- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 140.757
La ventaja de Whatsapp
Me voy a forrar, inventando la app que permita enviar Whatsapps a Telegram

La ventaja de Whatsapp
ni que lo tienen .. telefono o whatsapp
No mentero de naaa...
Facebook es propietario de Instagram y WhatsApp. Facebook recopila toda clase de datos del usuario. Ahora, WhatsApp parece que tendrá la misma política de "no privacidad".
El otro "gran hermano" es Google, correo electrónico, alojamiento en la nube, mapas, geolocalizaciones, y su tienda de apps de Play.
Y todo lo anterior, grosso modo, es "gratis", tus datos obtenidos a partir de tu privacidad valen ORO, para campañas de publicidad, captación de clientela, tendencias, aleccionamiento, investigaciones sociológicas, etc etc etc.
Facebook es propietario de Instagram y WhatsApp. Facebook recopila toda clase de datos del usuario. Ahora, WhatsApp parece que tendrá la misma política de "no privacidad".
El otro "gran hermano" es Google, correo electrónico, alojamiento en la nube, mapas, geolocalizaciones, y su tienda de apps de Play.
Y todo lo anterior, grosso modo, es "gratis", tus datos obtenidos a partir de tu privacidad valen ORO, para campañas de publicidad, captación de clientela, tendencias, aleccionamiento, investigaciones sociológicas, etc etc etc.
Acojona lo fácil que se pueden hacer ahora listas negras.
Política
Intención de voto
Credo
Religión
Status económico
Costumbres
Adicciones
Preferencias
Apoyo a guerras
Sondeos
Etc
Etc
Etc
@Llorens WhatsApp compartirá con Facebook los datos de usuarios de fuera de la Unión Europea.
lo cojonudo
Lo cojonudo es el SUV, que ya iguala prestaciones de berlina al 99%, y es otro producto para el que quiere su toque.
911
Panamera
Macan
Y todos Porsche.
Mola.
Y lo cojonudo es que aquí debatiendo si uno u otro y al final los datos los manejarán los mismos...
Así de pago, y me alegro, pagué 3 euros hace una década por Tapatalk Pro, una suscripción de por vida
![]()
Así de pago, y me alegro, pagué 3 euros hace una década por Tapatalk Pro, una suscripción de por vida
![]()
han dado de baja y sacado una version nueva a 17Euros
Interesante.Por curiosidad... en US whatsapp es más que marginal, cuando me tocaba ir allí, a base de sms. Que es lo que más usan, de siempre han sido gratis allí con cualquier tarifa.
Pero el email ni lo miran.Alguien les habrá abierto una cuenta para entrar a Play Store...
:headphone:
j*der ,seria desavanzar bastante .. me matas a los coleccionistas de fotos y videos de productosPor curiosidad... en US whatsapp es más que marginal, cuando me tocaba ir allí, a base de sms. Que es lo que más usan, de siempre han sido gratis allí con cualquier tarifa.
Pero te esta jodiendo igual ..Exacto. Pero Google ofrece mucho más por obtener lo mismo de ti que los otros
Esa es la clave. Para usar correo electrónico no te tienes que casar con una empresa. Hay miles de proveedores para escoger y aunque cambies de proveedor sigues pudiendo mandar correos. Cada cual con sus fallos pero no te quedas en 3 empresas a nivel mundial que hacen cautivo de sus sistemas respectivos pues son cerrados y no permiten interactuar con otos como el sistema de correo electrónico. Ignoro por qué la gente adopta con tanta alegría plataformas de este nivel monopolístico sin dudar siquiera.Pero el email ni lo miran.
Por curiosidad... en US whatsapp es más que marginal, cuando me tocaba ir allí, a base de sms. Que es lo que más usan, de siempre han sido gratis allí con cualquier tarifa.
Lo cojonudo es el SUV, que ya iguala prestaciones de berlina al 99%, y es otro producto para el que quiere su toque.
911
Panamera
Macan
Y todos Porsche.
Mola.
Pero te esta jodiendo igual ..
Mucho mas .. para de igual magnitud que whatasap , para mi repito ,para un particular no digo ná.
¿Qué coches tiene el fundador de Facebook?¿SUV quizás?
Lo digo para enlazar temas![]()
¿Qué coches tiene el fundador de Facebook?¿SUV quizás?
Lo digo para enlazar temas![]()
Yo no les abro nada ni me importa quien lo haga ,yo he de adaptarme a ellos no ellos a mi .¿Les abres la cuenta tu?
![]()