apps, que me compra la idea, la desarrolla y vamos 50% una década.

Entonces ¿ya existe una app donde tu escribes y ella misma discrimina a dónde manda? ¿What's the name?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.314
Por curiosidad... en US whatsapp es más que marginal, cuando me tocaba ir allí, a base de sms. Que es lo que más usan, de siempre han sido gratis allí con cualquier tarifa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.627
Por curiosidad... en US whatsapp es más que marginal, cuando me tocaba ir allí, a base de sms. Que es lo que más usan, de siempre han sido gratis allí con cualquier tarifa.
Interesante.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.869
j*der ,seria desavanzar bastante .. me matas a los coleccionistas de fotos y videos de productos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.869
Exacto. Pero Google ofrece mucho más por obtener lo mismo de ti que los otros
Pero te esta jodiendo igual ..
Mucho mas .. para de igual magnitud que whatasap , para mi repito ,para un particular no digo ná.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.627
Pero el email ni lo miran.
Esa es la clave. Para usar correo electrónico no te tienes que casar con una empresa. Hay miles de proveedores para escoger y aunque cambies de proveedor sigues pudiendo mandar correos. Cada cual con sus fallos pero no te quedas en 3 empresas a nivel mundial que hacen cautivo de sus sistemas respectivos pues son cerrados y no permiten interactuar con otos como el sistema de correo electrónico. Ignoro por qué la gente adopta con tanta alegría plataformas de este nivel monopolístico sin dudar siquiera.

Por eso considero mucha mejor idea usar correo electrónico que whatsapp aunque no tenga tantas funcionalidades.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.948

Aquí la gente sigue usando SMS...

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Lo cojonudo es el SUV, que ya iguala prestaciones de berlina al 99%, y es otro producto para el que quiere su toque.

911
Panamera
Macan

Y todos Porsche.
Mola.

Aclaro, el me gusta es por el 911 y el Panamera, en menor medida el Macan, que también es bonito, no porque igualen en prestaciones - básicamente confort y seguridad - a una buena berlina al 99 por ciento :).

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.948
Pero te esta jodiendo igual ..
Mucho mas .. para de igual magnitud que whatasap , para mi repito ,para un particular no digo ná.

Como "j*der" te joden ambas por igual. Luego está en cada uno ver a cambio de qué y qué alternativas tienes.

Yo me la paso buscando alternativas para todo, preferentemente de código abierto. Es más, ya no uso ni Mac ni Windows. Pero siempre termino volviendo a Google porque tiene muchas cosas útiles para la vida diaria.

WhatsApp? Ni cerca está de ofrecer algo único, valioso, irremplazable o lo que sea. Encima es molesto muchas veces. Pero bueno, somos todos libres de usar lo que nos dé la gana.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.948
Por enlazar... Aunque no es exclusivo de los SUV. El famoso head-up up display que tan molón parece que es (yo lo llevo apagado desde que compré el coche). Recuerdo un comentario aquí en el foro donde ponían la gran ventaja (no sé si real o potencial) de poder leer un WhatsApp en el parabrisas...

:panic:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.869
¿Les abres la cuenta tu?
:devil:
Yo no les abro nada ni me importa quien lo haga ,yo he de adaptarme a ellos no ellos a mi .
Que si ,que si quieren algo blablabla ..si no existiese competencia ..

Llevo un buen rato atendiendo el movil y mi mujer me dice que porque atiendo el movil el sabado por la tarde y el domingo .. lo que no pregunta es porque hay en la saca 50e el domingo para ir a comprar churrasco.
Los caminos del mayorismo son inescrutables